Mortal Kombat

Mortal Kombat
7.8
Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 23/04/2021 1.85 GB 7857 Descargar

También te puede interesar

Otro día para matar

Acción Crimen Suspense Thriller
7.3

John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse. Otro día para matar Critica: Reeves vuelve al cine americano y con fuerza. John Wick arranca con una premisa, admitámoslo, algo estúpida; que sin embargo es el pistoletazo de salida y excusa para ofrecernos una de las mejores películas de acción de 2014 (con respeto de The Raid 2). Si hay algo que el guión si que hace interesante es crear esa pseudo sociedad secreta de asesinos que tiene su propio elíseo donde refugiarse y donde las acciones contra otros o los negocios están totalmente prohibidas, y todo se articula mediante monedas de oro. Una idea que me gustaría volver a ver en una posible secuela, u otra película diferente. Es también interesante ver a estrellas como Dafoe, MacShane o Leguizamo prestando sus servicios y dando empaque a un reparto con caras que se están dando a conocer en el mundo de la acción como son las de Adrianne Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Lance Reddick (The Guest). Eso sí, Reeves defiende bien su papel, a pesar de su falta de expresividad. Aunque la estrella del filme es sin duda las escenas de acción brillantemente coreografiadas y rodadas con un estilo más clásico, que no recae en la "shaky cam" de estos últimos años. Sumándole una fotografía que busca un estilo propio en el uso del color y un montaje que sabe como administrar los tiempos de relax con los de acción. Toda una sorpresa.

El templo

Acción Suspense Terror
4.7

Un grupo de combate formado por soldados de élite debe investigar la desaparición de otro grupo especial que se encontraba a cargo de vigilar un complejo de alta tecnología llamado el Templo. La edificación se trata de una instalación de inteligencia artificial en cuyo interior los soldados, liderados por el capitán (Wesley Snipes), se encontrarán al otro comando eliminado sin poder saber quién es el autor de la masacre. El templo Critica: John Stockwell director conocido por «En el filo de las olas» o «Inmersión letal» dirige con guion ajeno «Armed response» («Respuesta armada», llamada en español «El templo» por la instalación en la que están los protagonistas), una película sobre un grupo de soldados que llega a una instalación conocida como El templo para descubrir porqué los anteriores ocupantes están muertos. Mientras están investigando, la instalación apaga su inteligencia artificial y se quedan atrapados así que se ven obligados a seguir sus pesquisas revisando las extrañas grabaciones que atestiguan qué pasó realmente en esa instalación antes de su llegada. Entre los papeles protagonistas tenemos a Wesley Snipes de «Blade» o «Demolition man»; o a Anne Heche de «Siete días y siete noches» o «Donnie Branco». Se trata de una película de ciencia ficción con elementos de suspense, misterio y thriller además de algunos toques de terror y acción. En general no está mal, la idea y la historia está bien en sí pero cuando empiezan a meter escenas retrospectivas del pasado de los soldados ya como que pierde un poco de fuelle. Cuando termina te da la sensación de que se podían haber currado algo mejor. Los actores bien, Snipes irreconocible, me costó mirar los créditos para asegurarme de que era él. Después de esta vi «Los invasores» y ahí ya lo vi como lo recordaba de otras películas. Anne Heche más de lo mismo, mayor y algo más gordita de lo que la recordaba. Pero todos bien, hay incluso alguno de buen ver como Dave Annable o Colby Lopez que parece ser de la WWF. Su metascore es de trece lo que indica críticas negativas abrumadoras y su tomatá es de cero lo que indica cero críticas positivas de doce. Dicen por ejemplo que se malgasta una buena idea o que tiene menos historia que un videojuego de disparos en primera persona. En resumen, a mí no me pareció tan mal no es una superproducción y eso se nota pero al menos es para aprobarla.

En el bosque

Comedia Fantasía Fantástico Musica
5.8

Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición. En el bosque Critica: En primer lugar, un aviso a los padres: que el título Disney no los deje pensar que esta película es para niños. Si hablo por aquellos que compartieron sala conmigo, adelanto su aburrimiento y confusión por los momentos moralmente equívocos. En serio, no dejéis que los niños se acerquen al cine. Dicho esto, paso a hablarles de mi propia confusión. El planteamiento de cuento de hadas desemascarado me atrajo a ver esta película, además de la presencia de Meryl Streep. Pero los cuentos desaparecen montándose unos encima de otros, se confunden, se trivializan y los protagonistas quedan reducidos a una caricatura monoadjetival. La partitura se repite una y otra vez, tanto que los diálogos parecen creados por un crío machacón. La historia carece de hilo conductor, y queda sólo el bosque como elemento común, donde parece que todos acaban perdidos. La fotografía es capaz de causar depresión a la retina, como si el azul y el negro inundaran todo el contenido de la película. Las actuaciones se esfuerzan por mostrar el fondo de unos personajes desmotivados, sin mucha chicha, que colisionan sin saber muy bien por qué. Y el sinsentido de los gigantes. Oh Walt, por qué nos has abandonado. Y para el público femenino, un extra. El personaje impulsivo, irracional, voluble, cobarde, hogareño, la princesa lánguida, la casada aburrida, la joven frívola, la niña caprichosa... Ésa es la nueva princesa de Disney. Ojalá no consiga salir del bosque.

La familia Addams: La tradición continúa

Comedia Familia Fantasía
6.8

Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

Represalia

Acción Crimen Suspense
5.3

Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

The Legend of Secret Pass

Animación Familia Fantasía Fantástico
6

El 'Legend of Secret Pass' tiene lugar en las montañas del Suroeste e involucra a Thunderbirds de la mitología india y un refugio animal de proporciones místicas. Una improbable tropa de animales y humanos están atrapados en un choque de magia eterna. En este momento de crisis, la mínima posibilidad de evitar un cataclismo cae en manos de un niño indio, Manu. The Legend of Secret Pass