Pisando fuerte

Pisando fuerte
6.3
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 26/04/2021 1.50 GB 317 Descargar

También te puede interesar

El oso Brigsby

Comedia Drama
7.3

A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia. El oso Brigsby Critica: Me dejo pensativo, ni positivo ni negativo, en una zona neutra. Es una linda película!, no puedo decir que no lo es!, pero siendo sincero creo que mis expectativas eran muy altas y para cuando la termine me quedo eso de que necesitaba algo mas de la película y no me lo había dado. La primera parte me parece preciosa e intrigante, todo el tema de "la otra familia" y los ideales que habían puesto en la espalda del protagonista. La parte que van al techo es bella bella. Luego, la segunda mitad de la película te deja con ganas de saber mas, de saber el porque paso lo que paso, no te explayan mucho acerca de como es que el paso por esa situación y de pronto ya estaba en la otra casa, viviendo una vida totalmente distinta. Porque el padre le hacia ver esos dibujos y nada mas que eso? son una de esas preguntas que hasta capaz no tienen explicación, pero me las hice durante la película. Toda la primera parte, la mas "mística" fue la que mas disfrute, esperaba de un poco de eso en la segunda mitad y me devolvió poco y nada, de hecho hubo que me parecieron sosos que pasare a explicar mas adelante en la zona de spoilers. Para resumir, una buena historia, una historia linda y cómoda, no aburre pero algo falta, algo no termino de cerrar y no era precisamente el traje de oso.

Aves de Presa

Acción Comedia Crimen
7.1

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. Aves de Presa Critica: Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas. Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película). Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.

iBoy

Acción Ciencia ficción Crimen Thriller
6

Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy. iBoy Critica: Kevin Brooks escribe novelas juveniles, pero su obra no está exenta de crudeza, reflejando un mundo marginal donde es difícil vivir el día a día. Novelas juveniles destinadas a jóvenes a punto de pasar a la madurez y que se sientan identificados con esa situación. Pues Adam Randall no sólo no profundiza en los personajes, sino que ha simplificado y ocultado partes importantes para entender la historia. Para empezar a Tom no le disparan, le cae el iPhone desde un séptimo piso incrustándose en su cerebro, segundo a su amor secreto de infancia, Lucy, la viola un grupo de pandilleros mientras él está en coma, y tercero, la abuela de Tom, que el cariñosamente llama Abué, es un personaje con mucha importancia en el libro, a punto de perder la casa, y que en la película apenas importa. También se obvia el trabajo policial para dar con los violadores de Lucy, De nuevo una película o serie para jóvenes que les mastica el argumento para que lo puedan digerir más fácilmente. De nuevo otra película o serie para jóvenes que cree que estos no saben pensar y llegar por su mismos a sacar conclusiones. Enésima película fallida de Netflix, que sigue sin conseguir con ellas la calidad que ha logrado con sus series. Error al fiar el proyecto a un director tan mediocre, error al simplificar en el guión la novela de Brooks, y error al fiarlo todo como reclamo a la presencia de dos actores jóvenes y reconocibles. Bill Milner, que diera vida al joven profesor Xavier de los "X men" y Maisie Williams, la Arya Stark de "Juego de tronos" Los dos hacen lo que pueden, pero no es suficiente para salvar la película. Al final la mejor actuación es la de la veterana Miranda Richardson, que da sopa con hondas a todos estos actores jóvenes que salen en la película.

Soy tu mujer

Crimen Drama
5.4

En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.

El faro

Drama Fantasía Fantástico Misterio Terror
7.7

Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra. El faro Critica: En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho. Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler. Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme. Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas). A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

Fullmetal Alchemist

Acción Ciencia ficción Fantasía Thriller
5.1

El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente. Fullmetal Alchemist Critica: "Fullmetal Alchemist" es con total seguridad uno de los mejores mangas que nos han regalado nunca. Su segunda adaptación al anime, que llevaba consigo el subtitulo de "Brotherhood", era simplemente fantástico. Una historia dramática, con momentos muy duros, y algunos toques cómicos, sobre dos niños que intentan recuperar a su madre muerta, y con esto acababan iniciando un camino para enmendar los errores de algo que nunca debieron de intentar. Esta adaptación no solo me da pena verla, al mismo tiempo que me produce una gran vergüenza ajena, sino que me duele por el simple hecho de lo mal que va a dejar al anime ante los ojos de aquellos que nunca lo vieron. Como adaptación ha quedado más que claro que es paupérrima. Como película por sí sola es más de lo mismo. La historia, al igual que un edificio en mala construcción, se cae al poco de comenzar la obra, solo alguna pequeña columna decorativa resiste a la inconsistencia de los materiales. Personajes muy planos, con unos actores pésimos que solo saben sobreactuar, y en términos generales una historia que junta demasiados elementos y se tropieza consigo misma, para rematarse con un espantoso final, que acaba por derribar aquellos pocos momentos buenos que nos deja. A esto le sumas la ambientación, los efectos digitales y el uso de la banda sonora, y nos queda una película tan mala como las adaptaciones de "Ataque a los Titanes". Simplemente mira el anime.