Al filo del invierno

Al filo del invierno
5.8
Narra la historia de dos hermanos, que se ven atrapados en el bosque junto a su padre, al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre muestra un carácter imprevisible.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 07/06/2021 1.86 GB 97 Descargar

También te puede interesar

Siempre Alice

Drama
7.5

Alice Howland, felizmente casada con tres hijos ya adultos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidarse de las palabras. Luego de recibir un diagnóstico devastador, Alice y su familia ponen a prueba sus vínculos. Siempre Alice Critica: Hay actrices que son capaces de abarcar un amplio abanico de sensaciones con tan solo un gesto o una mirada. Una de esas grandes intérpretes es Julianne Moore, y vuelve a hacer gala de su oficio en Siempre Alice, título por el que figurará de nuevo en la primera línea de fuego de la temporada de premios. En esta ocasión, Moore defiende con sensibilidad y veracidad a una lingüista de prestigio cuyas facultades van minándose poco a poco por culpa del Alzheimer. Siempre Alice refleja la dureza del diagnóstico y la vida con la enfermedad a cuestas, el paulatino deterioro físico y sobre todo mental que Moore defiende con elegancia, sin dramatismos de más ni ningún tic histriónico. No cuesta ver la película de Glatzer y Westmoreland como una ficción modélica que puede guiar, concienciar e informar a médicos y pacientes; y a su vez, sabe despegarse de su didactismo y centrarse en un retrato familiar más que solvente. Tal vez la película carece de la potencia de un drama de Óscar, e incluso puede reprochársele su actitud comedida o el contexto 'perfecto' que rodea al personaje (al fin y al cabo, el entorno burgués en el que se mueve Alice condiciona tanto al personaje como su relación con la enfermedad), y aún así es posiblemente una de las películas que mejor ha retratado los estragos del Alzheimer (hace pocos años, Julie Christie ya defendió un personaje de coordenadas similares en Lejos de ella). Una película que deja poso. @Xavicinoscar, Cinoscar & Rarities

Sicario

Acción Crimen Suspense
7.3

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.lleva

Acorralados

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Carter (Thomas Jane) es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato. Acorralados Critica: Primera película de Adam Alleca, como director, donde nos cuenta como Thomas Jane decide proteger a una niña de un asesino a sueldo, Laurence Fishburne, que intenta eliminarla tras verle cometer una serie de asesinatos en un cementerio. Lo primero que tengo que decir, es que esta película no debería estar catalogada dentro del género de acción, tras un principio prometedor, con algún disparo, la trama pasa a ubicarse en único escenario y se convierte en un duelo verbal entre los dos protagonistas, un duelo interpretativo donde ambos actores lo pasan con bastante nota, un duelo donde ambos personajes se encuentran separados por una escalera para conseguir sus pretensiones, uno finalizar su trabajo y otro redimirse de una situación trágica en su vida personal. La película trascurre en sus dos terceras partes, como si fuera un duelo en el lejano oeste, pero de diálogos, diálogos que no son brillantes y hacen que esta película no sea lo que realmente podía haber sido y que la hacen al final bastante pesada y que realmente no nos aportan gran cosa y llevan a situaciones a veces bastante ridículas. La película no está bien filmada, se ve el bajo presupuesto y las manos de su director inexperto, se hace aburrida en muchos momentos por su ritmo lento y escasez de acción y donde podemos señalar como lo más destacable, el nivel de ambos actores.

Tentaciones Mortales

Suspense
5.5

una pareja casada decide explorar un "club nocturno exclusivo para miembros", pero rápidamente se da cuenta de las consecuencias mortales de sus acciones.

White Lines

Crimen Drama Misterio
7

Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.

Action Point

Acción Comedia Drama
5.2

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos. Action Point Critica: Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Action Point nueva película del mundo Jackass que solo conserva extractos de los días de gloria. La película nos cuenta cómo un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos Action Point nos demuestra el paso del tiempo en nuestras vidas, yo fui uno de los que gozo como un nicho las andanzas de Jackass en MTV y fiel seguidor de Johnny Knoxville y sus múltiples locuras. Pero el tiempo no pasa en vano y ya las gracias que supieron ser alucinantes van quedando en el pasado y en esta película así se ratifica. Es Johnny Knoxville quien intenta recordarnos que aún está presente, pero lamentablemente en esta película se queda flojo ya que es sin duda su trabajo más a la segura que tiene y quizás el más convencional. La temática del parque me parecía interesante, pero la historia de fondo familiar hace que pierda esa locura que nos tenía acostumbrado el mundo Jackass. No puedo desconocer que la pase bien y me entretuve con la película, pero sabía que todo en el fondo era un relato con final super predecible. Las locuras de Johnny Knoxville si son divertidas por momentos, pero no tan cautivadoras como antes por que se sienten convencionales de la misma forma que la historia que nos están contando.Tenemos los gags, el humor burdo y disparates, pero no son suficientes para volvernos locos y vibrar como en tiempos pasados. Me quedo con una película que es igual agradable de ver y que en el fondo es un tren de ideas que poco pudo relucir en un parque que tenía mucho potencial.