Secreto Oscuro

Secreto Oscuro
5.8
Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 05/05/2021 1.60 GB 262 Descargar

También te puede interesar

Lucy in the Sky

Ciencia ficción Drama
5

Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño. Critica: Natalie Portman, Jon Hamm y Dan Stevens son el reclamo principal para adentrarse en este largometraje, que a pesar de contar con su presencia, y algún que otro nombre destacado, es altamente prescindible. Dan es una mera comparsa interpretando un personaje del que no nos explican ni su trasfondo ni sus motivaciones, Jon hace el típico papel estereotipado de maduro atractivo al que nos tiene acostumbrados y Natalie, aunque se deja la piel, no consigue sacar algo aprovechable de una insustancial trama. Precisamente el problema radica en esto último, en que no todas las historias basadas en hechos reales son merecedoras de una película, o al menos de una que no sea carne de telefilme por muy bien que luzca su reparto y su estética trascendental. Como se suele decir, aunque la mona se vista de seda... ni Natalie Portman la arregla. Más mini críticas en cinedepatio.com

Mal de ojo

Misterio Suspense Terror
5.6

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

La maldición de Blackwood

Drama Fantasía Fantástico Intriga Suspense Terror
5.5

Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde. La maldición de Blackwood Critica: Con su cuarta película, el salmantino Rodrigo Cortés explora el suspense pausado, el ritmo hitchcockiano (niano niano) y el temple de Polansky. No obstante, la ausencia de una mayor duración, evita que conozcamos más y mejor a los personajes, sus transformaciones a lo largo de la película y el porqué de algunas decisiones que toman (ver en zona spoiler). La subexposición de la fotografía me encanta, así como las actuaciones, el tratamiento del sonido y algunas secuencias reseñables por las que me quito el sombrero ante el director, pero el sabor tras el visionado resulta insuficiente. Vale que el espectador debe reflexionar y sacar sus conclusiones, pero ante una película con un argumento tan marcado y definido, creo que no debería haber tantas dudas en los títulos de crédito. Por tanto, para mi el mayor fallo está en los agujeros de guion. Recomiendo que, tras la película, se mire/escuche el programa Todopoderosos dedicado a esta (en el cual participa el propio Cortés), ya que aclara algunas de esas dudas y, sobre todo, sirve para saborear mejor algunos momentos.

El habitante

Terror
5.6

Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio. El habitante Critica: No voy a descubrir nada nuevo si digo que no es gran cosa, que no cuenta con medios técnicos importantes a sus espaldas y que no tiene grandes interpretaciones, pero tengo que decir una cosa sobre esta producción de terror con buenos giros argumentales y es que sin ofrecer nada realmente novedoso, tiene cierta originalidad y atrevimiento como para que se merezca una valoración positiva. La premisa es en apariencia sencilla, tres mujeres entran a robar a la casa de un importante hombre de política, dando paso a numerosas situaciones de suspense y terror, en las que las sorpresas se van sucediendo. Es una película que me ha tenido pendiente del desarrollo de los acontecimientos y que me ha dicho enganchando progresivamente. Cuenta con una calidad técnica cuidada y acertada, logrando generar buenas imágenes y momentos inquietantes. Uno de los puntos débiles de la producción, reside en las interpretaciones de algunos de los integrantes del reparto, destacando la lamentable y bochornosa interpretación de la niña protagonista. No quiero herir su sensibilidad, pero es el mal personificado. No comprendo como pudieron dar el visto bueno a su elección para el reparto. Me ha gustado la premisa y el desarrollo de la misma, aunque es cierto que hay diversos puntos que no llegan a ser completamente satisfactorios. Creo que en otras manos y con unas interpretaciones superiores, se podría haber hecho algo mucho mejor. El habitante, me ha parecido llamativa, interesante y atrevida.

Matar o morir

Acción Suspense Thriller
6.5

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano. Matar o morir Critica: Espero que con esta película Jennifer Garner esté iniciando su nueva franquicia. Es la versión femenina acerca del "Castigador" . Peppermint es pura adrenalina, puro goce, puro karma. Merece una nota alta porque tiene toda la acción de Jhon Wick y de Venganza y se lo han dado a una madre abnegada que sólo busca hacer justicia cargándose a más narcos de los dedos que Dios me dio. Necesitaría una calculadora para contarlos. Es un placer ver a la antigua Jennifer Garner tras "Alias" y "Electra" repartiendo ostias a capullos del cartel, mientras toda la justicia es puesta en tela de juicio muy sabiamente por Pierre Morel. ¿De verdad el sistema legal funciona? Y si no, ya está ella. El resto de personajes caen mal, son pesados y ridículos, pero son merca comparsa de la Garner más fuerte. La película no es pretenciosa, es entretenida, es justa, está llena de valores que la sociedad no quiere oír, pero que menos mal que alguien se ha molestado en gritarlos con esta película. Espero que hagan una trilogía al menos, y es que el personaje de Riley es irrepetible. Ya iba siendo hora. Sin recordarme a Charlize Theron en "Atómica", Garner ha firmado con sello propio. ¡Que gustazo en el cine! Hacía mucho que no me lo pasaba bien. La película más imperfecta del mundo siendo la más entretenida, irónico.

¡Scooby!

Animación Aventura Comedia Familia Intriga Misterio
8.2

Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo". ¡Scooby! Critica: Es complicado hacerle justicia a una franquicia tan icónica, ya maltratada por los dos live action de los 2000, y Scoob intenta actualizar una de las series más icónicas de la televisión. El mayor problema que tiene Scoob, es que pierde la esencia de lo que hacía original a Scooby-Doo, desaparece completamente el misterio, sin que haya nada de "miedo" para niños, ni monstruos, ni promotores inmobiliarios corruptos. Eso era lo que caracterizaba a Scooby-Doo, y que desaparece completamente. Lo que tenemos parece una excusa de la Warner Bros para intentar crear un Universo Cinematográfico de Hannah Barbera, con una película de super héroes muy genérica, donde el Pierre Nodoyuna de los Autos Locos hace de archivillano, y donde se mete muy con calzador unos personajes muy de segunda fila olvidados de Hanna Barbera, los super héroes Blue Falcon y Dynomutt, porque claro, ¿se llevan los super héroes ahora no?, personajes muy clichés, sin encanto, que le roban mucho tiempo en pantalla a Fred, Velma y Daphne. Y es que a pesar de algún aislado chiste, la necesidad de introducir componentes millenial y referencias a la cultura pop actual no funcionan, la mezcla de lo nuevo con lo viejo no acaba de arrancar, tendiendo a lo fácil, y a lo genérico (los robots diminutos de Pierre Nodoyuna son una copia barata de los Minions, el "conflico" a mitad de la película entre Shaggy y Scooby-Doo, etc). Hay que decir algo a favor de Scoob, y es ese buen prólogo de 15 minutos donde se narra el origen de Scooby-Doo, lo mejor de la película de lejos, además de la animación, alguna meta referencia y el slapstick cartoon de algunos momentos, pero no son suficientes para dotar a Scoob de originalidad o personalidad. Una oportunidad fallida de reinventar Scooby-Doo