<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 31/05/2021 2.54 GB 1238 Descargar

También te puede interesar

El gran huracán categoría 5

Acción Crimen Suspense
5.5

Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo. El gran huracán categoría 5 Critica: Por un lado tenemos a un grupo de ladrones que intentarán dar el golpe de sus vidas a aparentemente el banco de Estados Unidos donde se destruye el dinero —por lo que recuerdo— ayudados por el huracán Timmy ¿o era Toby? no me acuerdo. Y por otro lado tenemos a un par de hermanos distanciados después de un tiempo y que perdieron a su padre a causa de otro huracán cuando eran pequeños. Ahora uno de ellos es meteorólogo y el otro de ellos vive en el pueblo (Ryan Kwanten). Pues bien, de una manera o de otra estos personajes se unirán a uno u otro bando para intentar atracar o para impedir el mismo. Es una película de Rob Cohen, director que tiene en su haber algunas de acción como para mí la peor de la saga «Fast & Furious» que es la primera. También dirigió «XxX» y la tercera parte de «La momia». Como iba diciendo la acción y los efectos espectaculares no faltan por ningún lado, también eso sí, tiene en su haber varias escenas del género fantástico como cuando por ejemplo saltan de un coche a otro y de milagro se consiguen agarrar y alguna escena con una cuerda, para no espoilear, que te «c*gas en las bragas». No hay nada que falle si lo que buscas es puro entretenimiento que es lo que ofrece esta película. Si te gustan otras más intelectualoides pues chico no te gastes los ocho euros del cine porque vas a salir escaldado. Pero si te gustan las historias sencillas que no dan ni para comentarlas en «Sálvame deluxe» te la aconsejo totalmente. A mí me gustó, no es que me encantara y sea mi favorita del género pero para pasar un rato entretenido da de sobra. En inglés hay una palabra que define muy bien esta película, «meh»: interjección que expresa indiferencia (thefreedictionary). En español es «bah» según la RAE.

Matar a Santa

Acción Comedia Fantasía
5.5

Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Volando alto

Aventura Comedia Drama Historia
7.2

La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El enfoque de la película hacia el deporte de Edwards, de nunca rendirse, festeja el espíritu humano. Volando alto Critica: Biocpic deportivo rodado en tono de comedia y de superación. Basada en la vida real de un saltador de esquí de los años ochenta, que desde niño soñaba con ser deportista olímpico y ante la falta de talento para ser atleta, decide probar como saltador de esquí. Una disciplina completamente olvidada en Gran Bretaña y que el resucita. La película está rodada en clave de superación, ante las trabas que le ponen desde el comité olímpico inglés y las dificultades económicas que supone el reto de puntuar para clasificarse para las olimpiadas de Calgary 88 Está muy bien interpretada, tanto por Egerton como por Hugh Jackman que interpreta a un antiguo campeón de saltos que perdió su carrera deportiva arruinado por el alcohol y otros excesos. Ahora se convierte en entrenador de Eddie, en parte por casualidad, en parte por el cariño que toma al joven. La peli es ligera y divertida, honesta con el espectador, no esperes exagerados o falsos milagros deportivos, sino que nos recuerda que lo que importa en las Olimpiadas es participar. Algo tan olvidado hoy día en el deporte masificado, donde los deportistas no son personas sino marcas comerciales. Una película hecha desde el corazón y que te tocará el corazón.

La historia real de un falso asesino

Acción Comedia
5.8

Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato. La historia real de un falso asesino Critica: Su obsesión por estrenar algo todos los viernes, está llevando a Netflix a una continúa pérdida de calidad en sus productos, y sobretodo esto está afectando a sus comedias. Creo que esta es la 4ª ó 5ª comedia que nos entregan en los últimos meses, cortadas por el mismo patrón, poco divertidas e innecesarias. Encima, aquí le echan el morro de hacer un chiste sobre Amazon, que en el último año se les ha convertido en una inesperada y desagradable competencia al sumarse a la producción propia. ¿Calidad o Cantidad? creo que fue con su película "The Do-Over" cuando dije que Netflix estaba en esa encrucijada, y parece que se confirma que ha elegido cantidad. Creo que sus suscriptores merecemos que cuiden más el resultado final del producto que nos entregan. Da igual si para eso tienen que reducir el número de estrenos. Para empezar Kevin James no tiene carisma para ser protagonista de una película, y verlo hacer de agente de operaciones especiales obeso, no es bastante aliciente para volver divertida a la película. Una película que se acaba enredando ella sola de mala manera cuando cada uno quiere que mate al otro en un círculo interminable. Cuando nos meten dentro de la imaginación del protagonista, y vemos sus escenas exageradas de peleas, más que una parodia de las películas de acción, parece que estemos viendo los engranajes de la mente de un pésimo guionista que no sabe por dónde va a tirar con el guión. Se supone que a la película no le importa no ser creíble ¿Quién se va a creer de verdad que confunden a Kevin James con un asesino de verdad? Vale, de acuerdo, todo debe resultar exagerado para que esa exageración resulte divertida y sea el motor para construir una serie de gangs y de chistes. pero, ¿Dónde están los chistes? Yo no recuerdo haberme reído en ningún momento, más allá de alguna sonrisa benevolente.

Los cuentos de Nick

Comedia Familia
6.3

La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse. Los cuentos de Nick Critica: Serie de Netflix apta para todo publico, actúa el gordito de "Strangers things" y "El señor de los anillos", esta llena de clichés de las series americanas, tiene chistes bien escritos y humor actual. A diferencia de otros productos similares de Disney o Nickelodeon, entretiene no solo a chicos, si no también a los grandes. Son capítulos de media hora. Una buena opción para ver en familia.

Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney

Biográfico Comedia Drama
6.6

En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney. Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney Critica: Y no se trata de una exageración apresurada ni de un lugar común, sino de un análisis cronológico de la comedia estadounidense a partir de los sesenta. La revista National Lampoon y todos sus derivados posteriores rompieron el hielo, en todos los sentidos, para que Saturday Night Live llevase la 'stand-up comedy' de los clubs de comedia a las audiencias masivas de televisión, y desde entonces el programa de la NBC (con más de 40 años en emisión a sus espaldas) no ha dejado de ser la cantera de la comedia norteamericana, por la que han pasado la mayor parte de actores de comedia de cierta relevancia en las últimas décadas. Ahora bien, este telefilm de Netflix no se limita a vivir de los hechos históricos y biográficos que recoge, sino que adquiere su vida y su dimensión propias como no podía ser de mejor manera en el relato de la vida, hazañas, luces y sombras de uno de los padres de la comedia contemporánea: buscándole la enésima tuerca al humor y al juego de este con sus moldes narrativos y semánticos. Se sepa más o menos de la vida de Doug Kenney, no se podrá pasar por alto el mecanismo metalingüístico con el cual el narrador omnisciente, interno y externo a la vez, se erige a la vez en cauce y contrapunto de la historia "real" narrada e incluso en catalizador del humor, cuando rompe la cuarta pared sin miramientos, una vez nos ha entrado ya "hasta la cocina". Pero sin duda, como mejor supera esta película los delicados códigos y moldes del relato biográfico (sobre los cuales no puede evitar deambular en algún que otro momento) es con la celebración, no ya de una vida o de una obra, sino de la vida en sí misma y de la comedia como máxima vivencia de la misma, hasta después de la muerte, con una secuencia final que supone el triunfo indiscutible del humor sobre las adversidades, de la comedia sobre la tragedia, de lo apolíneo sobre lo dionisíaco. Y a un amante del humor, la risa y de la alegría no le queda otra que reír y unirse a la celebración, aunque sea de espíritu, ya que nuestra cuarta pared propia, por suerte o por desgracia, no es tan fácilmente inquebrantable.