Poseidón

Poseidón
5.8
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 14/04/2021 2.29 GB 285 Descargar

También te puede interesar

El túnel

Drama Suspense
6.6

Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.

Destino: La saga Winx

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.5

Sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Halo: Nightfall

Acción Ciencia ficción
4.9

Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas. Halo: Nightfall Critica: Prometía la cosa cuando ves que la produce Ridley Scott (Scott Free) y no The Asylum. Los primeros minutos convencen, pensando que se trata de una miniserie comprimida y que no tiene tantos medios como un filme. Pero cuando empiezan la misión, rodada en Islandia, es cuando empieza a cojear lamentablemente. Se transforma en una de tantas, de un grupo aislado buscando su salvación perseguidos por un enemigo mortal. Si en estas situaciones es fundamental una buena definición de los personajes protagonistas, con buenos y sarcásticos diálogos, aderezados con escenas de acción-persecución en las que se aprecia la letalidad del enemigo y su práctica invulnerabilidad (véase Deep Rising, Asesinos Cibernéticos, Red Planet o la magnífica Pitch Black) este filme naufraga de manera estrepitosa en todas estas situaciones: malos diálogos, penosos y tópicos protagonistas, con menos carisma que mi escobilla del váter, ninguna escena de acción y una resolución tan penosa como previsible. La frase que resume la película es: Falla el guión. Eso si, la producción aunque barata, está cuidada, con excelente fotografía, interiores de naves, aceptables efectos especiales y buenas armaduras de Halo, aunque apenas aparecen. Son aspectos que cuida mucho el amigo Scott.

La quinta ola

Aventura Ciencia ficción
5.9

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes. La quinta ola Critica: ¿Ola ke ase? Estoy produciendo una película que va a romper la taquilla!.. Se llama Los Juegos del Hambre, no perdón, es Crepúsculo… que diga... La Quinta Ola. Pero más o menos tiene algo de los conceptos de las anteriores, como el cine adolescente es un mercado lucrativo voy a hacer una mezcla de ideas de películas para teens... pero bien teens, casi en pañales. ¿Ola ke ase? Haré un comienzo a lo Walking Dead, algo siniestro, y después la malogro metiendo un drama romántico a lo Disney, más una que otra situación de lo más absurda, igual los niños y adolescentes que la vean ni se van a dar cuenta. Ah!! Pero ojo que el filme tiene mucha acción, porsiacaso. Estoy advirtiendo y la clasifico para mayores de 14 años. ¿Ola ke ase? Como no me alcanza el presupuesto, voy a contratar niños para que sean las estrellas. Los del Estado Islámico me pasaron algunos de sus campos de concentración. Como me los dan con metralleta en mano… tiene que ser de acción!! Pero como el guion es muy suave y digerible, tiene que haber romance, ya tenemos a un tipo que puede hacer las de Peeta, de los Juegos del Hambre, y lo cerramos con otro tipo por cuya sangre corre la milicia. ¿Ola ke ase? ¡Uyy! Estoy exprimiendo la billetera y no me alcanza para las escenas de acción. ¡Ya sé! Voy a cargar todo el trabajo de destrucción masiva a unos contados adolescentes. Mejor le recargo de habilidades súper-humanas para que sea más creíble… a ver… un poco de la velocidad de Flash y la fuerza proporcional a una araña. ¡Queda! ¡Soy un genio! Los he convertido en Rambos a estos chiquillos. ¿Ola ke ase? ¡Esto tiene que ser obligadamente una Trilogía! Tiene que ganarle a The Maze Runner, Divergente, Crepúsculo, Lo Juegos del Hambre, y otras más que van por esta línea. O sea…. fanáticos de las Olas, que va a haber más Olas! Sexta Ola… Sétima Ola... y si la taquilla arrasa con todo, habrá Olas para rato, hasta para surfear!

La cosa del pantano

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.5

Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

Cazando salvajes

Aventura Comedia Drama
7.8

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. Cazando salvajes Critica: La historia de un niño de ciudad de diez años que es llevado en acogida en una casa en medio de la nada con una pareja, ella encantadora, él, Sam Neill, arisco y solitario, da pie a otra gran película del director maorí Taika Waititi, que se reserva un pequeño papel cómico como sacerdote. Ya sé que está muy visto en el cine (¿y qué no?) la historia de amistades improbables, de la ciudad contra el campo, de poner en situación complicada a dos personas que en principio no tienen nada que ver, pero lo que se consigue de gran forma en "Hunt for the wilder people ( un juego de palabras explicado en la película con los "wilderbeasts", ñúes en español) es mezclar la comedia, el drama y la aventura en justas dosis. Sobre los actores Sam Neill demuestra una vez más ser de lo mejorcito que hay en su franja de edad. Chapeau para el niño Julian Dennison, el casting en Nueva Zelanda fue muy duro para encontrar al protagonista y visto los resultados fue un acierto. Rachel House la "Terminator" de los Servicios Sociales, tiene una vis cómica genial para el papel de perseguidora implacable que hace. El resto de secundarios ( el psico bushman, los cazadores busca recompensas, el policía desarmado, por nombrar algunos) están también en la línea. Y para concluir una mención al otro personaje omnipresente: el bosque. Porque una película en Nueva Zelanda sin paisajes es como una de NY sin taxis amarillos. Hermosos bosques y lagos que dan pie en una escena a una mención cómica al "Señor de los Anillos".. Muy recomendable.