Cacería

Cacería
5.9
Un grupo de delincuentes juveniles violentos es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronto se darán cuenta de que no están solos. Un asesino piscótico espera a sus víctimas con trampas letales, desmembramientos, perros hambrientos y armamento mortal.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 25/05/2021 1.53 GB 189 Descargar

También te puede interesar

S.W.A.T.

Acción Crimen Drama
7.5

Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta.

El verdugo

Crimen Misterio Suspense
5.6

Archer es un detective de homicidios (Al Pacino) que se une a un detective de crímenes comunes (Urban) para intentar detener a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en el juego infantil “El ahorcado”. El verdugo Critica: Película estrenada en España en el mes de abril del año pasado en el mercado doméstico y que tiene como protagonistas a Karl Urban (“Dredd”) y Al Pacino, el mítico Corleone en “El padrino”, un reparto que tiene una gran pinta y con una sinopsis de un asesino en serie interesante, pero que resulta ser como un telefilm de por las tardes, con la diferencia de que aquí ves a actores de renombre. La película empieza interesante, con un asesino en serie jugando al juego del ahorcado y dos detectives yendo tras él y sus pistas, pero poco a poco la película va bajando de calidad, con una historia lenta, con pocas cosas que van sucediendo y un guion que no llega a ser lo emocionante que podría haber sido con esta historia y estos dos actores, con un Al Pacino que se nota que ya no está para estos trotes y se debería de retirar, porque Al Pacino consigue que la historia sea más aburrida y que lo evita un buen Karl Urban, además a veces parece que sobreactúa y te preguntas si no ha habido un actor más joven en encarnar el papel de Al Pacino, aunque el doblaje es eso sí, bastante bueno, con algún que otro momento interesante que va pasando en la película y que tienes intirga por saber quién es, con un final más movido (sin acertar en el final) y en general ofreciendo una película se puede decir entretenida, con algunas dosis de intriga y un buen Karl Urban, pero notándose que el director y los guionistas no han elaborado una película convincente, tanto por su coherencia narrativa, por la poca emoción que hay y por un Al Pacino que se debería de retirar ya del cine porque no está ya para estos trotes, la edad pasa factura. Clásica película que se te olvida a los pocos días de haberla visto

Everly

Acción Suspense Thriller
5.2

Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia. Everly Critica: Curiosa y estimulante propuesta que convierte a Salma Hayek en una especie de involuntario action-hero y que funciona bastante bien durante todo su metraje. El hecho de no dar demasiada información y de que toda la acción transcurra en la misma habitación, personalmente lo encuentro un acierto porque el espectador no necesita toda esa información ya que aquí lo único que importa es como Everly se enfrente a un asesino tras otro (a cual mas peculiar) en el vano intento de escapar del edificio. Hay que reconocer que Salma Hayek está estupenda y funciona mejor que bien como heroína de acción. Joe Lynch rueda las escenas con brío y el diseño de producción, aunque modesto, funciona a la perfección. No esperéis demasiado de esta película pero os lo vais a pasar en grande si aceptáis lo estúpido de la propuesta. La película empieza a toda velocidad y no decae casi nunca. Aquí el argumento es lo de menos (aunque lo hay) porque aquí lo único que importa es ver a Salma repartiendo tiros y pareciendo que cada escena es la última de la película. Un entretenimiento tonto pero de lo mas estimulante.

Capitán América y el soldado del invierno

Acción Aventura Ciencia ficción
7.7

Mientras que Capitán America: El primer vengador nos sumergía en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación del legendario cómic a la gran pantalla, ahora el héroe regresa con Capitán América: El soldado del invierno. Esta historia se desarrollo en la actualidad y tiene como protagonistas a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, entre otros. La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además involucrarse en el mundo moderno. Capitán América y el soldado del invierno Critica: Sin duda la mejor película individual de Marvel, nada es lo que parece, y no deja nada al azar, brillante a momentos, tranquila en otros, saca al Capitán de los cómics y lo lleva al mundo de las dudas, de lo que es correcto y lo que no. Plasma su lejano pasado donde las cosas eran más sencillas, y lo lleva a un presente lleno de dudas y de problemas. Sabe mezclar mucho mejor que su predecesora los momentos de acción/tensión, con momentos de calma. Está claro que Marvel no ha tenido miedo a la hora de lanzarse experimentando con este personaje se ha dejado llevar para trazar una línea ascendente con sus películas. Un film basado en el entretenimiento, pero que deja trazos de querer ser algo más. Dentro de su género seguramente será recordada con cariño y como una referencia a seguir. Eso sí, no deja nada al azar y la trama te mantiene en vilo de principio a fin. No es lo que parece y es mucho más profunda de lo que se pudiera pensar. Y ojo esta película parte para todo el Universo Cinematográfico, vertebrándola y dejando las piezas sueltas para todas las demás películas que han de venir. No hay que tomarla a la ligera, puede que te guste más o menos, pero eso no quitará que de alguna manera u otra te sorprenderá.

Los caballeros

Acción Comedia Crimen Thriller
7.9

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. Los caballeros Critica: Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. No cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood. Pero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa.

Amores caníbales

Ciencia ficción Drama Suspense Terror Thriller
5.3

Nos situamos en una sociedad post apocalíptica, en el desierto de Texas. Allí vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista. Amores caníbales Critica: Tengo que confesar que ya habia caído bajo el encanto de Ana Lily Amirpour en ''A girl walks home alone at night'' y después de visionar esta película ha vuelto a atraparme. Sin duda es única haciendo historias, originales y con un trasfondo inigualable. Si en la anterior nos narraba una historia de vampiros en una ciudad irani, en esta cinta nos sitúa en un mundo post apocalíptico del que apenas sabemos nada pero que esta mas cercano que nunca a todos nosotros. Este mundo es solo para los desheredados, los olvidados, los que no pueden ofrecer nada demasiado bueno a lo que la sociedad entiende como progreso. Esos a los que el sueño americano ha abandonado para siempre. Y aquí aparece Arlen. Abandonada por todos los que habían jurado protegerla como podemos ver en el cartel de entrada al sitio que se adentra. El lugar al que va a penetrar no garantiza la seguridad de ningún estadounidenese. Y es que ese Estados Unidos en el que vivía se ha llenado de fronteras y convierte en proscritos y marginados por la sociedad a personajes tan dispares como mendigos, falsos profetas e inmigrantes ilegales que han dado todo su sudor y lagrimas por ese país libre y pletórico donde les juraron que todos sus miedos desaparecerían. Donde les prometieron un nuevo comienzo.