Oxígeno

Oxígeno
7.1
Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/05/2021 1.90 GB 462 Descargar

También te puede interesar

Actos de venganza

Acción Crimen Drama Suspense
5.7

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. Actos de venganza Critica: Hace unos diez años, tener mas de 50 años era un impedimento para protagonizar un thriller de acción, puñetazos y disparos. Pero desde que Liam Neeson abrió las puertas con TAKEN, Hollywood ha explorado esa rentabilidad que supone el vendernos a cincuentones como héroes de acción. Han probado con Sean Penn [The Gun Man], Bruce Willis [Death Wish], Denzel Washington [The Equalizer] y los que quedan por venir. La perla de la fórmula está en como muestres el impacto. Tener maña para mostrar lo que ya se ha mostrado cien veces antes, contarlo de un modo distinto y ajustándote a un presupuesto modesto es la clave. Las escenas de pelea están muy bien dirigidas, con unos planos excelentes. Pero no hay mucho de eso en esta pelicula. Lo que parece ser una secuela de TAKEN, se queda corta en cuanto a escenas de accion. El trailer la anuncia como una descendiente de THE EXPENDABLES III y RAMBO, pero como mucho, se queda como un episodio de la serie de TV ARMA LETAL. Es una pena, por que Banderas se mete en el personaje y luce muy buena forma para el rol de actor maduro de acción. La pelicula se queda en un telefilm flojo con actores buenos, lo que la salva de ser descartada. Merece la pena un visionado, sin grandes expectativas, pero resulta un buen acompañamiento para la hora del café.

The Passage

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Una historia post-apocalíptica sobre un experimento fallido del gobierno de EE. UU. Que convierte a un grupo de presos condenados a muerte en vampiros altamente infecciosos, y una niña huérfana que podría ser la única persona capaz de detener la crisis subsiguiente.

Círculo de mentiras

Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
5.5

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso. Círculo de mentiras Critica: La vida de Evan Birch, casado y con dos hijos, profesor de filosofía y autor de un libro elogiado por colegas y alumnos, discurre en un ambiente apacible que le permite soterrar un episodio turbio de su pasado. Pero esta placidez, sólo aparente, se ve alterada cuando una serie de evidencias señalan a Evan como principal sospechoso de la desaparición de una alumna del centro donde él trabaja. La investigación reaviva aquel episodio que se saldó con su expulsión de la Universidad por una supuesta relación con una alumna. Guion de Matthew Aldrich sobre la novela "El hombre giratorio", de George Harrar (Abington, Pennsylvania, 25 julio 1949), ambos de escasa filmografía. El carácter europeo de la producción se deja sentir de un modo favorable en los diálogos, desprovistos de las bobadas y palabras gruesas que saturan el cine norteamericano, y en la contención gestual (excepto en la secuencia en que el matrimonio saca a relucir sus trapos sucios en público y a pleno pulmón). El director y el músico son suecos; la fotógrafa, inglesa; la directora artística, holandesa... La misma diversidad se da entre los intérpretes principales: Guy Pearce, anglo-australiano; Pierce Brosnan, irandés; Minnie Driver, inglesa; Odeya Rush, israelí... La originalidad y principal atractivo de este thriller es la paradoja que envuelve a sus dos protagonistas, un profesor de filosofía que no concede fiabilidad a la memoria y un inspector de policía que trata de incriminarlo en la desaparición de una alumna. Durante la investigación, el profesor se declara inocente. Sin embargo, las evidencias, el recelo de su entorno familiar y profesional y, sobre todo, su propia inclinación por las jóvenes... (spoiler)

Más allá de la montaña

Aventura Drama Romance
6.5

Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado. Más allá de la montaña Critica: La montaña entre nosotros puede valorarse desde dos ángulos: A) Como drama romántico. En este sentido es excesivamente convencional, pero funciona la mayor parte del tiempo. La relación entre la pareja protagónica es previsible, pero el buen hacer de Winslet y Elba le da suficiente credibilidad como para que uno compre lo que está viendo. La primera mitad superior a la segunda, que es más ñoña y con una resolución complaciente más cercana al culebrón que a la realidad. Es aquí donde la película baja un par de peldaños. B) Como relato de supervivencia. El que haya venido a ver una nueva versión de El desafío, Infierno Blanco, El renacido o Náufrago, que dé media vuelta y vuelva por dónde ha venido. La montaña entre nosotros es más próxima a un paseo por la montaña que no ha salido como habías planeado que una verdadera lucha por la supervivencia. No los vas a ver sufriendo por la escasez de alimentos, ni luchando con los elementos más allá de dar media vuelta cuando un barranco te entorpece el camino. No hay grandes planos, no hay viaje apenas, no los ves ni escalando montañas ni enfrentarse al frío extremo. En este sentido es una propuesta muy deficiente y orientada claramente a satisfacer el punto A, a expensas de cualquier credibilidad. Algunos se preguntan que qué se le ha perdido a Hany Abu-Assad en esta película. Lo mismo que cuando hizo The Courier: cuando se va a Estados Unidos se olvida de todo su cine denuncia y se vuelve un director de encargo, ni más ni menos.

Da Vinci's Demons

Drama Fantasía
7.3

Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo. Da Vinci's Demons Critica: Ya sabemos que Da Vinci tuvo un incidente donde fue acusado de sodomía y luego se hice célibe; no era un mujeriego; que era un ingeniero mediocre (los carros de combate que diseñó no había dios que los moviese, por ejemplo), no la leche en verso. Que la mayoría de sus visiones ya las habían tenido otros antes; que como pintor de frescos dejaba bastante que desear (su técnica de La última cena empezó a cascarse al poco de ser pintada). Además, era un anatomista brillante, su técnica del sfumato a mí particularmente me encanta y tiene cuadros de quitarse el sombrero junto con la cabellera... Da Vinci's Demons Todo esto (lo bueno y lo malo) salta por la ventana al quinto minuto del primer episodio, donde se nos presenta como un ingeniero aeronáutico y ligón que ríete de Casanova. Y con chupa de cuero, claro, rodeado de guardias civiles tricornianos y místicos extranjeros que guardan un secreto ancestral. En el segundo, inventor prodigio de armamento y dueño de la lógica para descubrir un asesinato que parece Sherlock (parecía de procedimiento policial). En el tercero, descubre la deriva continental, Pangea y cura una epidemia al más puro estilo House. Y yo, con una risa de asombro, me descubro viendo la serie y oye, como que me entretiene. No por el sexo, no por las escena de lucha, sino por loca. Es tan loca que precisamente la veo y pienso: ¿qué coño se han fumado los guionistas para hacer esto? Pero joder si es entretenida. Lo es y mucho y tiene la virtud de que cuando dicen «Leonardo» y sale el prota, ya hasta no me choca, que me parece normal, bien, sin sobresaltos. Da Vinci's Demons Para pasar un rato agradable y la mar de entretenida, no pidáis más. ¡Ah¡, seguramente mucho cristiano se sienta ofendido por cómo retratan al Papa. Bueno, es que las familias papales y lo papas, de aquéllas, eran muy suyos. Basta con cogerse las biografías papales, dejar la fe a un lado y tirar de historia, para que la molestia deje de ser tal. Yo estoy esperando el cuarto, qué queréis que os diga. Si hasta ahora he visto a House y a Sherlock, no sé si el siguiente será una de zombis, saldrá 007, será una cinta berlanguiana o será un thriller de submarinos.

Trolls 2: World Tour

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico Musica
8

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos. Trolls 2: World Tour