<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/05/2021 1.89 GB 118 Descargar

También te puede interesar

Yo, Frankenstein

Acción Ciencia ficción Fantástico Suspense Terror
5.2

Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él. Yo, Frankenstein Critica: Cuando ves un poco del tráiler de esta película, sabes que vas a ver basura. Pero tienes la esperanza de que sea basura reciclada con mimo. De ese tipo de basura que te puedes llegar a comer si está en un buen envoltorio y suficientemente bien decorada como para disimular su olor. Pondría como ejemplo de este tipo de basura la película Van Helsing (que a mí me gustó; como basura, claro está). Yo, Frankenstein se parece mucho a Van Helsing. Tanto en su trama como en su "forma". O al menos intenta parecerse. El argumento principal es idéntico. Cambias a los vampiros por demonios con careta y a los hombres lobo por gárgolas a tope de efectos especiales. Y a Hugh Jackman le dan buenamente por culo. Pero claro, donde antes había un argumento que pudiera llamarse como tal, ahora hay basura. El único acierto que tiene el guión es que deja un 80% de la duración de la película a la acción. Y la acción está bastante bien, la verdad, pero el resto... tu intentas tragártela, piensas ¡venga ánimo! no pienses que es mierda lo que te estás tomando. Mira que chicas más guapas salen. Mira al demonio jefe, qué tino han tenido en coger a Víctor de Underground, cómo acojona... Pero las arcadas son muy fuertes, y acabas por echar la pota. Relato mi proceso de asqueamiento ante esta auténtica mierda en spoiler.

Mulán

Animación Aventura Familia
7.9

Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón. Mulán Critica: Mulan es uno de los clásicos más épicos y atípicos de Disney, en primer lugar porque parece dirigirse a un público más adulto, presentando las hazañas de una heroína en el ejército y en la batalla, en segundo lugar porque renuncia un poco al enorme carisma de los personajes al que nos tienen acostumbrados los clásicos Disney, en virtud de potenciar la historia y la majestuosidad de la cinta. No obstante, el toque de humor, que no puede faltar en ningún clásico, lo aportan el dragón Mushu y los compañeros del ejército de Mulan que nos provocarán carcajadas varias, impagables las secuencias de entrenamiento, aunque en general no es de los clásicos más tronchantes. La Banda Sonora nominada al Oscar es otro punto fuerte del film y acompaña perfectamente desde la batalla hasta la vida en casa de Mulan. Seguramente, pocos la situarán en los primeros puestos en su ranking personal de clásicos Disney, pero lo que es inequívoco es que la cinta tiene un visionado más que agradable, sin excesivas canciones ni sentimentalismos, ni siquiera una redundante historia de amor, pero contando una bella historia de aventura y superación personal con una animación excelente, varios momentos emblemáticos y un colorido sin igual. Lo mejor: el entrenamiento de Mulan. Lo peor: el enemigo no pasará a la historia de villanos.

Gentleman Jack

Drama
7.9

Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall. Gentleman Jack Critica: Tras ver “Gentleman Jack” y no hace mucho “Doctor Foster” me declaro fan de la actriz Suranne Jones, ¡qué maravillosa interpretación!. Una serie encantadora, hermosa, tiene ese sello, esa particularidad que tantas veces encuentro en el cine británico. Una serie cuidada, elegante, a la par simpática, pintoresca, Conmovedora, y con un intenso mensaje de trasfondo. Basada en la vida de la terrateniente Anne Lister (“caballero Jack” como la apodaban en la época), es una historia construida a partir de los diarios que escribió, gran parte de ellos codificados para ocultar los aspectos más personales de su vida. Verdaderamente recomendable, porque pocas son las historias que hablan de mujeres que de alguna forma alzaron la voz en un momento dado de la historia. Me declaro fan de una “Gentleman Jack” que en aquella época apodarían a modo de crítica por ser socialmente diferente. Me declaro fan de Anne Lister, una interesante mujer que a pesar del contexto socio-cultural de su época tenía claro Quien era y lo que quería. A mi parecer una serie totalmente recomendable de ver.

Battle

Drama Musica Romance
6.5

El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida. Battle

Oslo

Drama Historia Película de TV
8

Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.

The Good Doctor

Drama
8.6

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.