La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
8.9
Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 18/03/2021 3.94 GB 5781 Descargar

También te puede interesar

Cut Throat City

Acción Crimen Drama Suspense
6.4

El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos los bienes que poseían la mayoría de sus ciudadanos. Entre los afectados, se encuentra un joven de raza negra cuya educación y formación no parece suficiente como para poder reponer todas las pérdidas. Desesperado, decide juntarse con sus tres amigos, hacerse gángsters y conseguir el dinero necesario para mantener a sus familias a salvo. Esta osadía no será pasada por alto por el Departamento de Policía de la ciudad, que tratará de detenerles lo antes posible.

xXx 2: Estado de emergencia

Acción Aventura Crimen Drama Misterio Suspense
4.8

Augustus Gibbons es un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana. Tras librarse de un ataque mortal protagonizado por unos desconocidos, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta y radical que actúa desde dentro de la Casa Blanca. Busca entonces a un militar experto y bien entrenado que le ayude a desenmascarar al grupo radical que se esconde tras el Gobierno. Desgraciadamente, Darius Stone, el hombre más idóneo para este trabajo, está en prisión. Sin embargo, Gibbons le ayuda a fugarse y lo convence para que colabore con él como el agente XXX. xXx 2: Estado de emergencia Critica: Esta es la secuela de xXx, un film en el que unen sus fuerzas el Sr. Vin Diesel (empezaba a convertirse en una estrella del cine de acción) y el Sr. Rob Cohen (un mediocre director de pelis sin argumento ni guión pero sumamente entretenidas). Lo conseguido es una especie de James Bond más juvenil y más flipado pero con mucha menos clase, elegancia y sobre todo mucho menos carisma. La peli en sí tuvo bastante éxito aun a sabiendas de que no es ni de lejos tan buena como la peor peli de 007. Hasta aquí todo correcto... Ahora bien esta secuela es... es... ¿¿¡¡PERO QUE COJONES ES ESTA PUTA MIERDA, OSTIAS!!?? Fui al cine a ver la primera parte y ya me pareció flojita y vacua aunque entretenidilla, y la verdad es que no sé por qué cojones me dejé convencer para ver la segunda. Esta puñetera bazofia casposa y absurda no merece ni ser nombrada como película. Me parece que es la vez que he ido al cine que me he sentido más estafado al pagar la entrada. ¿Porqué dos actorazos como Samuel L. Jackson y Willem Dafoe se rebajan para esta mierda? ¿¿Qué coño pinta Ice Cube como el heredero de Vin Diesel?? Pero si es un puto gordo seboso que no puede correr más de 10 metros sin morir ahogado en el intento. Y aquí me sale el notas pegando brincos cual ágil conejillo campestre. Si no querían contratar a Vin Diesel por que problemas económicos pues haber pillado a otro "negrata" cachitas de Harlem, pero ¿¿un tío que se hace llamar "Cubo Helado"?? Lo que me dejó helado fue sus dotes de interpretación tan helado que casi pillo una hipotermia en los huevos. El argumento es más patético si cabe que la peor de la infinidad de películas de Jackie Chan, la acción tiene unos "errores de racord" que la hacen infumable e insoportable. Véase la escena en que el gordinflas huye de la cárcel saltando hacia un helicóptero. En el primer plano que vemos se pasa de largo y en el siguiente lo agarra, lo dicho IN-FU-MA-BLE e IN-SO-POR-TA-BLE. Puñetera patrañada de 1000 pares de cojones, miserable bodrio insufrible capaz de provocar centenares de arrancamientos oculares y genitales. Jamás he vomitado de la manera que se vomita al recordar al conguito haciendo el mongolo. Merece la más cruda de las muertes Sr. Tamahori. PD: Que quede claro que no soy en absoluto un racista. Me declaro fan de Samuel L. Jackson, Denzel Washington... Pero es que no puedo con "Cubo Helado", me da absoluta vergüenza ajena.

Sobrevive la noche

Acción Suspense
6.5

Un médico deshonrado y su familia son retenidos como rehenes en su casa por delincuentes fugitivos, cuando un robo a mano armada les exige que busquen atención médica inmediata. Sobrevive la noche

Alien 3

Acción Ciencia ficción Terror
6.3

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. Alien 3 Critica: Cualquier seguidor de esta Saga seguramente conoce el irracional odio que siente David Fincher por esta película de cual reniega y de la que nada en absoluto quiere saber. Personalmente creo que como cineasta es un gran director, ahí están “Seven”, “The game”, “Zodiac”... pero en 1991 era demasiado joven para enfrentarse a los productores de “Alien 3” con la soberbia y prepotencia con la que lo hizo. En primer lugar la película tal y como se conoce no está tan mal, es más creo que tiene mucho más encanto y calidad de lo que se ha reconocido jamás. No es una obra maestra, y mucho menos si la comparamos con sus predecesoras, pero el desprecio de Fincher a mi modo de ver está totalmente injustificado, sobretodo cuando le han dado una oportunidad de ser lo que es hoy, por mucho que no le permitieran hacer lo que le diera la gana. Hoy en día y con el DVD se ha recuperado una nueva versión que aunque no se indica con el habitual eslogan de “La versión del director” hemos de suponer que se trata de un montaje más cercano a las pretensiones de Fincher, mucho más largo y con variaciones en la historia que convierten una atractivo film en una excelente película, de imprescindible visionado para cualquier aficionado a la saga. Entre lo mejor la brillante banda sonora de Elliot Goldenthal, la prisión que supone el planeta en el que se desarrolla la historia sucio, oscuro, volver a ver Bishop y por supuesto Sigourney Weaver y su intachable personalidad para representar su papel. Una película a rescatar.

Synchronicity

Ciencia ficción Intriga Misterio Suspense Thriller
5.7

Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad. Synchronicity Critica: Como gran amante del género he de decir que me costó lo suyo adentrarme en esa ambientación nocturna estilo Blade Runner que propone Synchronicity, el nuevo trabajo del estadounidense Jacob Gentry, sin olvidarme, por supuesto, de la música de Ben Lovett «tan evocadora a la partitura de Vangelis que asusta». La razón es básicamente porque me niego a que haya otra Blade Runner «algo que por una parte veo imposible, esperemos la secuela, que miedo me da». Quedando más que clara la fuente de la que bebe Synchronicity, la cinta se mueve bastante bien entre la ci-fi y el noir, pero al tratarse de un género en el que es muy complicado aportar nuevas ideas, la película no queda lo suficientemente redonda como podía haber sido. Una de las cosas que más admiro de la ciencia ficción de bajo presupuesto es que siempre echa mano de arreglo y embellecimiento para disimular las deficiencias presupuestarias. Y es ahí donde Synchronicity juega bien sus bazas. Porque al final se acaba usando más el corazón que la cabeza. Y aunque la película quiera parecer compleja «principal objetivo de todos los films que tratan los viajes en el tiempo», la historia no peca de simple, pero sí de sencilla. El principal responsable del uno de los problemas del film es el guión de Jacob Gentry y Alex Orr, que intenta esquivar por todos los medios los momentos clave para no desvelar el final demasiado pronto. Aunque el resultado termina siendo irregular, consigue una proporción más o menos equilibrada y bien medida entre aquellos que buscan la ciencia ficción de manual y los que buscan algo más novedoso que pueda sorprender y con lo que no se sientan decepcionados. Synchronicity es una cinta que seguramente se perderá como lágrimas en la lluvia, pero que cumple perfectamente su función de entretener, gracias a un suspense bien regulado, además de aportar algunas ideas, unas más interesantes que otras.

La asesina

Acción Crimen Suspense Thriller
6

Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada. Critica: Remake en forma de pegote dirigido por Badham que lo único que logró es dar cancha al magnífico personaje creado por Luc Besson para que años más tarde nos tuviesemos que tragar la infumable serie protagonizada por Peta Wilson. Lo único remarcable de este esperpento donde su protagonista no posee atisbo de profundidad alguno y observamos como Gabriel Byrne logra avergonzarnos mientras hace el pelele entre multitud de infames secundarios, es que resulta distraidillo si lo que se quiere es pasar un rato con una cinta que estaba mejor rodada, mejor interpretada y, sobretodo, mejor humanizada cuando la dirigió Besson. Aquí el proceso de humanización de la protagonista se pierde en pro de intentonas pseudo-humorísticas, relaciones triviales con el resto de personajes y burdas escenas que lo único que logran hacernos ver es lo incompetente que es el director. Por poner un ejemplo, mismamente, la escena del baño que aquí está desprovista de nervio, y no genera ningún tipo de desasosiego, en la originaria e infravalorada "Nikita" está trazada con un brillante pulso que, no sólo otorga detalles sobre la psique de la protagonista, sino además logra que en la atmosfera se respire una tensión marcada con tan poco. Si hubiese que dejar a un lado las comparaciones, aunque sea un calco casi clavado, cabría destacar el papel de Mulroney, pero tanto por la lamentable caracterización del actor como por la infraactuación del mismo, que resulta lamentable desde cualquier perspectiva. Sobre la relación entre Byrne y Fonda mejor no comentar nada. Tan estúpida como banal y grotesca. Y sobre el supuesto fondo que se le pretende dar a la protagonista... No Comment. Mejor diríjanse a "Nikita" donde, para postres, encontramos un magnífico cameo de Léon.