Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
8
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 2.04 GB 920 Descargar

También te puede interesar

La gaviota

Comedia Drama Romance
5.9

En Rusia, a finales del siglo XIX, la veterana y vanidosa estrella del teatro Irina Arkádina (Annette Bening), cuyos días de gloria quedaron en el pasado, pasa los días en una finca de ensueño cerca de un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí tendrá que compartir el tiempo con varias personas: su amante, el famoso escritor Boris Trigorin (Corey Stoll); su hijo y aspirante a escritor (Billy Howle) y la ingenua actriz Nina Zarechnaya (Saoirse Ronan). Durante esa temporada, todos tendrán que hacer frente a una serie de conflictos, tanto románticos como artísticos, mientras sufren al haberse enamorado de las personas inadecuadas. Critica: Tienen fama los rusos de ser personas melancólicas. De entre todos los escritores rusos, Chejov es el más triste. Y de todas las obras de Chejov, "La Gaviota" se lleva la palma en desesperanza. Mayer vuelve a filmar un texto teatral y de ambiente teatral, y lo hace con absoluto respeto al texto y a la idea con la excepción de un repetido flash back que no funciona mal.. Irina Arkadina, la gran dama del teatro de Moscú, pasa su verano en la finca familiar sobre el lago, que su indolente hermano custodia. Allí vive su hijo Konstantin, febrilmente enamorado de Nina vecina encantadora. Tras su fracasado debut como autor, en un arranque de mal humor, dispara a una gaviota. Con la madura actriz (maravillosa Antte Bening) llega su amante, el apuesto escritor Trigorin, que cobrará una nueva ilusión al conocer a la pequeña Nina .La dama se niega a aceptar lo inevitable, y el escritor renuncia a abandonarla, pero se cita con la joven en Moscú. ¿Era necesario respetar tan rigurosamente el vestuario de la época?¿Los muebles, cortinas y manteles? ¿La escasez de luz? Es una opción que respeto, pero aleja de nosotros esta historia que sucede por dentro y se expresa maravillosamente en palabras y gestos. Junto a los señores, los secundarios, los criados, el administrador de palabra violenta (y hechos posiblemente también), su esposa Polina enamorada del Doctor, el apuesto solterón egoista. Masha, la hija, desesperada, que fuma, bebe, toma rapé y viste de luto por su vida perdida . La bellísima fotografía de un lugar aparentemente idílico, pero en realidad terrible, con su lago, sus bosquecillos, sus cuestas y caminos, es el escenario perfecto para estas vidas regidas por la indolencia, el no atreverse, el dejar pasar el tiempo, hasta que todo queda atrás y es ya imposible. La actriz es pura apariencia, pura impostura. Su amante una inteligencia creadora carente de voluntad. Los demás saben que el que se arriesga fracasa. El que se arriesga muere, como la gaviota.

Ratchet & Clank

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
5.5

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo. Ratchet & Clank Critica: Me llamó la atención la poca repercusión que tuvo en taquilla y comercialmente esta película basada en un videojuego bastante conocido pero al que nunca he jugado porque no soy de ese mundo de ocio, a mi me van las películas y tocar instrumentos musicales. Aunque me resultó curioso el trailer y tras largas decepciones este año con Angry Birds y Ice Age 5 he visto la luz, al menos un rayo de esperanza porque de manera honesta la película me ha parecido mucho mejor y menos exigente consigo misma y no llega a tomar el pelo al espectador como lo harían las otras con sus chistes fáciles. Es cierto que Rachet y Clank es una cinta más infantil con chistes más absurdos y escatológicos e incluso a veces repetitivos pero su base es similar a la de otras cintas de animación acordándome de Megamind y Monstruos contra Alienígenas. El concepto de amistad y superación lo tienen muy bien claro en la cinta y con un ritmo llevadero y una premisa interesante, aunque no arriesgue llega a cumplir y con eso me ha dejado satisfecho porque mis expectativas eran bajas. Se ve, se disfruta y a otra cosa. Pasable para pasar un rato con niños que puedan disfrutarla. No es una joya y tampoco se lo propone.

La última carcajada

Comedia
5.4

El exrepresentante Al Hart se reencuentra con su primer cliente, Buddy Green, un cómico que dejó el ambiente del espectáculo hace cincuenta años, y lo convence de escaparse del hogar de ancianos para hacer una gira de costa a costa. La última carcajada Critica: En la actualidad, especialmente en plataformas de streaming, se está potenciando ese genero a medio camino entre el melodrama amable y el drama geriátrico, ya sea a modo de película, serie o miniserie. El motivo no es otro que el añadir al catálogo de producciones algo que capte también ese sector de espectadores rondando la edad de jubilación. Cuando el producto tiene calidad, como en el caso de "Grace and Frankie" o de "El método Kominsky" (ambas de Netflix), todo funciona bastante bien e incluso los chistes sobre lubricantes vaginales o problemas de próstata pueden hacer reír de forma amable a un sector más amplio de público. Eso sucede porque un buen chiste o un buen texto no entienden de géneros, tampoco de targets ni espectadores. En otras ocasiones como en la serie "The cool kids" o este telefilme "La última carcajada" la cosa no discurre de forma tan satisfactoria. Que la gente sea consumidora de películas de terror y el mercado se llene de este genero no significa que todas las películas sean decentes, es más, la experiencia nos demuestra que cuando hay mucho de algo suele ser mucho malo y poco bueno. Esta película es el mejor ejemplo que, a pesar de tener buenos actores y potentes recursos detrás (Netflix), el resultado es algo burdo, rozando lo ridículo, descompensado y que hace que el espectador, sea de la edad que sea, contemple lo que tiene frente a él como un todo artificial y artificioso. Y es una pena porque la gestualidad de Chevy Chase sigue funcionando, Richard Dreyfuss está maravilloso y Andie McDowell exhibe una madurez arrebatadora. Pero tres buenos actores y un mal guion no hacen una buena película. La historia está alargada en exceso y algunos momentos parecen excusas para meter chistes sobre la tercera edad con calzador (como el momento "oftalmólogo"). Lo han intentado y puede que el producto resulte amable y entretenido para algunos, pero "La última carcajada" es una película forzada, vacía y con menos alma de la que debería.

Aliens vs. Depredador 2

Acción Ciencia ficción Fantasía Fantástico Suspense Terror
4.9

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas. Aliens vs. Depredador 2 Critica: Yo los denuncio. Me gustaría saber que piensa la SPA (Sociedad Protectora de Alienígenas) de este bodrio en el que han obligado a participar a nuestros entrañables bichillos. Ese pedazo de Predator con sus rastas, esos Alien-cangrejo tan simpáticos y tan tiernos TIENEN DIGNIDAD. ¡Ellos nunca lo harían! ¿Es que no se merecen un poquito de guión? ¿Tanto cuesta escribir una historia? No hay derecho a maltratar así a unos creaciones de ficción que habitan en la mente de tantas y tantas personas. Una no-historia contada por un idiota (el director), llena de ruido y furia (todos se matan entre sí muchas veces), que nada significa. ¡Que no se entiende nada, que no se sabe quién dispara a quién! O sea un asco. Si Chuachenege levantara la cabeza... Espero que los responsables de este film, con el guionista a la cabeza, se topen con Predator en algún callejón oscuro y allí la pierdan (la cabeza). Así será si hay justicia en el universo. Amén.

Música, amigos y fiesta

Comedia Drama Musica Romance
6.4

La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito. Música, amigos y fiesta Critica: Toda la película se reduce a la búsqueda del "one track to start", nunca lo niegan, no lo esconden, simplemente te llevan por un paseo en la vida de un joven Dj que esta buscando ese sonido que lo va a hacer ganador y especial. No hay tantos amigos: Promesa incumplida. Lamentablemente la película naufraga en falta de profundidad con los personajes, en ahondar en el origen de los mismos y su la relación fraternal, simplemente están. Te muestran un Gang de perdedores, malhechores y bandidos buenos para nada que quieren que la vida les pase por encima. No hay mas. Algún atisbo de reflexión pero incipiente. No hay tanta rumba: Promesa incumplida. Pudiendo entrar un la escena musical tan grande como diversa de la música electrónica y poniendo al auditorio de la sala de cine a vibrar en sus sillas, la película gasta tiempo valioso, en centrarse en la relación de el protagonista con el culo de turno del papa musical del mismo. Para mi, el tiempo mas perdido de la película. Afortunadamente, la película logra rematar con lo que se espero desde el principio. Lo cual la salva completamente de ser un desastre de cinta. Con gusto por esta música (que lo tengo), pero neofito completamente de como se construye, da una aproximación excelente al cine espectador, donde y como se puede conseguir la inspiración para este tipo de melodías. La escena final logra lo que se esperó toda la película y es sentir esa "alma" (como la llaman en la película) de la canción y entender como el Dj es un músico que deja la piel en el escenario. Buen final. Bien Efron en esa escena. Película para viernes en la tarde, con una amiga, con plan de salir a comer y posiblemente con ganas de rumba. Obviamente si te gusta la música electrónica.

Counterpart

Ciencia ficción Drama
7.2

Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.