Blood Moon

Blood Moon
6.1
Cuando Esme (Megalyn Echikunwoke) y su hijo de diez años, Luna (Yonas Kibreab), se mudan a un pequeño pueblo del desierto, atraen todas las miradas, pero de manera negativa. Esme tendrá que proteger a su hijo de los locales y por si esto no fuera suficiente, hay un secreto terrorífico que les amenaza.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 07/05/2021 1.62 GB 154 Descargar

También te puede interesar

Vivarium

Ciencia ficción Intriga Suspense Terror
5.9

Una joven y su prometido buscan el hogar perfecto para empezar. Después de seguir a un misterioso agente de bienes raíces a un nuevo desarrollo de viviendas, la pareja se encuentra atrapada en un laberinto de casas idénticas y obligada a criar a un niño de otro mundo. Critica: La secuencia con la que abre “Vivarium” incluye un nido, dos crías de pájaro y algunos huevos aún por abrirse. La cría más grande echa los huevos fuera del nido. Luego empuja a su hermano pequeño hasta echarlo también. La madre alimenta al único superviviente, que al crecer se descubre que es de otra especie: es un cuco. Con las pistas que nos da el primer minuto ya podemos adivinar que la película va a jugar a crear un relato de terror con la metáfora de dos elementos principales: los cucos y los viveros (título de la peli). Los cucos son animales parásitos, es decir, que para sobrevivir tienen que aprovecharse de otra especie perjudicándola; los viveros son lugares preparados para criar animales. ¿Cómo nos sentiríamos los humanos si no estuviéramos “arriba de la pirámide”, si otra especie se aprovechase de nosotros como nosotros lo hacemos de tantas otras? Yendo más allá, a la vez Lorcan Finnegan emplea la imagen de las urbanizaciones como viveros del peor tipo de parásitos: los humanos (¿somos nosotros los parásitos máximos, los que se construyen un mundo a medida a costa del propio planeta?). Y, además, dentro de todo esto añade una crítica al aislamiento de los suburbios, a la familia y la vida ideales que nos impone la sociedad, y a nuestra incapacidad para salir adelante. Por todo lo que quiere decirnos, “Vivarium” es una película circular y en cierto modo previsible, lo cual hace que su formato de hora y media se antoje largo, pero gracias a sus inquietantes gags y al nivel de las interpretaciones (sobre todo la de Imogen Poots, que es quien carga con la parte más dramática) el resultado acaba siendo lo bastante satisfactorio.

Silencio

Suspense Terror Thriller
6.8

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador. Silencio Critica: Más casero imposible: cuatro actores, un escenario casi teatral, efectos especiales inexistentes, guión casi familiar. Todo me hace suponer que el presupuesto ha sido mínimo, como máximo el esfuerzo de todos los componentes del equipo para sacar adelante esta película. Y mi primera impresión es que el director ha hecho lo posible en todo momento para hacernos ver que la película ha sido rodada con dos duros....y con honestidad! Me parece una obra auténtica, sin héroes ni antihéroes; sin grandes actuaciones ni sobreactuaciones, personas que se aterrorizan al igual que lo haría yo ante una situación similar. Reivindico este estilo de cine, que no pretende pasar a la historia, pero que nos hace pasar ochenta minutos intensos sin descanso ni desfallecimiento. No pasará a la historia del cine, pero seguro que os hará pasar un rato intenso. No soy un experto en cine; las películas me entretienen o no. Y ésta ha logrado su objetivo. La considero recomendable

Sputnik

Ciencia ficción Drama Terror
6.4

URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente.

Love You To Death

Drama Película de TV
7.9

Inspirada en una historia real, esta película cuenta la impactante historia de una madre y una hija que no se parecen en nada, su tumultuosa relación termina en un brutal asesinato. Love You To Death

Cargo

Aventura Drama Suspense Terror
6.2

Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente. Cargo Critica: No sé si podré dar una opinión imparcial ya que soy un incondicional de Mr. Freeman. Para mí unos de los mejores actores del momento. Pero reconozco, bajo mi punto de vista, que en esta peli no ha estado fino fino. En los capítulos de mayor drama no me ha parecido convincente, y eso que él es un mago de la expresividad facial, peeeero... se me ha quedado algo corto. Por lo demás, la historia está bastante bien, original, con momentos verdaderamente conmovedores, que, ciertamente podrían haberle sacado más jugo pero, que en esencia, queda más o menos creíble. El final? conmovedor de verdad, me hizo sentir, que es lo que espero de toda película. Sobre la fotografía? nada que destacar, pasable. Es fácil fotografiar un paisaje tan potente como es Australia, y cuando vemos planos de este paisaje nos dejamos llevar por lo fascinante que es en si, la fotografía de es parajes, pero nada del otro mundo... en si la fotografía de Australia queda bien siempre, la haga quien la haga... peeeero si la hace un gran fotógrafo, seguro que nos hará babear. Para mí, no era buen fotógrafo. Dirección discreta. Interpretaciones?... ya he comentado la de Freeman, podría haber hecho algo mucho más creíble en algunos momentos. Para mí, la bebé está gloriosa (pero, claro, ella no está actuando... ejejejejeje)

Ruega por nosotros

Terror
6.9

Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.