Entonces Apareciste

Entonces Apareciste
6
Una viuda solitaria planea un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su esposo, para visitar los lugares que amaban en las películas. Durante su primera parada en Escocia en la hermosa finca en la que se queda, conoce al posadero que cambia su vida para siempre.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 21/05/2021 1.58 GB 68 Descargar

También te puede interesar

De tal padre

Comedia Drama Familia
6.4

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia. De tal padre Critica: Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film. La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él. Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje). Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión.

Operación ultra

Acción Comedia
6

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Operación ultra Critica: Tú, gafapasta. Sí, el capullo de la segunda fila que no para de quejarse a gritos de que esto está lleno de tópicos y que todo parece una coña de mal gusto, ¿se puede saber qué cojones esperabas ver? Has pagado para ver una película cuya única premisa aparente es ofrecer hostias como panes, chistes pasados por humo y que encima está dirigida por un tío cuya única película conocida era "Project X". No seas mojigato, si esperabas el paradigma de la complejidad desde un punto de vista aristotélico el problema probablemente no sea de la película, sino tuyo. Dejando este tipo de cosas aparte y entrando ya en materia, "American Ultra" nos muestra la vida de un fumado cualquiera con problemas de ansiedad que vive con su novia y que, tras encontrarse con un par de matones en un aparcamiento, descubre que es un antiguo superagente capaz de cargarse a quien sea casi sin darse cuenta. Con esto os podréis imaginar lo que promete la película: entretenimiento ligero con dosis de humor. Y seamos claros, cumple de sobra. Sí, podría intentar ser más consciente de lo que es y ceñirse a ello en vez de tocar demasiados palos para no brillar del todo en ninguno. También podría, ya puestos, intentar satirizar en su totalidad todos los tópicos que intenta tocar y no hacer que sean tan ridículos en el mal sentido de la expresión. Pero no nos equivoquemos, con sus virtudes y defectos, "American Ultra" se desenvuelve con soltura en un área dónde basta con hacer pasar un buen rato al espectador y hacerle reír siempre que sea posible, porque a veces, amigos míos, no se necesita nada más. Con todo esto y unas interpretaciones protagonistas más que notables, "American Ultra" es una de las producciones más locas en lo que llevamos de año. Ha recibido palos hasta en el cielo de la boca y probablemente siga haciéndolo, pero miremos el lado positivo, mientras todos estos payasos que parece que cagan flores y sudan algodón de azúcar crucifiquen todo aquello que no entra en sus reducidas cabezas donde solo hay sitio para obras de arte, los demás seguiremos disfrutando, disfrutando tanto de aquello que os empeñáis en defenestrar y a nosotros consigue hacérnoslo pasar bien como se propone, como de aquello que alabáis ciegamente sin daros cuenta de que, aun siendo bueno, quizás no es un producto para cualquier momento. Lo peor es que si lo firmase Matthew Vaughn os bajaríais los pantalones. La generación Fimalffinity, aquella que contamina su juicio con la opinión de la mayoría y la transmite como propia. Panda de capullos pretenciosos.

Patrulla Trueno

Acción Comedia Fantasía
5.6

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Paradise Police

Animación Comedia
7.9

Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.

Una pareja más tonta

Comedia
5.5

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje. Una pareja más tonta Critica: De vergüenza ajena hay que calificar esta esperada segunda parte de Dos Tontos muy tontos, que si bien no fuera una obra maestra de la comedia, tenía varios momentos histriónicos geniales que valían la pena y de la que tengo un buen recuerdo. Todo falla en esta segunda parte: un guión pésimo, repetición de gags, uso abusivo de chistes escatológicos que hace años que no hacen gracia y por supuesto, ni Jim Carrey ni Jeff Daniels están ya para este tipo de películas: uno porque ya ha iniciado la penosa cuesta abajo de su carrera y el otro porque sus dotes cómicas de la primera parte se han esfumado, y después del exitazo cosechado con The Newsroom uno se extraña que haya accedido a formar parte de este bodrio. Y qué decir de los hermanos Farrelly? Cuando pensaba que después de enlazar varias comedias mediocres desde Yo, yo mismo e Irene , con la lamentable Movie 43 habían tocado fondo, esta vez hunden más aún su "prestigio", con un humor de pedo-culo y pis patético e indigno del siglo XXI : les aconsejaría que abandonaran el género de la comedia porque sus neuronas creativas están agotadas o directamente muertas.

Hasta que el cuerpo aguante

Comedia Drama
5.6

Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto. Hasta que el cuerpo aguante Critica: Un desmadre de película. La directora Lucía Aniello se presenta en el cine con una comedia bochornosa, mal hecha, previsible y sin gracia. Para ella cuenta con la actriz principal que es Scarlett Johansson quien, junto a sus otras amigas con las cuales se va a celebrar su despedida de soltera, nos sumergen en una historia típica y muy vista que recuerda a ‘Resacón en Las Vegas’. Sin embargo, la película de Todd Phillips es infinitamente mejor que ésta, pues te hace pasar una hora y media entretenida, con comedia negra acertada y una historia interesante. ‘Una Noche Fuera De Control’ es un auténtico desmadre de sucesivos ‘gags’ sin gracia que ya en los 30 minutos de cinta estas mirando el reloj. Con un film así sólo puedes pedir pasar un buen rato y que esté mínimamente bien hecha, creíble y te sientas involucrado con sus personajes, pero aquí, los personajes no tienen carisma, provoca pocas risas e, incluso que te guste mucho este tipo de películas, ésta te puede aburrir y terminar mosqueado. Una mezcla de muchas películas que termina siendo un descontrol innecesario de ver. Lo bueno: la despedida de soltero del novio. Lo malo: todo lo demás. Más críticas en http://cinezin.com