Music

Music
4.9
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 31/05/2021 1.91 GB 33 Descargar

También te puede interesar

Sleepy Hollow

Drama Fantasía Misterio Suspense Terror
7.1

Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

El misterio del faro

Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
5.5

Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan. El misterio del faro Critica: Diciembre de 1900, las autoridades investigan la desaparición de tres hombres que trabajaron en el faro en la costa oeste de Escocia, sin señales de lucha ni ninguna otra explicación. Su desaparición fue conocida como "The Flannan Isle Mystery" sucesos que dieron pie a poemas, una novela, una ópera e incluso un videojuego. Ahora le toca el turno al cine en esta película que dirige el danés Kristoffer Nyholm (serie Taboo). Los tres fareros que hacen el relevo estarán 6 meses, encabeza el veterano Thomas (Peter Mullan), un tipo taciturno que acaba de perder a su esposa, James ( Gerald Butler) que deja esposa e hijos en el continente y Donald (Connor Swindells), un joven novato que tiene un gran espíritu al que en el pueblo le llaman "bastardo" por ser huérfano. Después de una tormenta aparece en un acantilado una persona muerta en un bote y un baúl. Estos acontecimientos acarrearan muchísimos problemas a los tres hombres encargados del Faro... Thriller psicológico especulativo claro está, por no saber a ciencia cierta lo que en realidad ocurrió. Esta producida por Gerald Butler quien junto a Mullan, Swindells y Soren Malling (Borgen) nos ofrecen unas interpretaciones muy buenas, con un comienzo muy interesante y con una atmósfera bastante creíble de aislamiento, nos vamos introduciendo en esta historia que va creciendo bien hasta la mitad, para caer en picado en su resolución final. La codicia, la paranoia, la locura y la culpa son los temas más interesantes del film que consigue entretener pero no entusiasmar. Destino Arrakis.com

Mesías

Drama
7.4

Una agente de la CIA desconfiada, investiga a un hombre carismático que causa agitación política con un movimiento espiritual.

Hala

Drama Romance
6.3

Conoce a Hala, de 17 años, que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación musulmana tradicional. A medida que se recupera, Hala se encuentra lidiando con un secreto que amenaza con desentrañar a su familia. Hala Critica: ‘Hala’ es el nombre de una adolescente (Geraldine Viswanathan), protagonista de la segunda película como directora de Minhal Baig. Si en su opera prima ‘1 Night’ pisaba los terrenos de la comedia ligera, su segundo trabajo adquiere un tono más reivindicativo al asomarse al cine social. La cinta se acaba de estrenar en Apple TV+, nuevo servicio de vídeo en streaming del gigante americano. Hala vive en Chicago, aunque sus orígenes son paquistaníes. Buena estudiante, brillante, responsable, sus progenitores apenas si pueden disimular el orgullo de tener una hija con tales condiciones. El deseo, en este caso el sexual, va a actuar como elemento distorsionador del multiculturalismo, sentando las bases de su derrota, de su naufragio. Comunidades cerradas en sí mismas, enrocadas en la continuación de viejas tradiciones, se enfrentan en occidente al mismo problema: la ansias de libertad. En pleno despertar sexual, esta joven va a vivir sus primeros escarceos amorosos con un compañero de clase, con el que comparte afición por el skateboard y la poesía. Cuando Hala descubra la doble moral que impera en su propio entorno, formulará a su padre una pregunta retórica hacia los sentimientos que la unen a su madre: ”¿La amas?”. ”El matrimonio es algo más que eso”, responde el padre. Que ante tan nimio interrogante, la contestación no se canalice a través de un monosílabo, abre paso al núcleo gordiano de la historia: el matrimonio concertado. Costumbre familiar al que Hala parece destinada. En su último tercio la película se viene abajo. Baig no logra finiquitarla con hondura. Cierta transformación padecida por algunos personajes, casi una metamorfosis, me resulta forzada. La veo poco creíble. Sí que llega el desamparo, el hundimiento anímico de una joven enfrentada a tesituras crueles. Los diálogos, pese a cierta petulancia en la búsqueda del lirismo, poseen fuerza expresiva. En una escena de ‘Parque Jurásico’ (Steven Spielberg), mientras el multimillonario John Hammond explica cómo ha realizado su sueño, el científico que interpreta Jeff Goldblum le espeta: ”la vida se abre camino”. Lo mismo podríamos decir de la libertad. Aunque cueste.

Rescate al amanecer

Aventura Bélica Belico Drama
6.9

Durante la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas. Rescate al amanecer Critica: Por lo poco (poquísimo) que se de inglés, el título de la cinta traducido al castellano es practicamente el mismo que en original. Y que la película se llame "Rescate al amanecer" resulta a bote pronto carta de presentación ligeramente desacertada gracias a que calaña como Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme ó el ya mítico Chuck Norris consiguieron que toda persona con dos dedos de frente huya despavorida de cualquier producción con pintas bélica-casposa de poca monta. Aun así, pese al título, la gente damos un voto de confianza por el hecho de que trabajando en ella Christian Bale, esté grabada después, y no antes, de Batman Begins. Uno piensa que tras grandes éxitos taquilleros como lo fueron el del hombre murciélago ó El maquinista, sería imposible que su protagonista aceptara cualquier gilipollez tipo "Delta Force". El caché sube, eso está claro. Te pones la película, y exactamente durante los primeros ocho minutos piensas que el nuevo Bruce Wayne ha pegado un vacile monumental a la humanidad, ya que el aspecto que presenta está a la misma altura de piezas cómo; "Por encima de la ley", "El guerrero del amanecer" y "Double Team" mismamente. Tanto el barco, como los marineros, los comandantes, los diálogos, la fotografía, e incluso el propio Bale dan un toque horteras como hacía años no se veía. Da la impresión que lo que estás viendo sale directamente de un aparato reproductor Beta; ahí es nada. A eso recuerda; a lo que había en el mercado cuando reinaba el desaparecido primer sistema de vídeo. Este es el punto en el que los más exigentes habrán desistido pensando mando en mano y zapping en mente en abandonar la odisea. Error. La película sigue y tiene la suficiente fuerza como para sacudirse toda la caspa, reinventándose a sí misma ofertando, tras el flojo calentamiento inicial, un entretenimiento con bastante más garra de lo que parecía a priori. No se asusten por el título, lo que hay dentro es calidad.

The Rental

Drama Suspense Terror
5.6

Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.