Attraction 2: El fin de los tiempos

Attraction 2: El fin de los tiempos
7
La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/06/2021 2.15 GB 608 Descargar

También te puede interesar

Best F(r)iends

Comedia Drama Suspense Thriller
5

Cuando un vagabundo se hace amigo de un funerario peculiar, se forma una sociedad comercial improbable. Sin embargo, pronto se desarrolla la paranoia, y ambos hombres se ven obligados a aceptar la fragilidad de la amistad y la lealtad. Best F(r)iends Critica: Las películas de Greg Sestero y Tommy Wiseau resultan tan extrañas, surrealistas y malas que terminan siendo buenas. Así me pasó con esta cinta dirigida por un novato Justin MacGregor y escrita por el mismo Sestero. El filme no reviste mucho análisis: las actuaciones del par de protagonistas siguen al mismo nivel que en The Room; los diálogos son vacíos, aunque bastante naturales (y para partirse de risa); y la trama es una total improvisación. El gran fuerte de la película es la gran química entre el bueno de Tommy Wiseau y su escudero guaperas, Greg Sestero, dos personajes que a-priori resultan antagónicos y con poco en común, pero que en pantalla están hechos uno para el otro. Bueno, a pesar de que es un producto cercano a la serie B, me ha resultado entretenido, divertido y, aunque parezca absurdo, me ha dejado con ganas de ver la segunda parte. Sin duda, una película para pasar el rato y disfrutar de un par de artistas tan extravagantes y peliculiares como Wiseau y Sestero.

Palabras en las paredes del baño

Drama Romance
6.7

Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Zombeavers

Acción Comedia Terror
4.7

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos. Zombeavers Critica: No os dejeis engañar por las críticas de algunos de por aquí, es un autentico peliculón, creo que con la que más me he reido nunca. Eso si hay que verla bajo los efectos del alcohol y/o drogas, si no pueden darte ganas de suicidarte. Para empezar 3 chicas bastante atractivas, un perro igual que Pancho el del anuncio que baila y hace todo y los castores más falsos que os podáis imaginar. Mis alabanzas para el director que contaba con 10 € para hacer la película y se los gastó en la cerveza del principio de la peli. Y los actores enormes teniendo en cuenta que lo único que recibieron a cambio por su trabajo de mierda fue la antes mencionada cerveza que se beben durante la peli. Gran giro inesperado en la fase final del film y la escena final simplente de ser un genio del séptimo arte. Añadirle diálogos absurdos, millones de fallos, escenarios que se caen a pedazos, etc., y teneis la peli perfecta. Seguid a este director que creo que está no será la última mierda con la que nos obsequie.

Justice Society: World War II

Acción Animación Bélica Fantasía
7

Mientras acelera para ayudar en una batalla improvisada, Flash arde y atraviesa la barrera del tiempo, solo para encontrarse con su antecesar en medio de la Segunda Guerra Mundial. Es aquí donde Flash conoce a la Mujer Maravilla y su equipo secreto, conocido como la Sociedad de la Justicia de América. ¡Sé testigo de las furiosas mareas de la guerra, el combate apasionante y la velocidad del valor mientras Flash lucha por volver a su propia línea de tiempo!

Black Mirror

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.3

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".

Alien: La resurrección

Acción Ciencia ficción Terror
6

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena. Alien: La resurrección Critica: Efectivamente, la teniente Ellen Ripley ha vuelto de entre los muertos y algo ha cambiado en ella, pero por desgracia no para bien. Y con esto no digo que se haya pasado al bando de los malos del cine, sino que esta cuarta entrega es la peor de las cinco películas sobre alien, a pesar de que está bien traída, la clonación de Ripley para volver a verla en la saga es algo original y creo que nada descabellado, y además el argumento sobre el intento de emplear a los aliens como armas es algo lógico ya que era un tema que se destacaba en las otras tres entregas y que era algo que debía llegar. Sin embargo con estos buenos ingredientes no se consigue un film que convenza, la historia está contada demasiado rápido y se basa más en las escenas de acción que en contar una buena historia, probablemente sea porque se contratara a un director europeo que al no tener tanta influencia en Hollywood como podría tenerlo uno con algo más de renombre debió amoldarse a las exigencias de los productores, (esto solamente es una impresión personal sin contrastar, aunque no sería nada nuevo.) Para finalizar diré que el final es por una parte prácticamente calcado a los de las dos primeras y por otro lado, (el del monstruo final) es algo que desvirtúa la saga, más intencionado en dar "miedo" o asco que en ofrecer un final de calidad. Aunque no todo es malo en esta película, es entretenida y no está mal para pasar un rato, además Sigourney Weaver vuelve a estar muy bien, aunque su personaje esta vez no sea de tanta calidad como anteriormente. Además la escena en la que encuentra el laboratorio con los siete primeros intentos de clonarla es estupenda. No está mal para pasar un rato, pero si esperas algo al nivel de las anteriores película saldrás defraudado.