Buscando la libertad

Buscando la libertad
5.7
La película sigue a un misterioso joven, británico y musulmán (Dev Patel), en su viaje a través de la India y Pakistán.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 27/05/2021 1.90 GB 111 Descargar

También te puede interesar

La dama gris

Suspense Thriller
4.8

Doyle es un detective de policía que pierde a su hermana y a su compañera y pareja, víctimas de un mismo asesino. Está tan afectado como obsesionado por encontrar al culpable, pero dado su grado de implicación, es apartado del caso. Incapaz de quedar al margen de la investigación, Doyle se establece temporalmente en una isla llevando consigo los archivos del caso. La dama gris

Noche de venganza

Acción Crimen Suspense Thriller
5.8

Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche". Noche de venganza Critica: Nos llega este Thriller políciaco, es un remake de la francesa Nuit Blanche, incluso en Bollywood están preparando su propio remake. Está dirigida por Baran do Odar, director alemán completamene desconocido aquí y en Estados Unidos. La historia sucede en esta ocasión en Las Vegas, la cinta original transcurría en un club, pero según el director Baran do Odar era un lugar muy reducido para los 90 minutos de acción. Se decidió que un casino era el sitio ideal. Aquí Jamie Foxx es una policía infiltrado que intenta compensar la mala relación con su hijo rescatándole de un secuestro. Tendrá que enfrentarse con varias bandas dedicadas al tráfico de drogas. Se pasa casi toda la película dándose tortazos y corriendo sin mucho sentido por todo el casino. Podemos decir que esta cinta no estan fuerta como la origianal, es menos sucia, tienes cambios en el guión. La película no engaña a nadie, ofrece momentos de acción buenos a mi gusto, Entretiene y va al grano, se nota que los actores se divertierón haciendo la película. Será fácilmente olvidada pero yo creo que el director consigue lo que pretendía. Jamie Foxx que últimamene estaba en horas bajas, aquí se le ve muy cómodo y salva bien su papel, Michelle Monaghan es la actriz principal de la cinta, es una policía de asuntos internos que tiene que trabajar en un mundo de hombres. Gabrielle Union y Dermont Mulroney son algunos de los actores secundarios que participan en la película. Lo mejor: Consigue lo que pretende: Entretener Lo peor: Historia vista en muchas ocasiones

Venganza del más allá

Acción Suspense Thriller
6.3

Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. Venganza del más allá Critica: Un millonario se va de retiro de fin de semana al desierto con su amante, tras pasar la primera noche, aparecen dos amigos con los que pretende salir de caza, pero la cosa se complica cuando uno de ellos se siente irremediablemente atraído por la chica. El cine europeo a la vanguardia del concepto extremo, pieza separada del terror que busca ese realismo malsano, perfecto para agitar la conciencia del espectador, y en el que los franceses llevan ya tiempo sentando cátedra, como sorprendentes adalides de una cruzada que en otro tiempo, y dado su carácter sujeto a la máxima pretenciosidad, nadie hubiera podido aventurar. La debutante Coraline Fargeat, se adhiere a dicha corriente con el máximo de los entusiasmos, construye un primer tramo deslumbrante, con una capacidad cromática y un uso de la imagen sorprendentes, que parece anticipar, por su duro carácter expositivo, lo que bien podría ser otra de esas joyas de tan peculiar subgénero. El problema surge a medida que la trama se complica, y comienza a exigir al espectador situaciones muy poco convincentes, entregada a una vorágine de sangre y sonido decibélico, que bien parece querer abrazar, de forma involuntaria, una especie de Grindhouse al que, a esas alturas, ya le resulta imposible aproximarse, por una falta evidente de sentido del humor, totalmente ajeno a su propuesta. Como relato feminista tampoco funciona, si su protagonista, Matilda Anna Ingrid Lutz, de enorme parecido a Jessica Alba, quiere agitar esa bandera, flaco favor va a hacer a dicho colectivo, con una serie de mensajes contradictorios, que bien se podrían resumir en consumir peyote para hacer frente a la adversidad. Para terminar, Revenge es un trabajo entretenido, técnicamente contiene brillantez, no en vano ha conseguido el premio a la mejor dirección en Sitges, pero sus decisiones en momentos clave del film exigen tanto al espectador, que más vale haberse dejado el cerebro en casa para no asistir, de forma consciente, a tan magno descalabro narrativo.

Cercana obsesión

Intriga Suspense Thriller
4.5

La película cuenta la historia de una mujer divorciada que comienza a tener una aventura sentimental con el joven que vive en la casa de al lado, que es un adolescente. Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, su affaire tendrá consecuencias negativas para los dos. Cercana obsesión Critica: Obsesión... nadie desde un principio tiene que esperar o encontrar algo bueno de este producto, yo simplemente buscaba pasar un rato en una tarde aburrida, sabía que algo bueno no me iba a encontrar y justamente así ha sido... la película es regular desde principio hasta final, pero tengo que reconocer que esperaba mucho menos y que no me ha parecido tan mala. La crítica la ha pisoteado y después de haberla pisoteado, la ha vuelto a pisotear... lo entiendo por una parte, ya que es una película mejorable en su genero y no es lo suficiente excitante, pero las he visto de peores, es más entretenida de lo que esperaba y Jennifer Lopez no me parece mala actriz, eso sí es un producto predecible en todo momento y algo estúpido, ofrece una obsesión muy desaprovechada, el chaval está como una puñetera cabra, pero nada más. Historia mil veces vista... es una película perfecta para antena3 y recomendable para los que disfrutan este tipo de cine, que no son pocos, estoy seguro que en un tiempo la veremos estrenarse en dicha cadena, unos diálogos muy mejorables pero que no son aburridos, es predecible en todo momento y el sexo que ofrece es de todo menos erótico, se le podría haber sacado más provecho a una película de obsesiones, además de unos personajes que no son muy inteligentes, destaco a Jennifer Lopez que no es una gran actriz, pero se deja ver... no me disgusta, no lo hace mal del todo, (no busquéis tetas ya que no las encontraréis), destaco la decente música, que no está nada mal. Las interpretaciones no son grandiosas, pero tampoco son malas, estamos ante un reparto bastante decente: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase y el resto de interpretaciones son mejores de lo que te esperas. En definitiva: estamos ante una película totalmente regular, no es buena y ofrece una historia totalmente desaprovechada, no cumple como película en su genero, pero si es entretenida y se deja ver en una tarde aburrida, si disfrutas el cine que ofrece antena3 en sus tardes, pasaras un buen rato... en mi caso: buscaba tetas y no las he encontrado, regular entretenimiento.

Bastaard

Suspense

Dos años después de la trágica pérdida de su hermano mayor, Daan, de 17 años, acepta de mala gana cuando su afligida familia decide dar refugio a una adolescente sin hogar llamada Radja.

The Rhythm Section

Acción Intriga Suspense Thriller
5.6

Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia. The Rhythm Section Critica: Ya iba siendo hora de que, tras 25 años produciendo películas de 007 al servicio de Pierce Brosnan y Daniel Craig, la hijísima Barbara Broccoli y Michael G. Wilson se dieran cuenta de que existe la posibilidad de producir más thrillers y películas de acción que no sean las de James Bond. Y la idea no suena mal: Blake Lively adoptando la formas de Jason Bourne bajo las mismas intenciones que Paul Kersey -o dicho de otro modo, Charles Bronson ejerciendo de pistolero urbano en los 70, 80 y 90 para la franquicia 'Death Wish'- . La directora televisiva Reed Morano ('El cuento de la criada', 'Halt and catch fire') aplica el tono rudimentario y violento de toda película de venganzas que se precie, pero acogiéndose al canon del género de espías -que los productores Broccoli y Wilson, por razón natural, conocen mejor que la palma de su mano-, a lo cual contribuyen por igual tanto las localizaciones internacionales ubicadas en Dublín, Marsella, Tánger y Madrid -pese a que algunas de dichas localizaciones reales pertenecen a Cádiz o Almería- así como el 'modus operandi' al que recurren tanto la protagonista como la galería de enemigos que la acechan. Los más altos picos de adrenalina aportados por los pasajes más vibrantes -como el de Lively repartiendo hostias en el interior de un autobús o la huida en automóvil rodada desde el punto de vista del conductor- se conjuntan con fluidez con los episodios de calma que preceden a la tormenta, y en los que la sobresaliente labor de Lively carga con todo el peso del relato. 'El ritmo de la venganza' (2020, Reed Morano) es es un prototípico producto de peleas, persecuciones y tiroteos al que le cuesta mantenerte pegado a la butaca bastante menos de lo que cabría suponer en una realizadora novata en el género.