Justice Society: World War II

Justice Society: World War II
7
Mientras acelera para ayudar en una batalla improvisada, Flash arde y atraviesa la barrera del tiempo, solo para encontrarse con su antecesar en medio de la Segunda Guerra Mundial. Es aquí donde Flash conoce a la Mujer Maravilla y su equipo secreto, conocido como la Sociedad de la Justicia de América. ¡Sé testigo de las furiosas mareas de la guerra, el combate apasionante y la velocidad del valor mientras Flash lucha por volver a su propia línea de tiempo!
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 27/04/2021 1.45 GB 459 Descargar

También te puede interesar

Valley of Bones

Acción Aventura Crimen Drama Suspense Thriller Western
5.5

Anna, madre soltera y paleontóloga, y McCoy, un drogadicto que trabaja con petróleo, forman una unión peculiar en la que ambos intentan resarcirse de su pasado criminal. Sus esperanzas se depositan en el descubrimiento de un fósil que podría valer millones. Anna podría estabilizar su carrera y mejorar su relación con su hijo, mientras que McCoy podría saldar su deuda con el jefe de un cártel y salvar a su propia hija. La desconfianza surgirá entre los dos debido a esa diferencia de motivaciones. Valley of Bones Critica: últimamente los thrillers más decentes que he visto, son más dramas con toques de intriga, que thrillers puros, estos últimos en general no hacen otra cosa que enredarse en giros hasta marear al espectador, en cambio los otros, se centrar en los personajes, y la intriga pasa a ser algo secundario. Tal vez lo que se le pueda reprochar a estos, con razón, es que suelen ser lentos, pero por lo menos en este caso, todo el preámbulo, la presentación de personajes, etc, es muy interesante, incluso se llega a empatizar en gran medida con McCoy, que en el fondo es tan victima como victimario, un personaje muy complejo y bastante original, por toda la contradicción que yace en su interior, también la conexión que tiene con Anna, otra relación que no tiene que ver con el sexo, ni con el amor, sino con 2 seres que han pasado por muchas cosas y se comprenden, sin que por eso tengan que llegar a enamorarse, o nada por el estilo, que sería lo más común en una película. No me gustó lo que hicieron con él cerca del final, podrían haber llegado a lo mismo sin tanta exageración, más porque el personaje venía mostrando otra línea hasta ese momento, que en ningún caso indicaba ese tipo de desborde, aunque en parte en su final revindican un poco ese despropósito.

Survivor

Acción Crimen Suspense Thriller
5.5

Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa. Survivor Critica: Hay películas que de puro poco ambiciosas se hacen querer. Y eso es lo que le pasa a Survivor. Que de tan rutinaria, ortodoxa y humilde que es, se le coge cariño. Espías, bombas, inocente acusada en falso, huida, acoso, amigos que caen, el cerco que se estrecha... Está claro que Mc Teigue no aspira a un Oscar por esta película. Le han dado a un par de actores bastante famosos y un guión más sencillo que el mecanismo de un botijo y lo ha llevado a buen puerto con bastante dignidad. Pierce Brosnan sigue buscando su lugar en el mundo ahora que las arrugas tapan su brillante fachada de galán y lo intenta con esa fría corrección de actor industrial que ha marcado toda su carrera. Mila Jovovich hace de Mila Jovovich, con los mismos gestos con los que decapita a un zombie o interpreta a una amnésica. Esta mujer está condenada a pasar a la historia del cine por su cara de susto. Pero ambos tienen que pagar facturas y Survivor es una buena forma de hacerlo. En resumen, no enamora pero tampoco ofende. Lo que ya es mucho hoy en día...

Drácula: la historia jamás contada

Acción Bélica Drama Fantasía Terror
6.3

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo. Drácula: la historia jamás contada Critica: "A veces el mundo no necesita un héroe, sino un monstruo" Y a veces, un film no necesita tanto CGI y luchas con cámara epiléptica, sino un maldito guión. Porque "Drácula, la historia jamás contada" tiene mucho de los primeros, pero nada del segundo. Este es un Batman Begins pero con el hombre murciélago original. Precuela del trillón de films del conde transilvano a la fecha, cuenta la historia del príncipe Vlad, el hombre que más seres humanos empaló después de Rocco Siffredi. La figura de Luke Evans de pelo largo, con la armadura y la capa sobre la espalda, nos recuerda a la de Thor. En verdad, tienen varias similitudes: ambos son príncipes de un reino (Transilvania/Asgard); ambos reinos son invadidos por una nación extranjera (los turcos / los bichos azules que no me acuerdo como se llamaban) y mientras Thor es un ser poderoso al que vuelven humano, Vlad es un humano al que vuelven un ser poderoso. Digo toda esta boludez de Thor, porque esta película es una marvelización de Drácula, algo que ni siquiera es nuevo porque ya lo vimos unos meses atrás en la espantosa "Yo, Frankenstein", que compite al título de peor estreno del año contra "Bañeros 4: los rompeolas". Drácula Untold no es tan ridícula, pero es igual de mala. Todavía faltan algunos monstruos clásicos de la Universal por transformar en superhéroes, así que podemos esperar un film sobre el Hombre Lobo protegiendo al ganado, y otro de la Momia de misionera en Egipto, sacándose su propio vendaje para curar las heridas de los niños lastimados durante la guerra civil. Este Drácula es un William Wallace transilvano que se martiriza para salvar a su pueblo de las garras del opresor Sultán turco, haciéndose morder a propósito por un viejo que vive en una cueva y es una versión trucha del Nosferatu de Murnau. Con sus nuevos super-poderes, que consisten en transformarse en una bandada de murciélagos que le aletean en la cara a los soldados enemigos (molestísimo), pelea contra ellos y FIN. THE END. LISTO, no más argumento. Una garcha.

Megalodon

Acción Ciencia ficción Película de TV Terror
5.7

Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia. Megalodón Critica: A 'Megalodón' (2018, Jon Turteltaub) habría que colgarle la etiqueta de placer culpable por dos razones. Primero por el mero hecho de ser una peli donde Jason Statham se enfrenta a un tiburón prehistórico de 25 metros, con todo lo bueno ¿y malo? que eso conlleva. La otra razón es que, habiéndosele endosado semejante chaladura a un sosainas -que se forjó en las tripas de Disney- como Jon Turteltaub, 'Megalodón' flaquea precisamente en lo que cabría esperar que pinche cada nuevo trabajo del autor de 'La Búsqueda' o 'El Aprendiz de Brujo': ni rastro de imaginación o riesgos al abordar semejante proyecto, y un acabado formal mucho más convencional de lo que podríase imaginar en una aventura acuática protagonizada por un escualo gigantesco. O como el propio Jason Statham ha exclamado al verla terminada '¿dónde está la maldita sangre?'. Sin embargo, ninguno de esos motivos me ha echado para atrás a la hora de buscarle el lado positivo a esta soberana chorrada cuya razón de ser fuera de la temporada estival es tan cuestionable como volver a ver 'Qué bello es vivir' (1946, ¡Qué bello es vivir!) pasadas las fiestas navideñas. Algunos productos nacen para ser degustados en un determinado momento del año, y el de las pelis de tiburones -con presupuestos abultados, o bien rodadas directamente para el canal SyFy- es el de las multisalas con aire acondicionado, palomitas y una coca-cola tan helada como nuestros cerebros en estos días de vacaciones. Esto es cine de verano, y la verdad es que me apetece mucho más que ir a la playa.

La era de hielo 2

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

La edad de hielo está llegando a su fin y los animales están perplejos ante los cambios y la situación de su nuevo mundo. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny cree que probablemente sea el último de su especie. Y así es, hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Manny, Sid y Diego se dan cuenta rápidamente de que el calentamiento del clima trae consigo un gran inconveniente: una gigantesca balsa glaciar que contiene miles de litros de agua está a punto de romperse, amenazando a todo el valle. La única oportunidad de sobrevivir se encuentra en el otro confín del valle. Así que nuestros tres héroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman el más insólito grupo familiar – de cualquier “edad” – cuando se embarcan en una misión a través de un escenario siempre cambiante y cada vez más peligroso hacia su salvación. Critica: ...que tampoco era genial, pero resultaba simpática y entretenida. Las caracterizaciones, gags, originalidad, animación son mejores que en la primera y quizá esperaba muy poco pero las secuencias de acción combinaban muy bien acción y humor. ¿Y si todas esas cosas estan bastante bien cuál es el problema? Bueno, sobre todo que no hay hilo argumental. O que hay demasiados. Que la historia consiste en varias minihistorias, sketches, subtramas, algunas de ellas de desarrollo predecible y otras a las que no se dedica bastante tiempo (como lo referente al personaje de Sid). La primera parte podía tener muchos chistes sosos y copiar de otras películas descaradamente (el argumento era como el de Monstruos S.A., con unas gotas de Shrek) pero habia unidad. Esto es un conjunto de ideas lanzadas al aire. Un poco como Robots, sólo que esta vez en conjunto abundan más las ideas buenas. Al final, valorando las mejoras y los contras con respecto a la primera me parece que el nivel es bastante similar, aunque una y otra tienen diferentes aciertos. En cualquier caso tiene partes muy ingeniosas y merece bastante la pena verla una vez. Que luego apetezca volver a verla o no cuando salga en dvd ya es otra cosa.

Actos de venganza

Acción Crimen Drama Suspense
5.7

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. Actos de venganza Critica: Hace unos diez años, tener mas de 50 años era un impedimento para protagonizar un thriller de acción, puñetazos y disparos. Pero desde que Liam Neeson abrió las puertas con TAKEN, Hollywood ha explorado esa rentabilidad que supone el vendernos a cincuentones como héroes de acción. Han probado con Sean Penn [The Gun Man], Bruce Willis [Death Wish], Denzel Washington [The Equalizer] y los que quedan por venir. La perla de la fórmula está en como muestres el impacto. Tener maña para mostrar lo que ya se ha mostrado cien veces antes, contarlo de un modo distinto y ajustándote a un presupuesto modesto es la clave. Las escenas de pelea están muy bien dirigidas, con unos planos excelentes. Pero no hay mucho de eso en esta pelicula. Lo que parece ser una secuela de TAKEN, se queda corta en cuanto a escenas de accion. El trailer la anuncia como una descendiente de THE EXPENDABLES III y RAMBO, pero como mucho, se queda como un episodio de la serie de TV ARMA LETAL. Es una pena, por que Banderas se mete en el personaje y luce muy buena forma para el rol de actor maduro de acción. La pelicula se queda en un telefilm flojo con actores buenos, lo que la salva de ser descartada. Merece la pena un visionado, sin grandes expectativas, pero resulta un buen acompañamiento para la hora del café.