De amor y monstruos

De amor y monstruos
7.5
Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 15/04/2021 1.77 GB 747 Descargar

También te puede interesar

Dickinson

Comedia
8.6

La historia se ubica en el siglo XIX donde a través de la mirada y perspectiva de la joven y rebelde poeta Emily Dickinson se explorarán las limitaciones de la sociedad, el género y la familia de su tiempo. Dickinson Critica: Empecé 'Dickinson' sin ningún tipo de expectativa y no me ha decepcionado. Es una serie que toma los activos más representativos de la cultura millenial actual y los emplasta con una personalidad tan importante como fue Emily Dickinson. Con una BSO que navega entre el pop comercial y el trap, la serie es marcadamente juvenil, vacía y nada biográfica. Emily Dickinson fue una mujer, una escritora, una poeta infravalorada toda su vida. Imposibilitada a publicar ninguno de sus poemas hasta después de muerta, no gozó del éxito merecido en vida. La escritora norteamericana disfrutaba de su hermetismo y soledad, encerrándose a menudo en su habitación y únicamente saliendo de su casa cuando era estrictamente necesario. Lo único que aquí se ve de esta gran mujer era su predilección por vestir de blanco, lo que Hailee Steinfeld hace perfectamente. Pero nada más. Hailee parece salida de una comedia romántica más, en la que solo se puede hablar de amor y cotilleos. Por no hablar de la relación que mantiene con sus padres, como si fuese una adolescente más del siglo XXI. En definitiva, una serie totalmente prescindible. Si esperas ver un retrato de la que fue una de las mujeres más valiosas e impresionantes del siglo XIX, aléjate de aquí. En cambio, si simplemente quieres algo entretenido que no te haga pensar mucho, 'Dickinson' es tu serie.

Las reinas del crimen

Acción Crimen Drama
6.2

Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados. Las reinas del crimen Critica: La perspectiva femenina otra vez al frente de una película de mafiosos basada en un comic de DC "The Kitchen"de Ollie Masters. Es la primera película dirigida por Andrea Berloff (una guionista nominada al Oscar por "Straight Outta Compton"). Ambientada a fines de la década de 1970 en el barrio de Hell's Kitchen (La cocina del infierno) de Manhattan. Kathy Brennan (Melissa McCarthy), Claire Walsh (Elisabeth Moss) y Ruby O'Carroll (Tiffany Haddish), están casadas con unos miembros de la mafia irlandesa que gobierna las calles, las tres son golpeadas y maltratadas por sus esposos. Cuando son encarcelados después de un atraco a mano armada, las mujeres deciden ocupar sus puestos e incluso arrebatarle a los mafiosos que mandan, su poderío. De repente pasan de ser unas victimas humilladas a asesinas sangrientas, algo que no acaba de convencer. La credibilidad de lo que están haciendo en el barrio es nula y la directora se ve incapaz de mostrarnos una historia que acabemos por admitir. Lo contrario que ocurría en "Viudas" de Steve McQueen de temática parecida pero mucho más creíble. Hubiera colado si el tratamiento fuera el de una comedia, porque el vestuario, la ambientación y las tres actrices podrían haber conseguido una película interesante. Sin embargo no notas en las interpretaciones ningún sentimiento emocional. También son fallidos los dos giros que pretenden darnos antes del final. De todas formas no aburre y entretiene ante tus ojos de incredulidad según las estas viendo. Destino Arrakis.com

Kim Possible

Acción Aventura Comedia Familia Intriga Película de TV
5

Kim Possible es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Imparable, pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas. Kim Possible Critica: Corren malos tiempos para los dibujos animados. Si bien Kim Possible no llegaba al nivel de clásicos de Disney como Aladino, El Libro de la Selva o La Bella y La Bestia, que también han tenido sus nuevas versiones "en imagen real" (¿irreal?), al menos era una serie simpática y muy bien dibujada que nos hacía reír y... bueno, venga, seamos sinceros, Kim era una sex-symbol. Pues bien, en cuanto a nuevas versiones, la pobre Kim se ha llevado la peor parte por culpa de: A) un presupuesto ridículo de telefilme de serie Z. B) un casting horrible que elimina con crueldad cualquier rastro de los personajes originales. Kim no puede ser más sosa y su madre es la friki de "American Pie". C) un guion y una dirección sin la más mínima gracia ni ambición. Si eras fan de Kim, recuerdala como era y pasa de este bodrio.

Magia a la luz de la luna

Comedia Drama Romance
6.5

En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos. Magia a la luz de la luna Critica: Woody nos regaló el año pasado un drama grotesco, profundo e intenso. Ese es el Woody Allen serio que ha hecho obras maestras durante muchos años. Pero también está el Woody encantador y tierno que nos regala películas menos densas, más relajadas y súper entretenidas. "Magic in the moonlight" representa ese encanto, esa sencillez que nos enamora. Regresa un poco a esa intención de homenajear y enamorar que marcaba "Midnight in Paris". Colin Firth está sensacional (como siempre) desbordando química con una encantadora, simpática e increíblemente bella Emma Stone. El filme no es nada nuevo, no posee una bella fotografía ni unos diálogos ingeniosos. Pero sus locaciones y el encanto que desborda es más que suficiente para colarse entre lo mejor del año. Divertidísima y sencilla. Así se hace el buen cine. Gracias señor Allen, por nunca traicionarse a sí mismo y aun así seguir maravillándonos.

My Little Pony: La película

Animación Aventura Familia Fantasía Fantástico Infantil Musica
6.8

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. My Little Pony: La película Critica: NOTA: Esta crítica fue hecha por un fan de la serie, por lo que esta crítica tendrá elementos que hagan referencia a la serie. Salí del cine un tanto confundido y con muchos sentimientos encontrados. Cuando entré a la sala, yo sabía que me iba a encontrar con algo que no sería innovador o arriesgado, pero algo bien hecho y muy entretenido, total, la película comenzó. Conforme los minutos pasaban, esperaba que la película mejorara y dejé pasar por alto muchas cosas. Estaba viendo la película de My Little Pony, una serie que, a pesar de su estigma de un mero producto para niñas cursi y vacío, me había dado muchos grandes momentos de emoción. Era casi una obligación disfrutar la animación y a los personajes tan queridos por muchos, por fin debutar como se debía en una pantalla grande. Ocurren uno o dos errores, no importa, todas las películas los tienen, incluso un error fatal se puede perdonar cuando eres fan. Pero cuando son tantos errores, te detienes a pensar y analizar y ahí es cuando todo se quiebra. Tal vez estés de acuerdo con lo que pondré o no, no importa, debes de tener tu propio criterio y ser honesto contigo mismo. ¿Has visto la serie? ¿No? ¿Sí? Sabrás que hay inicios y finales de temporada, casi siempre divididos en capítulos de dos partes. Estos capítulos son los más esperados de los fans porque nos muestran villanos, batallas épicas y sucesos que tendrán relevancia en los capítulos futuros. ¿Tienen errores? Bastantes, pero no te importa porque están contados de manera ágil, se toman su tiempo para crear tensión, los personajes se usan correctamente, siempre hay buen humor y los villanos son agradables. Hay momentos memorables en la serie, como la boda de Cadance y Shining Armor, la aparición de Discord, la pelea con mucha violencia y destrucción de Twilight vs Lord Tirek, el arco de Starlight Glimmer que nos presenta una antagonista imposible de derrotar. En fin, son momentos de acción y de aventura muy bien llevados.

At First Light

Ciencia ficción Suspense Thriller
5.9

Un estudiante de secundaria, Alex Lainey, quien tiene un encuentro con luces misteriosas que aparecen sobre su pequeño pueblo. Pronto desarrolla habilidades peligrosas y sobrenaturales. Las autoridades lo persiguen tratando de descubrir la verdad detrás de la transformación de Alex. At First Light