Nezha: El renacer de un dios

Nezha: El renacer de un dios
7
La historia tiene lugar tres mil años después de "Nezha nao hai". Nezha nace de nuevo ¿Qué desafíos enfrentará en esta vida? Un nuevo superhéroe está naciendo en silencio...
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 13/04/2021 1.92 GB 354 Descargar

También te puede interesar

13 Reasons Why

Acción Drama Misterio
7.5

A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. 13 Reasons Why Critica: Esta es mi segunda o tercera crítica en filmaffinity, puesto que no he visto la necesidad de redactar ninguna. Hago una excepción tanto por la nota que le han dado, como por los comentarios leídos. La nota de 7,5 no me la puedo ni creer! Estamos más locos que la protagonista! La serie es mala a rabiar. Sinceramente me esperaba otra cosa (Nota: No es la primera vez que me recomiendan una serie o película, y normalmente coincido en la opinión), pero con esta serie es que no puedo. La empecé a ver con la intriga siguiente: los motivos han tenido que ser muy fuertes para llevar a alguien al suicidio. Ese fue mi primer pensamiento, pero se fue diluyendo conforme veia (lo que continua en spoilers, por trece razones). Le pongo un 1 para bajar la media. Los dos primeros capítulos con sus más y sus menos, tendrían un 8, del 3 al 10 un 2 por lo aburridos que són, y los 3 últimos un 6 y soy generosa.

La asesina

Acción Crimen Suspense Thriller
6

Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada. Critica: Remake en forma de pegote dirigido por Badham que lo único que logró es dar cancha al magnífico personaje creado por Luc Besson para que años más tarde nos tuviesemos que tragar la infumable serie protagonizada por Peta Wilson. Lo único remarcable de este esperpento donde su protagonista no posee atisbo de profundidad alguno y observamos como Gabriel Byrne logra avergonzarnos mientras hace el pelele entre multitud de infames secundarios, es que resulta distraidillo si lo que se quiere es pasar un rato con una cinta que estaba mejor rodada, mejor interpretada y, sobretodo, mejor humanizada cuando la dirigió Besson. Aquí el proceso de humanización de la protagonista se pierde en pro de intentonas pseudo-humorísticas, relaciones triviales con el resto de personajes y burdas escenas que lo único que logran hacernos ver es lo incompetente que es el director. Por poner un ejemplo, mismamente, la escena del baño que aquí está desprovista de nervio, y no genera ningún tipo de desasosiego, en la originaria e infravalorada "Nikita" está trazada con un brillante pulso que, no sólo otorga detalles sobre la psique de la protagonista, sino además logra que en la atmosfera se respire una tensión marcada con tan poco. Si hubiese que dejar a un lado las comparaciones, aunque sea un calco casi clavado, cabría destacar el papel de Mulroney, pero tanto por la lamentable caracterización del actor como por la infraactuación del mismo, que resulta lamentable desde cualquier perspectiva. Sobre la relación entre Byrne y Fonda mejor no comentar nada. Tan estúpida como banal y grotesca. Y sobre el supuesto fondo que se le pretende dar a la protagonista... No Comment. Mejor diríjanse a "Nikita" donde, para postres, encontramos un magnífico cameo de Léon.

Espía por error

Acción Comedia
5.9

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. Espía por error Critica: Si disfrutaste con Borat y Ali G y lo pasaste medianamente bien con El dictador puedes estar seguro de que gozarás de Grimsby. Pienso que la traducción al español es terrible por ello no cito el título en español. Leterrier ha dirigido películas medianamente entretenidas y divertidas cuando ha entrado en el terreno cómico como lo fue Ahora me ves aunque no es un gran cineasta reconozco que su cine mayoritariamente comercial me gusta y choca verle en una película R con este reparto y la verdad es que se ha lucido. Aunque reconozco que como contras, que es por donde quiero empezar, las escenas de acción son terribles rodadas en primera persona cual videojuego muy rápidas y difusas tanto que me llegaron a marear y en el reparto no destaca nada más que los dos protagonistas en esta especie de Buddy Movie de espías. No es que sea original ni aporte nada nuevo al género, pero lo que se expone en pantalla es tan negro, ofensivo, exagerado, cruel y tan típico de Sacha que el hecho de ser transgresora, arriesgada y polémica es algo evidente pero por momentos sorprendente. Su brutalidad en algunas escenas choca pero hace reír a carcajadas cada descripción gráfica expuesta donde cada escena es mejor que la anterior y el nivel de risas y humor es cada vez más abultado. La película es una sucesión de gags desagradables y de mal gusto que es inevitable no pasarlo bien desde que empieza y eso que es breve. Ojo, hay escena post-créditos. Lo que tiene que aguantar el pobre Mark Strong no es normal pero todo el entorno que rodea al personaje de Sacha es divertidísimo. No es la mejor de Sacha ni tampoco la peor pero hay una cosa que está clara y es que Sony le ha dado más libertad a Sacha de permitirse chistes bastante arriesgados cosa que en El dictador con Paramount tuvieron que guardarse como lo de la 'Cuna del sida' que salía en el tráiler y en la película lo suprimieron. En definitiva, Grimsby es una película divertidísima, desternillante y sobretodo desagradable. Sacha Baron Cohen ha vuelto de la mejor manera y siempre haciendo reír. O le amas o le odias, yo en este caso le amo.

Wanted (Se busca)

Acción Crimen Suspense
6.5

Wesley Gibson (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que enseña al joven a desarrollar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre.

Deathstroke: Knights & Dragons - The Movie

Acción Animación
8.3

Ten years ago, Slade Wilson-aka the super-assassin called Deathstroke-made a tragic mistake and his wife and son paid a terrible price. Now, a decade later, Wilson's family is threatened once again by the murderous Jackal and the terrorists of H.IV.E. Can Deathstroke atone for the sins of the past-or will his family pay the ultimate price? Deathstroke: Knights & Dragons - The Movie

Triple 9

Acción Crimen Misterio Suspense Thriller
5.8

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. Triple 9 Critica: Cruento y carnicero thriller que se suaviza con el metraje, o que te parece que se suaviza porque viendo que no te queda otra, lo vas asimilando sin más remedio. Demasiado oscura, y no sólo por falta de luz y polis de color, sino que es oscura de alma, de ser, de sentimiento. Busca sumergirte en un ambiente de violencia y desastrada sociedad en mitad de un tinglado policial en el que te alivia, como poco, que Atlanta esté al otro lado del charco. Reconozcamos su acertado tratamiento del ritmo pero pensemos, ¿no podían haberlo enredado un poco más? Polis corruptos; polis que se chutan; polis que no sabes de qué van; mafia rusa judía; la jefa de la mafia es el mismo diablo, hasta Putin salió corriendo de su lado cuando la conoció en Moscú; banda de ladrones asesinos; putas feas, travestís más feos que un lagarto, mejicanos feísimos, latinos (feos ya se queda corto, no hay denominación) que dan miedo verlos… Un poco más y, de verdad, si tienes la posibilidad de hacer volar el mundo, aprietas el botón ¿es que no había una chica mona por ahí con trenzas y sonriendo? La jefa de la mafia es de una maldad superlativa: supervisa los trabajos dentales antes de despedir a los clientes y acomodarlos en el maletero del coche. Creo que para un espectador la sensación que percibe y asistiendo a ésto, es la de incomodidad. La ambientación es tan fuerte que tienes que creerte cada paso, cada avance, por lo que pueda pasarte y sí, mejor estar calladito, pero al mismo tiempo ves que todo es montaje, que está demasiado dirigido para causar el efecto devastador y así, lo que pasa es que echas de menos algo que se centre en un fin más halagüeño, alguna luz por la que puedas suponer que habrá algo que al final te tranquilizará, y eso es lo que esperas.