Luna Llena

Luna Llena
6.2
Colt (Chad Michael Collins), un cazador de hombreslobo del lejano oeste, se despierta de su tumba sin motivo aparente y descubre que la banda de estos seres que mató a su mujer sigue campando a sus anchas por el pueblo de High Moon. Ayudado por una viuda (Chelsea Edmundson), un sheriff escéptico (Matthew Thompkins) y por un alcalde corrupto (Sean Patrick Flanery), Colt debe hace todo lo posible para evitar que su pueblo vuelva a ser destruido.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 28/05/2021 2.03 GB 269 Descargar

También te puede interesar

Sin piedad

Acción
7

Una mujer busca vengarse cuando su joven hermana desaparece y descubre que ésta sufrió violencia y abuso sexual por parte de matones escolares.

La asesina

Acción Crimen Suspense Thriller
6

Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada. Critica: Remake en forma de pegote dirigido por Badham que lo único que logró es dar cancha al magnífico personaje creado por Luc Besson para que años más tarde nos tuviesemos que tragar la infumable serie protagonizada por Peta Wilson. Lo único remarcable de este esperpento donde su protagonista no posee atisbo de profundidad alguno y observamos como Gabriel Byrne logra avergonzarnos mientras hace el pelele entre multitud de infames secundarios, es que resulta distraidillo si lo que se quiere es pasar un rato con una cinta que estaba mejor rodada, mejor interpretada y, sobretodo, mejor humanizada cuando la dirigió Besson. Aquí el proceso de humanización de la protagonista se pierde en pro de intentonas pseudo-humorísticas, relaciones triviales con el resto de personajes y burdas escenas que lo único que logran hacernos ver es lo incompetente que es el director. Por poner un ejemplo, mismamente, la escena del baño que aquí está desprovista de nervio, y no genera ningún tipo de desasosiego, en la originaria e infravalorada "Nikita" está trazada con un brillante pulso que, no sólo otorga detalles sobre la psique de la protagonista, sino además logra que en la atmosfera se respire una tensión marcada con tan poco. Si hubiese que dejar a un lado las comparaciones, aunque sea un calco casi clavado, cabría destacar el papel de Mulroney, pero tanto por la lamentable caracterización del actor como por la infraactuación del mismo, que resulta lamentable desde cualquier perspectiva. Sobre la relación entre Byrne y Fonda mejor no comentar nada. Tan estúpida como banal y grotesca. Y sobre el supuesto fondo que se le pretende dar a la protagonista... No Comment. Mejor diríjanse a "Nikita" donde, para postres, encontramos un magnífico cameo de Léon.

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia Fantástico
6

Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". Monster Trucks Critica: Pues eso, hay dos interpretaciones opuestas de la película según si eres el "hijo" o el "padre acompañante". Ahí van las diferencias: Versión infantil: la peli es buena, divertida, los malos son muy malos, los buenos son muy buenos, el monstruo es muy mono y el coche muy chulo. "Qué bien haber venido, papá!"; "Sí, je je, ha estado muy bien venir, un rato muy entretenido, pero... ¿qué nota le pondríais cada uno a la peli en Filmaffinity?" Notas de los tres: 7,5 - 8 - 8,5 por tanto, 8 de media. Versión adulta: ¿¡pero esto qué cojones es!?, la trama es tan sencilla y las inconsistencias son tantas y tan numerosas (alguna hasta los niños las cazan al vuelo) que no merece la pena entrar en detalles (ni haré Spoiler: todo sucederá como penséis, bostezando, que va a suceder)... "Y tú, papi, ¿qué nota le pones?"; "Yo... euh... bueno, mi nota no cuenta: esta película es sólo para niños por tanto, si a vosotros os ha gustado, ya está". Pues eso... mi nota, que sería un 1, no tiene vela en este entierro por qué, al fin y al cabo, yo no soy el público objetivo de ese bodrio ni, naturalmente, el que ha de disfrutarlo. Moraleja de todo esto: si sois más de un adulto que va a ir al cine, casi mejor que lo echéis a suertes y sólo uno acompañe a los niños y el otro (o los otros) disfruteis de actividades más a entretenidas y de mayor enriquecimiento personal (mirar un muro la hora y media de la película entra en esta categoría). Bueno, un pequeño Spoiler (aunque no tanto) que no puedo reprimir...

Valley of Bones

Acción Aventura Crimen Drama Suspense Thriller Western
5.5

Anna, madre soltera y paleontóloga, y McCoy, un drogadicto que trabaja con petróleo, forman una unión peculiar en la que ambos intentan resarcirse de su pasado criminal. Sus esperanzas se depositan en el descubrimiento de un fósil que podría valer millones. Anna podría estabilizar su carrera y mejorar su relación con su hijo, mientras que McCoy podría saldar su deuda con el jefe de un cártel y salvar a su propia hija. La desconfianza surgirá entre los dos debido a esa diferencia de motivaciones. Valley of Bones Critica: últimamente los thrillers más decentes que he visto, son más dramas con toques de intriga, que thrillers puros, estos últimos en general no hacen otra cosa que enredarse en giros hasta marear al espectador, en cambio los otros, se centrar en los personajes, y la intriga pasa a ser algo secundario. Tal vez lo que se le pueda reprochar a estos, con razón, es que suelen ser lentos, pero por lo menos en este caso, todo el preámbulo, la presentación de personajes, etc, es muy interesante, incluso se llega a empatizar en gran medida con McCoy, que en el fondo es tan victima como victimario, un personaje muy complejo y bastante original, por toda la contradicción que yace en su interior, también la conexión que tiene con Anna, otra relación que no tiene que ver con el sexo, ni con el amor, sino con 2 seres que han pasado por muchas cosas y se comprenden, sin que por eso tengan que llegar a enamorarse, o nada por el estilo, que sería lo más común en una película. No me gustó lo que hicieron con él cerca del final, podrían haber llegado a lo mismo sin tanta exageración, más porque el personaje venía mostrando otra línea hasta ese momento, que en ningún caso indicaba ese tipo de desborde, aunque en parte en su final revindican un poco ese despropósito.

Cámara policial

Misterio Suspense Terror
6.9

La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

No dormirás

Intriga Suspense Terror Thriller
5.1

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro experimenta con insomnio para la preparación de una obra teatral. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los exponen a los secretos del lugar y las energías que lo habitan. Cuando Bianca, una joven y prometedora actriz, se une al elenco, compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros de reparto, sino a la fuerza desconocida que los empuja hacia un resultado trágico. No dormirás Critica: Desde luego que dormiréis, os lo adelanto. No es, ni será, una película de terror. Algún susto que se ve venir de lejos y un final retorcido que tampoco satisface al público. Un inquietante psiquiátrico en el que un grupo de actores vanguardistas, con el personaje de Belén Rueda a la cabeza, trabaja para una obra revolucionaria. Dos actrices (Natalia de Molina y Eva de Dominici) se juegan el papel principal, pero tendrán que ir más allá de los límites del sueño para meterse en un papel que les marcará para siempre. Desde luego, NO DORMIRÁS promete mucho, los tráilers están haciendo mucho daño a según qué filmes, y con este lo logran. Se nos vende como algo que no es y, por supuesto, el espectador sale decepcionado de una sala que ya de por sí no se llena. Es un género tan trillado que no logra aportar nada, y el guion se retuerce al final de forma innecesaria, más que nada porque lo único que se desea a esas alturas es que acabe de una vez. El ambiente del psiquiátrico está aprovechado a medias y en ningún momento sentimos esa tensión total que transmiten los referentes del género. En definitiva, NO DORMIRÁS es una decepción maquillada por las interpretaciones de Eva de Medici y Natalia de Molina. Juega a terror y no lo consigue, una tensión a medias y un thriller que promete mucho y que no logra levantar el vuelo en ningún momento. Gustavo Fernández, su director, logra darle cierta impronta a la obra, pero no es suficiente. No la apuntéis en vuestra agenda porque la olvidaréis enseguida. Estáis advertidos.