Oslo

Oslo
8
Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 31/05/2021 1.84 GB 126 Descargar

También te puede interesar

Glitch

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.5

James Hayes, es un oficial de policía de un pequeño pueblo quien es llamado al cementerio local en medio de la noche después de que seis personas, entre ellos: Kate Willis, Carlo, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson y Maria Massola, que estaban muertas aparecieron vivas y en perfectas condiciones. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. James reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás. James junto a la doctora local Elishia McKeller, lucharan por protegerlos y mantener el caso oculto de sus compañeros, familia y el mundo. Las seis personas están vinculadas de alguna manera y así comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y porqué han regresado a la vida. Glitch Critica: Debo decir que quedé muy escarmentado con esas series largas muy frecuentes hace unos años, tipo Perdidos, que tenían temporadas largas y prometían respuestas que nunca acababan de llegar. Asi que ahora sólo veo series con temporadas muy cortas, que resuelven lo maximo posible en sus pocos episodios, aunque luego dejen alguna subtrama abierta para futuras continuaciones. Luego tu eliges si quieres seguir o no, pero sin obligacion. Dicho esto, empecé Glitch por probar, atraido por su brevedad y la premisa de los resucitados ( que me pareció original; yo no vi Les Revenants ni The Returned), que me pareció interesante. Los primeros episodios me engancharon. La trama atrae y esta bien rodada (los paisajes y el pueblo se ven reales, los planos no se mueven constantemente, el ritmo es pausado) y consigue meterte en la historia, haciendo que te plantees preguntas y busques respuestas. Pero, según pasan los episodios, ves que cada vez el final esta mas cerca y esas respuestas igual de lejos. Empiezas a tener la sensacion de "ya están alargando la historia otra vez para dejar todo para la siguiente temporada". Y eso no me gusta nada. Y cuando llega el sexto episodio, ya sabes que no va a haber tiempo para solucionar nada, y encima te crean mas preguntas. En resumen, que a mi modo de ver, la serie ya empieza de forma tramposa y eso no augura nada bueno. Si 6 episodios no llegaban para dar respuestas, que hubiesen empezado con 12 y dejasen algo resuelto al final. Haciéndolo como lo hicieron me han dejado con la sensación de haber sido engañado. No sé si veré la continuación ( probablemente le dé una oportunidad) pero si veo que siguen sin darme nada en un par de episodios, me planto.

Maestro del Crimen

Crimen Drama Suspense
6.9

Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Historia de un Asesinato

Crimen Drama
3.6

La exitosa actriz Vera Lockman se agita durante una pesadilla en la que lucha, dispara y mata a su exnovio traficante de drogas. Despertándose de un sobresalto, revela en su diario que el asesinato ocurrió el día anterior y que Sal, muerta, yace en un baúl en su sala de estar ..

Día del atentado

Acción Crimen Drama Thriller
7

Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. Día del atentado Critica: Basada en el atentado de la maratón de Boston ‘Día de patriotas’ puede confundir a muchos con sus ingredientes, ataque a EEUU, Hollywood, Mark Wahlberg y el tufo yankee que su propio título desprende, y pese a no poder remediar caer en el amor a las barras y las estrellas la nueva película de Peter Berg va mucho más allá de la adulación por la nación americana. ‘Patriots Day’ es un fantástico thriller sobre un hecho real que sabe mezclar de manera notable la fuerza de su historia con el buen cine de serio entretenimiento hollywoodiense. Berg no se ha conformado con profundizar en la parte trágica de los hechos sino que lo ha complementado con un absorbente y efectivo desarrollo 100% policiaco. Una trabajada puesta en escena y un reparto de altura con Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon y J.K. Simmons acaban de redondear un producto mucho mejor de lo esperado. El espectador vivirá el lado más humano de lo ocurrido en Boston disfrutando de un trepidante y tenso guion con buenas dosis de acción, ‘Día de patriotas’ funciona y muy bien, aun ensalzando los valores americanos la película se aleja con gran acierto de la lacrimógena demagogia tan habitual en estos títulos, consiguiendo ofrecer un muy digno aunque sin duda comercial homenaje a todos los que vivieron uno de los peores atentados sufridos en suela americano. Lo mejor: entretenido e interesante de principio a fin. Lo peor: para algunos puede ofrecer una cara demasiado comercial de la historia. Más en Más en www.magazinema.es y www.estovacine.blogspot.com.es

Whiplash: Música y obsesión

Drama Musica
8.4

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental. Whiplash: Música y obsesión Critica: Quiero aclarar antes de nada que las siguiente crítica es desde el punto de vista de un músico y no desde la de un cinéfilo. Tenemos una película con unas más que decentes actuaciones de los actores principales pero que para nada suplen el gran defecto de este film: no captar la ESENCIA de JAZZ. Véase la escena de la cena familiar en la que se ridiculiza la visión sobre el jazz de la sociedad, que continuamente lo menosprecia y subestima. Curioso que luego el resto del film parezca realizado por un fanático del fútbol americano que no tiene ni el menor conocimiento sobre jazz (Cabe resaltar que soy un fiel aficionado de la NFL). Principales errores que se suceden a lo largo del film y muestran lo anteriormente dicho: 1- El jazz no consiste en tocar lo más rápido posible. 2- Jazz igual a improvisación, no a una bigbang tocando partituras como si fuese Monteverdi o Bach. Seguramente el mayor fallo de toda la película. El jazz no se puede entender sin improvisación. 3- Todo músico de jazz gran parte de su educación la realiza tocando con amigos o otros músicos en jam sessions. 4- Un bateria de jazz ha de saber adecuarse a cualquier cosa,sin partituras y al momento.Y cumplir con su función que es la de llevar el tempo cual metrónomo, no ser el solista y tocar mil notas por compás(que es lo que muestra la película). Tempo, groove, originalidad, sutileza... 5- El guión tiene constantes incoherencias en el argot del jazz. Ejemplo: en los ensayos Simmons ordena empezar cada vez desde un compás de manera totalmente aleatoria. Los temas o los tocas desde el principio o desde un punto clave porque interesa revisar ese pasaje. No cada vez desde un compás. La película esta repleta de fantasmadas de este pelo. No quiero incidir en conceptos muy técnicos sobre el jazz por lo que no proseguiré. No digo que la película no tenga cosas buenas como ya se esta encargando la crítica general de resaltar, pero en cuanto a la temática jazz es pura ficción.

Mar negro

Aventura Drama Suspense Thriller
6.3

Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas. Mar negro Critica: La peli empieza en plan "Los lunes al sol". La crisis económica machaca al sector de los submarinos y esto lleva a recortes en las empresas privadas y todos al paro. Pero una película que podía hablar del drama del desempleo, deriva de pronto en un triller. Sin poder desgranar mucho más, unos cuantos de estos parados (lo más granado de la profesión), son contratados para buscar un tesoro hundido cuales piratas del libro de Stevenson. Y precisamente esta es la parte más guay: ver a los diferentes personajes con sus diferentes personalidades, sus peleas entre ellos y la castaña que tripulan. El problema viene cuando llegan al tesoro, porque entonces toda la veracidad de la trama se va al traste y sus muchas faltas de rigurosidad hacen que la cosa no convenza. Una pena, porque los actores son creíbles y Jude Law está impresionante como Capitán Ahab buscando su Moby Dick a toda costa. Lo mejor: La primera mitad de la peli. El pausible choque entre tan variopintas identidades. Lo peor: El desarrollo de la segunda parte. No tanto el final. De cabeza al spoiler a destrozar cosas: