Fanático

Fanático
5.9
Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor. (FILMAFFINITY)
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 25/05/2021 1.89 GB 50 Descargar

También te puede interesar

Titanes del Pacífico: La insurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
5.9

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Criitca: Voy a ir al grano, esta película la he ido a ver al cine por ver como se dan de piñas unos robots gigantes con unos monstruos. No he pensado "voy a ver si la segunda parte de Pacific Rim me cautiva y despierta en mí sensaciones que me hagan agradecer lo mucho que me gusta el cine". No va a ganar un Oscar pero os puedo decir que me ha gustado bastante, más que la primera parte, es entretenimiento puro y duro. Un punto a favor es que la mayoría de las escenas de acción transcurre de día por lo que se puede apreciar perfectamente, además, el trato de cámara es muy bueno, nada de planos cortos sin trípode donde no se ve nada, aquí he podido disfrutar de las escenas de acción y de los excelentes efectos especiales. Leo en algunas críticas que la trama es una basura...vamos a ver... estamos hablando de una película de robots gigantes peleándose con monstruitos, ¿qué tipo de trama y guión queréis? Aparte de esto, he empatizado con la pareja protagonista, John Boyega (Finn de Star Wars) y la chica como se llame. Para resumir, se me ha pasado volando, me ha gustado más de lo que esperaba y me ha entretenido bastante, al fin y al cabo ese es el objetivo del cine y aquí me lo ha cumplido con creces. Nota: 7,5 Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick). Nos vemos en otra crítica. Un saludo.

Anon

Ciencia ficción Suspense
5.8

Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno. Critica: De entre todas las variaciones que Andrew Niccol ha realizado hasta la fecha sobre su opera prima 'Gattaca', quizás 'Anon' es la reversión más acertada. En los años noventa los temas relacionados con la genética estaban de moda, actualmente las preocupaciones que tenemos (o que nos obligan a tener) han cambiado. La privacidad se ha convertido en una cuestión sumamente delicada. También son inquietantes las conductas que han adquirido muchas personas que han sido educadas íntegramente (o casi íntegramente) en la era de la sobre-información, por ejemplo, el abuso de las ya-no-tan-nuevas-tecnologías en detrimento de la magnífica cualidad del ser humano para memorizar y recordar. Si no hacemos algo para remediarlo, vamos de camino hacia un mundo donde las personas renegaremos de nuestra propia memoria, uno de nuestros mayores dones (o maldiciones, según como se mire). Algunos lo llamarán adaptación o progreso, para mi es una forma de simplificar la vida para que todo parezca más amable y llevadero, o en otras palabras, vivir convencido del placer de la fantástica irrealidad mientras se continúa existiendo en la triste realidad cotidiana. Sin lugar a dudas, en 'Anon' se combinan ambos tópicos - la preocupación por la privacidad y el progreso de una sociedad que olvida con demasiada facilidad - con bastante acierto. Algunas de las cosas que se le podrían reprochar a Andrew Niccol son su irregularidad, o que elabora sus trabajos desde una órbita bastante "mainstream". No obstante, lo considero un autor comprometido con sus propias ideas o por lo menos con su forma de entender el cine.

The Mauritanian

Drama Suspense
7.3

Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

Día de la Independencia: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción
5.1

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day". Día de la Independencia: Contraataque Critica: Muchas gracias por volver a salvar el mundo, ejército mediante, de otra catástrofe mundial. Y ésta vez de una nave espacial casi tan grande como el planeta...Ahí es nada. Total¿qué son unos 3000 millones de muertos? ¡¡¡Si así puede lucirse el grupo más variopinto de la lucha anti-alien!!! El Dream Team se compone de: -El ex-presidente de EE.UU, con barba hippie, sin peinar, y soltando frases lapidarias cada dos por tres. -Un negro con dos espadas. -El hermano tonto de Thor y el hijo enfadao de Will Smith. -El padre de Ian Malcolm conduciendo el autobús del colegio (no no, CON NIÑOS DENTRO). -La novia con pinta de drogodependiente del chaval prota. A éste grupo debemos sumarle una historia ridícula, atropellada y con momentos de aburrimiento supremo, los mismos efectos especiales desde hace 12 años, un guión de vergüenza ajena, cuyo patriotismo haría vomitar a Donald Trump, una banda sonora repetitiva y olvidable, y el final más peregrino y patético visto en mucho tiempo. Huid insensatos!!

La hora del miedo

Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
6.4

June E. Leigh fue una vez una figura conocida de la contracultura. Ahora vive sola en su apartamento casi aislada del mundo exterior. Es el famoso "Verano de Sam" y June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977 en Nueva York. La hora del miedo Critica: No sé por qué la venden como thriller cuando no tiene nada de ese género. La película es un drama, intimista sobre una escritora bloqueada que sufre agorafobia, y los días que pasa en el caluroso verano de 1977 en el Bronx, mientras la ciudad sufre incendios, saqueos, y un asesino serial pulula por sus calles (solo se hace referencia al asesino por los reportes que escucha la protagonista en la radio) la película transcurre de forma soporífera, entre los diálogos que esta tiene con un muchacho que le trae la compra, la visita de su hermana, y poco más. Lo mejor la interpretación de Naomi Watts, y el retrato que hace de los 70's en Estados Unidos, una época llena de convulsión, desencanto, transformaciones, etc. Lo peor lo lenta y aburrida, también lo fría que resulta, ninguno de los personajes genera nada.

13 Reasons Why

Acción Drama Misterio
7.5

A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. 13 Reasons Why Critica: Esta es mi segunda o tercera crítica en filmaffinity, puesto que no he visto la necesidad de redactar ninguna. Hago una excepción tanto por la nota que le han dado, como por los comentarios leídos. La nota de 7,5 no me la puedo ni creer! Estamos más locos que la protagonista! La serie es mala a rabiar. Sinceramente me esperaba otra cosa (Nota: No es la primera vez que me recomiendan una serie o película, y normalmente coincido en la opinión), pero con esta serie es que no puedo. La empecé a ver con la intriga siguiente: los motivos han tenido que ser muy fuertes para llevar a alguien al suicidio. Ese fue mi primer pensamiento, pero se fue diluyendo conforme veia (lo que continua en spoilers, por trece razones). Le pongo un 1 para bajar la media. Los dos primeros capítulos con sus más y sus menos, tendrían un 8, del 3 al 10 un 2 por lo aburridos que són, y los 3 últimos un 6 y soy generosa.