Castle Freak

Castle Freak
5.1
Después de quedar ciega de forma permanente en un trágico accidente automovilístico, Rebecca recibe una noticia extraña: su madre, desaparecida hace mucho tiempo, falleció recientemente, dejándola en el castillo ancestral de su familia en la Albania rural. Al viajar a la finca con un grupo de amigos, Rebecca espera que sea una oportunidad para volver a conectarse con un pasado que nunca conoció y una madre que aparentemente la dejó atrás. Cuando comienzan a ocurrir eventos misteriosos y sus amigos comienzan a morir, Rebecca debe desentrañar los secretos de la historia de su familia antes de que ella también sea presa del Castle Freak.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 10/06/2021 2.07 GB 234 Descargar

También te puede interesar

Cadáver

Drama Terror
5.4

Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres. Cadáver Critica: Lo primero de todo que tras varias decepciones este año en el género de Terror (La Monja, Overlord, Insidious La última llave, Slender Man...) pero en el que también he tenido un par de muy buenas experiencias (Hereditary y Un Lugar Tranquilo) tampoco es que esperase mucho de esta nueva película del género. Es por ello que a poco que me ofreciera de lo que prometía me podría dar por satisfecho y creo que es una película muy sincera en sus pretensiones y que justo lo que se ve en el trailer es lo que ofrece. En primer lugar la atmósfera me parece que esta realmente bien conseguida, esa morgue da su cosilla nada mas entrar en ella de mano de la protagonista, esos pasillos oscuros cuya luz se activa con el movimiento, esas esquinas, etc, todo eso esta muy bien conseguido y logra dar mal rollo desde el comienzo. Por otro lado el Cadáver también da su mal rollo, el aspecto que tiene, su posición, etc. La historia pues bueno, no es que sea muy original, va en línea recta y salvo por alguna sorpresa inesperada poco mas hay que rascar. Pero como digo da lo que promete y eso ya en este género es algo a considerar. Además se intenta dar cierta profundidad al personaje protagonista y que no sea un cliché o un personaje plano. Por contra las muertes, se ven venir todas las que se producen, es una película muy predecible en ese aspecto y cuando parece que un personaje va a palmar las palma, pocas sorpresas se guarda la película en ese aspecto. En definitiva, una propuesta al menos sincera y respetuosa, con muy buena ambientación y que sin ser gran cosa al menos cumple con su prometido y que no estafa al público como otras películas de mas renombre si han hecho este año. Mi nota por ello es de un 6.5/10.

Deep Blue Sea 2

Acción Ciencia ficción Terror
4.5

La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests. Deep Blue Sea 2 Critica: Con bodrios como este es facilísimo escribir una crítica. Y es que la película es tan mala que bastaría con describir alguna de sus escenas para saber perfectamente lo vomitiva que es, sin tener que pensar demasiado. Pero bueno, para no hacer muchos "spoilers", me limito a narrar la escena inicial. Unos escualos atacan un barco con dos imbéciles a bordo. Esto no es destripar, porque todas las películas de tiburones empiezan así más o menos. El caso es que para simular el impacto, el operador de cámara menea la misma con un temblor, mientras hay que estar ciego para no darse cuenta de que el barco en sí no se ha movido ni una pizca y de que los dos tipos estos se han tirado directamente al agua en una pésima actuación. Ya solo por eso sería para dejar de verla y ponerse a hacer cualquier cosa más constructiva, como mirar el facebook o cortarse las uñas de los pies. Pero soy masoquista. Así que he tenido que sufrir una producción de serie "B" que parece un episodio de serie cutre de los 80. He visto films "clásicos" de Steven Seagal que parecen superproducciones comparadas con esto. En fin. Los tiburones están muy mal hechos y descaradamente los muestran en pantalla los mínimos segundos posibles. Los diálogos y el argumento son horribles. No la ha escrito David Mamet precisamente. Si ya es poco creíble que hayan seguido con los experimentos con todo lo que pasó, encima estos supuestos científicos son absolutamente idiotas. Es tan patética que, aunque de forma muy burda, plagia las escenas más memorables de la primera parte. Ni siquiera son capaces de innovar, salvo en lo que digo en "spoiler". Me gustaría que hubiera aparecido la Lara Croft de "La cuna de la vida". Un buen puñetazo en los hocicos a estos animales al menos me habría divertido un poco. ¡No la veáis! Esto me pasa por no informarme antes de cómo era esto, y claro, como me gusta mucho la primera, pues he picado. ¡Qué mal!

Estación Zombie: Tren a Busan

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Terror
7.7

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. Estación Zombie: Tren a Busan Critica: ¿Qué es este tren a Busan? Pues ni más ni menos que una película de zombies, además es una película de zombies al uso actual, con zombies rápidos y mucha acción. No ofrece nada nuevo, incluso repite algún personaje típico de estás películas así como situaciones cliché. Tal y como hiciera la enorme Zombie (Dawn of the dead) quiere meternos un mensaje y lo hace de forma burda e incluso repetitiva. ¿Por qué tan alta nota entonces? Porque todo lo que vas a ver está perfectamente realizado, porque todos los defectos sumados a las partes aburridas no llegarán a más de 10 minutos, El resto es puro entretenimiento. La película posee una gran realización, tiene unos personajes sólidos, mucho mejores de los acostumbrados en este tipo de producciones y pese a que alguno es un tópico funciona a la perfección, están sabiamente retratados con dos pinceladas, se ven evolucionar durante el film... Incluso hay una niña y... al contrario de lo que suele pasar, funciona. Y es que es la gran virtud de la película, no posee bajones, no hay situaciones que te saquen de ella, engancha muy rápido y no suelta al espectador hasta el final. En definitiva, ahora que tan de moda están las películas de zombies, por fin aparece una en lo que todo funciona y que te hace pasar dos horas intensas de entretenimiento. Imprescindible y una auténtica delicia para el amante del género y muy recomendable incluso para aquellos que no lo son. Después de todo parece que hay vida en el género zombie.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

Acción Crimen Suspense Terror Thriller
6.3

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. 12 horas para sobrevivir: El año de la elección Critica: Peli sublime en la que todos los ciudadanos que purgan son genios del crimen, aquí incorporo la guía del buen purgador. Si vas a purgar por la calle, ten cuidado que te pueden matar a ti también. Para minimizar el riesgo conviene tomar algunas precauciones: 1.- Ponte una buena máscara o careta que te limite al máximo tu campo visual. No hace falta ver nada en esas calles llenas de asesinos armados. Al contrario, hay que dar espectáculo. 2.- Una ropa cómoda es primordial para moverse por los callejones. Recomiendo traje de novia. 3.- Si vas a purgar a alguien, házselo saber. Conviene pararse ante sus puertas y empezar a chillar amenazas. Si te apuntan con un rifle desde la azotea no te preocupes de nada, tu sigue amenazando y anticipando tus intenciones, que tu adversario comprenderá que "aún no se vale" 4.- Bailar y chillar en plena calle está a la orden del día. En absoluto esto atraerá la atención de demás viandantes y purgadores. Siguiendo estas simples normas tendrás una agradable noche de purgas. Los guionistas han sabido interpretar la psique humana de forma magistral, todos los personajes que salen en la película se comportan de una forma super realista, por lo que parece más un documental que una película. Aprovecharon "al máximo" la idea de la sinopsis.

Hell Fest: Juegos diabólicos

Terror
5.5

En la noche de Halloween en un parque temático de terror, un asesino disfrazado comienza a matar a clientes inocentes que creen que todo es parte de las festividades. Hell Fest: Juegos diabólicos Critica: Muy buen slasher que sin innovar demasiado en su formula si ofrece suficientes alicientes para resultar original y diferente a lo ya visto. Comenzando por que no se trata de ninguna secuela ni remake y por tanto sirve de presentación de un asesino psicópata que resulta inquietante y sádico a partes iguales siendo la gran baza de la propuesta el que este individuo aproveche festivales y fiestas de disfraces para cometer sus fechorías y precisamente este año coincide con la celebración del Hell Fest, un autentico parque de atracciones que ha preparado sus mejores atracciones para la noche de Halloween, una noche en la que los seis protagonistas con ganas de diversión de introducirán en sus entrañas para pasar una noche de diversión aterrorizándose con las diversas atracciones del mismo. Lo que no saben es que sus caminos se van a cruzar con el del psicópata asesino y lo que en un principio comienza como un gran divertimento terminara convirtiéndose en la mayor pesadilla de sus vidas de las cuales no todos ellos lograrán salir con vida. La película sabe muy bien como generar tensión mezclando los ataques del asesino con los sustos que el propio parque tiene organizados confundiendo así al espectador sin saber muy bien cuando la amenaza es real o falsa. Además cuenta con un ritmo muy bueno y con unos últimos 30 minutos de verdadero infarto con algunas escenas de una tensión máxima. Mi nota final por tanto es de un 8 sobre 10.

No soy un asesino en serie

Drama Suspense Terror Thriller
6.2

John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. No soy un asesino en serie Critica: Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien dentro del cine, el tener la sensación de estar viendo algo nuevo y no un refrito como me suele suceder últimamente. Y no solo eso, sino que tanto su ritmo como guión son impresionantes. Te atrapa desde el minuto uno y no te suelta hasta que aparecen los títulos de crédito. Gracias por regalarnos buen cine de terror. En un pequeño pueblo, John Wayne es un chico adolescente que trabaja en la morgue familiar, debido a esto y a sus extraños gustos por los cadáveres sufre abusos por parte de sus compañeros. Debido a las misteriosas muertes que azotan el pequeño pueblo, el joven John empezará una búsqueda del asesino en serie que está actuando impunemente. El director Billy O’brien vuelve a demostrarnos que es un verdadero maestro a la hora de mezclar los géneros fantástico y de terror. En sus anteriores películas, tanto Isolation como Scintilla ya jugaba a unir estos géneros de manera más que destacable, con I Am Not a Serial Killer lo hace de manera magistral. A partir de la novela de Dan Wells, el propio O’brien junto a Christopher Hyde consiguen llevar una adaptación a la gran pantalla magnífica. En cuanto al apartado técnico destacar la música del veterano Adrian Johnston, el cual ya había trabajado con el director con anterioridad. Así mismo, cabe destacar la fotografía de la cinta, Robbie Ryan sabe cómo inquietar al espectador con su juego de luces, paseándonos por esas calles desérticas, heladas y lúgubres de la ciudad. Antes de finalizar hay que destacar dos nombres propios, los protagonistas de esta cinta, un duelo interpretativo que sin duda alguna me ha dejado helado. Pues el gran Christopher Lloyd el cual no necesita presentación, firma una actuación para el recuerdo, pero el otro protagonista de esta cinta, Max Records no se queda atrás, regalándonos una interpretación y un cara a cara con el Sr. Lloyd brutal. I Am Not a Serial Killer es una master class de cómo realizar una de las mejores películas del año con un presupuesto muy ajustado. Todo un ejercicio de buen hacer que sabe cómo asustar al espectador sin necesidad de subidas de volumen o repentinos giros de cámara, todo un trabajo de dirección más actuaciones de 10 hacen de esta cinta una de las mejores producciones de género en este 2016.