La presencia

La presencia
6.1
Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/06/2021 2.11 GB 135 Descargar

También te puede interesar

Eternamente enamorados

Drama Romance
7.2

Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.

El encanto de la bestia

Drama Fantasía Fantástico Romance
6.3

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos. El encanto de la bestia Critica: Sin duda, esta es una de las películas más cursis, cutres y tontas que he visto en mi vida. Aparte de las actuaciones simplonas de Alex Pettyfer (actuó en una película llamada "Megapetarda"...con eso lo digo todo) y Vanessa Hudgens (que en esta película va de seria, madura y responsable; no te servirá de nada después de enseñarnos las tetas, guapa). Ni siquiera me convence Neil Patrick Harris, al que tengo (ejem, tenía) en un pedestal por sus magistrales actuaciones como Barney Stinson en "How I met your mother". Mary-Kate Olsen me hace gracia, la verdad, nunca la había visto con ese estilo gótico y con esa actitud entre chula y mala-malota. Es desternillante ver cómo un acojonado Alex Pettyfer tiembla y se asusta ante sus susurros, reflejos, sonrisas maliciosas y uñas de color negro. Que le den a "El Exorcista" o a "Psicosis", esto sí que es miedito del bueno. El film es una B-A-S-U-R-A, señores. Yo me propuse verlo porque, lo confieso, me declaro fan de las películas de Disney, y pensaba que, por muy "teen" que fuera, se podría sacar algo positivo, pero es completamente indigerible, da asquito. De los efectos especiales mejor ni hablamos. El final, más que previsible, aunque eso se lo perdono, porque es un remake (se supone).

Godless

Drama Western
7.8

Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.

La muerte de Superman

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.3

Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019. La muerte de Superman Critica: Titulo esta crítica de esta forma porque La muerte de Superman, obviamente no es un spoiler del film a ser ese su propio título, consigue construirse de una forma capaz de lograr provocar un sentimiento de emotividad al consumarse el hecho en la cinta. Esto es lo más importante cuando te propones adaptar el final de alguien tan importante para el mundo de la cultura popular como El último hijo de Krypton. Ante todo estamos hablando de una adaptación de un cómic esencial para el medio y como tal encontramos secuencias repletas de acción que bebe mucho del universo cinematográfico de DC -si algo no se le puede criticar al bueno de Zack y compañía estos momentos son de una indudable factura-. Por ende, están bien hechas y consiguen representar con crudeza a un enemigo incapaz de derrotar la JL al (casi) completo. Sin embargo no es ahí donde Jake Castorena y Sam Liu triunfan, sino en la construcción de El hombre del mañana tal como los aficionados al personaje deseamos ver. Hay hechos bien visibles que lo ejemplifican, pero no acudiré a ellos para evitar al máximo spoiler. Sí puede hablar de su relación con Lois Lane, que se recupera frente a cintas anteriores del universo animado demostrando que no hay más amor para Superman que ella. Tras la excelente road movie animada Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales, el universo de DC Comic sigue cobrando movimiento con buenas producciones. Ando deseoso de ver qué tal funcionarán sus próximas películas.

Pequeñas Zorras

Comedia Drama Romance
5.9

Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban... Pequeñas zorras Critica: El director nos trae una historia bastante aceptable y en su gran mayoría divertida, contando con un elenco llamativo y a su vez interesante, donde hay algunos actores que participaron en icónicas series de Disney o Nickelodeon. La sinopsis de la película dice: "Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban..." La trama como dije antes, es divertida y completamente simple de entender desde el principio de la película. Aún así tampoco voy a decir que es algo original ya que es la típica cinta de adolescentes con amor y melodramas, que pueden ser absurdos o entendibles dentro del contexto que se nos presente la película en específico. En este caso, están bien planteados y no duran toda la cinta haciendo que se vuelva denso, duran lo que tienen y deben durar. Aún así, hay ciertos chistes innecesarios y momentos de humor sin gracia y aburridos. Hablando sobre los personajes, todos hacen un muy buen papel y no se siente ninguno que pueda esta fuera de lugar, desde los principales hasta los terciarios. Es muy divertido ver a Karan Soni en este género de comedia, ya que cualquier mínima participación que haga, es increíble. Las protagonistas tienen buena química y los secundarios tienen participaciones divertidas y sirven para acompañar a las principales. Como dije antes, es la típica cinta de adolescentes afrontando determinados problemas de la secundaria así que la ambientación y los escenarios suelen ser coloridos y bien logrados. La banda sonora también acompaña bastante bien y suele ser divertida y movida al aparecer en este tipo de películas. En resumen, "Little Bitches" es una divertida película con un buen elenco, con buena pero no tan exagerada dosis de humor negro y absurdo, que entretiene para pasar el rato.

Al morir la matinée

Drama Terror
6.3

Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.