Ruby Sparks

Ruby Sparks
7.1
Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 06/05/2021 1.69 GB 55 Descargar

También te puede interesar

La última carcajada

Comedia
5.4

El exrepresentante Al Hart se reencuentra con su primer cliente, Buddy Green, un cómico que dejó el ambiente del espectáculo hace cincuenta años, y lo convence de escaparse del hogar de ancianos para hacer una gira de costa a costa. La última carcajada Critica: En la actualidad, especialmente en plataformas de streaming, se está potenciando ese genero a medio camino entre el melodrama amable y el drama geriátrico, ya sea a modo de película, serie o miniserie. El motivo no es otro que el añadir al catálogo de producciones algo que capte también ese sector de espectadores rondando la edad de jubilación. Cuando el producto tiene calidad, como en el caso de "Grace and Frankie" o de "El método Kominsky" (ambas de Netflix), todo funciona bastante bien e incluso los chistes sobre lubricantes vaginales o problemas de próstata pueden hacer reír de forma amable a un sector más amplio de público. Eso sucede porque un buen chiste o un buen texto no entienden de géneros, tampoco de targets ni espectadores. En otras ocasiones como en la serie "The cool kids" o este telefilme "La última carcajada" la cosa no discurre de forma tan satisfactoria. Que la gente sea consumidora de películas de terror y el mercado se llene de este genero no significa que todas las películas sean decentes, es más, la experiencia nos demuestra que cuando hay mucho de algo suele ser mucho malo y poco bueno. Esta película es el mejor ejemplo que, a pesar de tener buenos actores y potentes recursos detrás (Netflix), el resultado es algo burdo, rozando lo ridículo, descompensado y que hace que el espectador, sea de la edad que sea, contemple lo que tiene frente a él como un todo artificial y artificioso. Y es una pena porque la gestualidad de Chevy Chase sigue funcionando, Richard Dreyfuss está maravilloso y Andie McDowell exhibe una madurez arrebatadora. Pero tres buenos actores y un mal guion no hacen una buena película. La historia está alargada en exceso y algunos momentos parecen excusas para meter chistes sobre la tercera edad con calzador (como el momento "oftalmólogo"). Lo han intentado y puede que el producto resulte amable y entretenido para algunos, pero "La última carcajada" es una película forzada, vacía y con menos alma de la que debería.

Selma: El poder de un sueño

Drama Historia
7.5

Esta crónica sobre la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery (Alabama), en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros. Selma: El poder de un sueño Critica: La conexión histórica entre los sucesos que narra la película y las recientes protestas en Estados Unidos es el principal atractivo de una película que gira en torno a la figura de Martin Luther King. Sin necesidad de abarcar toda su vida, la directora Ava DuVernay consigue hacer un certero retrato de su figura a través de un único pasaje de su vida, no tanto en lo personal como en lo profesional, representándolo como un gran estratega político, y reforzado además por la intachable interpretación de David Oyelowo. Sin embargo, a Selma le resultará difícil encontrar a su público fuera de Estados Unidos o enganchar a quien no esté especialmente interesado por el tema en cuestión, porque más allá de recrear unos sucesos históricos de forma impoluta, es incapaz de transmitir la urgencia, el nervio o la emoción de los momentos críticos, abordados desde el mismo enfoque que se ha utilizado para todas las películas sobre problemas raciales. Sí, 12 años de esclavitud era más efectista, pero también mucho más efectiva. Uno de los grandes motivos por los que Selma no llega adonde tiene que llegar es su obsesión por los discursos. Pierdo la cuenta de los discursos que da Luther King durante las dos horas de la película y resoplo cada vez que sus compañeros se suman al carro y recitan exaltados monólogos, unos compañeros a los que, por cierto, no se les define tan bien en la película como para que nos interesemos por ellos cuando en el desenlace aparecen las explicaciones sobre qué fue de ellos después. El presidente Johnson (Tom Wilkinson) y el gobernador de Alabama (Tim Roth) son retratados como los opresores blancos malvados, sin apenas matices, y para ser una película dirigida por una mujer, el sector femenino está reducido casi al mínimo: Coretta Scott King (Carmen Ejogo) queda representada como una esposa celosa y apocada, la luchadora por los derechos civiles Diane Nash se limita a ser una figurante con dos o tres líneas (desaprovechando así a Tessa Thompson, una joven actriz en alza) y Oprah Winfrey se reserva un anecdótico papel de mujer apaleada para involucrarse más en su labor como productora. En definitiva, Martin Luther King es el único que sale bien parado en esta película de muy buenas intenciones pero resultados infructuosos.

ZeroZeroZero

Crimen Drama
7.6

La ficción se basa en el bien más transportado, consumido y rentable: la cocaína. El transporte de la cocaína desde México hasta Calabria en un barco de contenedores mostrará como el tráfico del producto afecta al mundo mucho más de lo que pensamos.

Viaje salvaje

Acción Comedia
5.3

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. Viaje salvaje Critica: Dentro de la peor semana que yo recuerdo en años en cuanto a estrenos se refiere, nos llega esta comedia del director Jonathan Levine. Entre su filmografía tiene entre otros títulos “Los tres reyes malos” y “Memorias de un zombie adolescente”. Nos cuenta la historia de cómo unas soñadas vacaciones en pareja a Ecuador se convierten en la peor pesadilla de Emily: su novio la abandona y acaba viajando con su madre. Pero ese viaje tan maravilloso por el paraíso de vendrá al traste cuando son secuestradas en un tour por la selva. Hacía 15 años que no veíamos a Goldie Hawn en pantalla y parece que no ha elegido la mejor película para volver, intenta ser una comedia pero debido a un guión muy flojo y a la poca química que presentan las dos actrices protagonistas, se queda en un road movie sosa y sin fundamento. En cuanto al elenco de actores están al mismo nivel que la pareja protagonista. El papel de Oscar Jaenada en el rol de malo de la historia deja mucho que desear. En definitiva una comedia que no pasará a la historia, no pierdan el tiempo en ir a verla. Lo mejor: La idea del relevo generacional en la comedia Lo peor: El resto

Los Mitchell contra las máquinas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
8

Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

En el séptimo día

Drama
7

José, un inmigrante mexicano sin papeles que vive en Brooklyn, olvida todos sus problemas cuando juega al fútbol. Sin embargo, el día en que se disputa el partido más importante le toca trabajar. En el séptimo día