Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
6.2
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 27/05/2021 1.92 GB 123 Descargar

También te puede interesar

Extinción

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Thriller
5.9

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. Extinción Critica: De nuevo esta compañía de calidad incuestionable nos ofrece otra obra de orfebrería élfica solo apta para los más finos y sibaritas paladares. La cosa empieza igual que Take Shelter pero cambiando un actorazo por un latino random muy muy listo que trabaja para la NASA de Hacendado, que tiene visiones que importan una puta mierda porque a los 20 minutos se hacen realidad y te preguntas por qué cojones te han hecho perder el tiempo con esa chorrada. La cosa prosigue exactamente igual que Skyline pero más cutre y casposo (¿es posible hacer algo peor que Skyline? Sí, Netflix todo lo puede) con momentos dignos de MacGyver tonteando con arsenal alien enfrentándose a los diseños más genéricos que una mente prepuber puede concebir, para terminar deleitándonos con un giro de guión magistral que funciona a la perfección si te falta medio cerebro o si sufres algún tipo de discapacidad mental. No seré yo el que critique el modelo de esta macroempresa que se dedica a ofrecernos los truños más nauseabundos y risibles del mercado para estar en boca de todos, porque no se puede dudar de los genios, pues son ellos los que hacen que este mundillo sea algo único y especial.

El último hombre

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
3.7

El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. El último hombre

Counterpart

Ciencia ficción Drama
7.2

Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.

Jumanji: En la selva

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.7

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. Jumanji: En la selva Critica: Nunca pensé que diría esto pero... me ha gustado, creo que es una digna secuela, no hay que compararla con la primera, simplemente entretienete con esta y ya está. Jumanji es una de las películas de mi infancia y cuando vi el trailer de esta, mi cara fue de decepción total, pensé que tantos años esperando una secuela para encontrarme con esto. Aún así decidí ir al cine a verla para entretenerme un rato sin esperar gran cosa. Pero reconozco que me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida, como película de acción, aventuras y comedia funciona perfectamente. Empaticé con los protagonistas tantos los del mundo real como los de Jumanji, buenas actuaciones de todos. Me ha gustado un guiño en particular a la primera parte que dejaré en el spoiler. En fin, si aún no la has visto, no te dejes guiar por las malas críticas, dale una oportunidad, quizás te sorprenda. Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick). Nos vemos en otra crítica. Un saludo.

La era de hielo: Choque de mundos

Animación Aventura Comedia Familia
5.9

En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes. La era de hielo: Choque de mundos Critica: Señores, ya es hora de una nueva glaciación, es necesario que a los creadores, directores y todo lo involucrado en #IceAgeCollisionCourse o #laeradehieloChoquedeMundos sean congelados inmediatamente, para que no sigan destruyendo el legado de la genialidad de su primera entrega, ya van 4 continuaciones que aumentan en mediocridad y decepción. En esta entrega, salvo algunos puntos entretenidos de los geniales personajes, no hay nada, pero nada que rescatar, la historia es tan descabellada, que pierde toda la magia que había generado la primera de esta serie. Llega un momento en que deseas que ese meteorito llegue más rápido, destruya todo y se acabe la tortura de película. Hasta mi amada ardilla scrat y su bellota se vuelven insoportables en esta quinta película….. ya es hora de que queden congelados eternamente y olvidar por completo las ultimas 4 producciones…. Así de simple.

Polizón

Ciencia ficción Drama Suspense
6.4

Durante una misión a Marte, un polizón provoca sin querer daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente nefasto, la tripulación debe tomar una decisión imposible