Cosmoball

Cosmoball
6.3
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 27/05/2021 1.92 GB 394 Descargar

También te puede interesar

De amor y monstruos

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7.5

Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Shrek

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
7.6

Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado. Shrek Critica: Una deliciosa película de animación por ordenador de la factoría spilgberiana Dreamworks. Shrek es un ogro verde, feo, egoísta, insociable y que se ducha con barro al que le usurpan su ciénaga un grupo de personajes de dibujos animados envíados por el enano, aún más feo e idiota, príncipe del reino. Para recuperar su ciénaga, Shrek deberá llevar al príncipe a una preciosa princesa. En esta misión, le acompañará un asno parlanchín e incordiante. Una obra maestra del cine de animación, en la que se utiliza de manera inteligente y sobresaliente todo el potencial rosáceo, ternurista e infantil que suele acompañar a la factoría Disney para reciclarlo en cine subversivo e irónico, lleno de sentido del humor refrescante y sarcástico, pura dinamita gamberra con las señas de identidad del género -la amistad, el amor, la solidaridad- pero a la vez aprovechándose de ellas para logran un film atípico y literalmente maravilloso, un divertimento magnífico e ingenioso, un (anti)cuento de hadas con guiños al cine fantástico, gótico, a la propia Disney, a Indiana Jones... y parodias incluidas de Robin Hood, dle mito del idílico príncipe/princesa (revertiéndolo encantadoramente), a Matrix... Por fin, y ahora sí, una película apta, necesaria y merecedora de ser catalogada con el socorrido y fariseico apta para todos los públicos. Yo diría "necesaria para todos los públicos". Fenomenal empleo de una banda sonora llena de "hits" del rock.

El final de todo

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Suspense
5.1

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. El final de todo Critica: Para hacer un film post-apocalíptico de interés hace falta algo más que lo que se nos muestra en este filme. Es recomendable, por ejemplo ver "Callejón infernal", "Stake land" o "War of the worlds"(la de C. Thomas Howell, no la de Tom Cruise), de las cuales copia la idea de road-movie por el interior de una América despoblada. "El final de todo" es un film mediocre, hiperbólico en cuanto al punto de partida (¿Como, en cinco días, el interior de los USA pasa a ser el mundo de Mad Max II? ¡En cinco días!) pero con unas situaciones de tensión bastante absurdas, torpemente planteadas y lamentablemente dirigidas. Resulta fascinante descubrir que el personaje de Theo James resulta que conduce el coche, con fintas y derrapes, mejor que Fernando Alonso. Los actores parecen estar ahí esperando a cobrar el cheque y ya está. Sorprende que en cinco días no encuentren a prácticamente nadie por las carreteras, ni lugares habitados ni señales de vida. Y luego está el ridículo final (ver spoiler). En fin, incluso las películas ochenteras italianas del género eran más divertidas.

Tron: El legado

Acción Aventura Ciencia ficción
6.4 min

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982. Tron: El legado Sorprendente secuela de Tron, que si bien es continuación de la inolvidable película de 1982 tiene alma de remake en una época donde los efectos especiales están tan desarrollados que dejan como ridículos los vistos en la estupenda película de antaño. Y tiene alma de remake, porque son muchas las referencias a la primera película. Para empezar, el personaje protagonizado por Garrett Hedlund tiene la misma actitud que Flynn en la primera película, niñato chulesco con ganas de vivir la vida más que atarse a algo en concreto. Son muchos los homenajes que encontramos, desde simplemente la puerta de ENCOM (y el comentario acerca de lo grande que es) hasta cosas más perceptibles como el local de Flynn. Parece como si realmente fuera el momento justo para que Tron: Legacy viera la luz. Kosinski consigue lo impensable, que su película no es solo una magnífica continuación, si no que por momentos la sobrepasa. Por supuesto, los efectos especiales ayudan a esto, pero hablo desde un punto de vista más argumental (aunque las similitudes con Star Wars sobran en ocasiones). Tron Legacy tiene todos los ingredientes casi ocultos que hicieron a Tron tan especial, desde ese toque religioso hasta esa atmósfera cyberpunk.

Valley of Bones

Acción Aventura Crimen Drama Suspense Thriller Western
5.5

Anna, madre soltera y paleontóloga, y McCoy, un drogadicto que trabaja con petróleo, forman una unión peculiar en la que ambos intentan resarcirse de su pasado criminal. Sus esperanzas se depositan en el descubrimiento de un fósil que podría valer millones. Anna podría estabilizar su carrera y mejorar su relación con su hijo, mientras que McCoy podría saldar su deuda con el jefe de un cártel y salvar a su propia hija. La desconfianza surgirá entre los dos debido a esa diferencia de motivaciones. Valley of Bones Critica: últimamente los thrillers más decentes que he visto, son más dramas con toques de intriga, que thrillers puros, estos últimos en general no hacen otra cosa que enredarse en giros hasta marear al espectador, en cambio los otros, se centrar en los personajes, y la intriga pasa a ser algo secundario. Tal vez lo que se le pueda reprochar a estos, con razón, es que suelen ser lentos, pero por lo menos en este caso, todo el preámbulo, la presentación de personajes, etc, es muy interesante, incluso se llega a empatizar en gran medida con McCoy, que en el fondo es tan victima como victimario, un personaje muy complejo y bastante original, por toda la contradicción que yace en su interior, también la conexión que tiene con Anna, otra relación que no tiene que ver con el sexo, ni con el amor, sino con 2 seres que han pasado por muchas cosas y se comprenden, sin que por eso tengan que llegar a enamorarse, o nada por el estilo, que sería lo más común en una película. No me gustó lo que hicieron con él cerca del final, podrían haber llegado a lo mismo sin tanta exageración, más porque el personaje venía mostrando otra línea hasta ese momento, que en ningún caso indicaba ese tipo de desborde, aunque en parte en su final revindican un poco ese despropósito.

Mowgli: Relatos del libro de la selva

Aventura Drama
6.6

Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos. Mowgli: Relatos del libro de la selva Critica: Mowgli es una película con un enfoque muy refrescante y mucho más crudo, es una historia sobre la pertenencia de Mowgli y sobre lo que puede llegar a representar. Es una película sobre cómo encontrar tu lugar y proteger lo que quieres al mismo tiempo. Audiovisualmente es preciosa, muy bien cuidada y trabajada. En los combates se hacen notar cada herida, cada rasguño, cada secuela física de cada ataque y, sin ser gore, no tiene miedo a mostrar la sangre que sale de las heridas. Simplemente es una película auténtica y sólida, simplemente es natural como la ley de la selva. El ritmo está bien, podría ser más dinámico pero la película es sólida y el interés se mantiene a lo largo de todo el metraje. Está genialmente dirigida y las interpretaciones son muy buenas. El clímax, en consecuencia con el tono general, es más crudo y más duro en general, pero es un desenlace que nos deja satisfechos como espectadores y nos habría satisfecho si se hubiera tenido que pagar la entrada de cine en lugar de simplemente verla en nuestra cuenta de Netflix. ¿La recomiendo? Sí, es una gran opción de entretenimiento en tu Netflix. Lo único, si eres alguien que lo pasa muy mal viendo a animales pelear en una película... pues tal vez no sea la más adecuada como ya habrás podido suponer.