Dos sinvergüenzas

Dos sinvergüenzas
6.9
Después de una estafa fallida, Clóvis se encuentra con Lohane, su hermana adoptiva. Cuando están en apuros, se dan cuenta de que la única salida es seguir juntos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/05/2021 1.80 GB 72 Descargar

También te puede interesar

Pequeños detalles

Crimen Suspense
6.4

Deke, un ayudante del sheriff del condado de Kern quemado, CA se une a Baxter, un detective experto en LASD, para atrapar a un asesino en serie. El olfato de Deke para las "pequeñas cosas" resulta inquietantemente preciso, pero su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.6

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Critica: "Yo no tengo ni voz ni voto Gibbs, mi vida es la de un pirata". Efectivamente, así se nos ha presentado en esta nueva aventura, como una verdadera películas de piratas, fantasía, venganza, amor y como siempre una magnífica banda sonora. Si amigos, Jack ha vuelto y no solo Jack, sino todo un digno reparto que hará las delicias de los más acérrimos a esta saga. Para empezar, y no dejar un mal sabor de boca al final, comenzaré con los aspectos negativos que a mi parecer tiene esta película, porque si, también los hay, aunque no empañan los grandes y divertidos momentos que nos deja. La duración, le falta unos minutos mas de metraje, hacia el final se vuelve como muy apabullada, nos quieren resolver todo cuanto antes, que ya le toca el turno a los créditos. El argumento en si es bueno con una historia creíble que contar pero hay algunos huecos argumentales un tanto desconcertantes (lo aclaro en spoilers). Respecto a lo mejor de esta cinta, destaco la gran interpretación de la nueva pareja formada por Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, se complementan muy bien, Johnny vuelve a ser Jack, aunque esta vez un poco más borracho de lo habitual y por supuesto Javier Bardem en su papel como el Capitán Salazar con una presencia imponente, sin olvidar a un grandioso Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. Gran trabajo también de Paul Cameron en la fotografía con paisajes espectaculares y originales movimientos de cámara como aspecto novedoso en la saga. Efectos especiales muy bien trabajados, sobre todo en la tripulación maldita de Salazar. En definitiva, una divertida película que cumple con las expectativas de aquel que quiere pasar un buen rato con una aventura de piratas. Nos vemos, "tengo una cita más allá de mi estimado horizonte".

T2 Trainspotting: La vida en el abismo

Crimen Drama
7

Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro. T2 Trainspotting: La vida en el abismo Critica: Más que una secuela innecesaria, como señala el ínclito Boyero, me parece que T2 es un HOMENAJE MERECIDO a uno de los grandes films de los 90, que nos marcó la adolescencia y juventud a toda una generación, que nos abrió los ojos a un mundo desconocido, y a la que siempre le estaremos eternamente agradecidos. Por lo tanto, que se reunan 20 años después para hacer lo que le salga de las pelotas y recordar los viejos tiempos no me parece innecesario, sino un ejercicio meláncolico y nostálgico que se ve con agrado, con una sonrisa en la boca y con emoción contenida. Cierto es que no se puede comparar a la del 96, creo que tampoco es su intención, pues no tiene el mismo ritmo frenético ni ese halo anfetamínico que te conducía al éxtasis, ni Renton es el narrador, ni Sick Boy elogia a Sean Connery, y Begbie ahora se hace llamar "Franco", y Spud sigue siendo Spud, y que la coca sustituye al jako, y que la imagen digital hace que pierda parte de su realismo suicio, y que el final es un poco psicothriller torpe que se aleja de la historia original... pero volver a ver a esta peculiar banda de amigos, nuestros amigos, reunidos de nuevo, mostrándonos la miseria y falsedad de esta vida perra, incluido un actualizado "Elige la vida", hace que merezca la pena verla y sea de obligado visionado para los fans de Trainspotting. Absténganse los que no entendieron la primera o los que no tienen ni idea de qué va el tema. Hay otras cosas en la cartelera. Por favor, no molesten.

Shrek para siempre

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
6.2

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Shrek para siempre Critica: Tras una lamentable tercera entrega, poco era el interés que cabía depositar en este nuevo capítulo del gran éxito de Dreamworks. La fórmula ha sido explotada casi hasta el límite con historias donde los personajes ya no tienen nada nuevo que ofrecer en unas tramas que ya no encuentran paradero. "Shrek 4" es un capítulo innecesario, eso salta a la vista. Sin embargo, consigue atraer nuestra atención gracias a un guión ingenioso que, cuando ya estaba todo dicho, se las apaña para dar un giro a los personajes y ofrecer un "universo Shrek" donde todo es diferente, aunque no por ello deje de estar un poco manido. Conscientes del agotamiento de la saga, los creadores han optado por sorprendernos con unos personajes que vuelven a partir de cero y poseen unos rasgos muy diferentes a los ya conocidos. Aunque el truco no sea revolucionario, basta para aportar un poco más de vida a la flaqueante historia verde. El refuerzo también lo encontramos en un buen elenco de nuevos personajes: el villano Rumpelstinkin, el ejército de ogros, las brujas, el flautista de Hamelin... El nuevo capítulo cuenta con personajes más oscuros, ofrece menos humor y más drama que en ocasiones anteriores. A nivel técnico no podemos ponerle ninguna pega, pero a nivel argumental el conjunto peca de poco sólido y de no focalizar su chorro de energía en una sola dirección. Lo mejor: las escenas aéreas. Lo peor: la sensación de deja vú.

Shrek Tercero

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
6.2

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente... Shrek Tercero Critica: La primera me encantó. Era novedosa, fresca, todo un hallazgo. Su segunda parte perdía la sorpresa, pero era tan divertida como entretenida. Esta tercera defraudará a muchos por su enorme infantilismo, su bestial carga de moralina sin disimulos, la indiscutible bajada de calidad en la banda sonora, la poca presencia de personajes tan capitales como el asno, las escenas musicales metidas con calzador, y por algunos momentos aburridisimos que la hacen parecer más larga de lo que es. No obstante, y si nos olvidamos de las anteriores (sobre todo de la primera entrega), sigue siendo Shrek y cuando poco es entretenida. Aunque sólo eso, y ya es lástima tener que reconocerlo. La fórmula se ha agotado, y esta tercera parte está muy por debajo del recuerdo que dejaron las anteriores. Por otra parte, responder a quien se preguntaba por qué en la 666 me planto: además de que el número me hace gracia, porque el rocambolesco sistema de puntuación jamás me ha gustado, y ya ha llegado a cansarme. Críticas fusiladas al por mayor sin que se detecte la ID del graciosillo de marras; críticas masacradas que se redactaron mucho antes que otras, valoradísimas ellas, que dicen exactamente lo mismo (hay quien en su fotocopia repite frases enteras) sin disimular ni cortarse un pelo... En fin, que no entiendo ni quiero entender como se puede considerar como "no útil ni interesante" un texto en el que se habla de cuestiones técnicas y artísticas de una película... y menos en una página que se suponía era sobre cine.

Amadrinadas

Comedia Familia Fantasía
7.1

Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".