City on a Hill

City on a Hill
7.8
A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímenes que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI, comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira el el denominado "Milagro de Boston", que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 21/05/2021 23 Descargar
2 720p Español Latino 21/05/2021 19 Descargar
3 720p Español Latino 21/05/2021 16 Descargar
4 720p Español Latino 21/05/2021 16 Descargar
5 720p Español Latino 21/05/2021 14 Descargar
6 720p Español Latino 21/05/2021 13 Descargar
7 720p Español Latino 21/05/2021 12 Descargar
8 720p Español Latino 21/05/2021 13 Descargar
9 720p Español Latino 21/05/2021 18 Descargar
10 720p Español Latino 21/05/2021 19 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 14/06/2021 1 Descargar
2 720p Español Latino 14/06/2021 0 Descargar
3 720p Español Latino 14/06/2021 0 Descargar
4 720p Español Latino 14/06/2021 0 Descargar
5 720p Español Latino 14/06/2021 0 Descargar
6 720p Español Latino 14/06/2021 0 Descargar
7 720p Español Latino 14/06/2021 0 Descargar
8 720p Español Latino 14/06/2021 1 Descargar

También te puede interesar

Hannibal

Drama Intriga Thriller
7.9

Hannibal es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Bryan Fuller para la NBC. La serie trata sobre personajes de la novela Dragón Rojo de Thomas Harris y se centra en la relación amistosa entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a ser el némesis de Graham. Hannibal Critica: No hay duda de que "Hannibal" es una serie ambiciosa. El creador de la misma tenía ya en mente realizar siete temporadas antes de su estreno, lo que viene siendo toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta la de series que se cancelan en su primera temporada. Su acogida no ha sido muy calurosa en cuanto a espectadores, en parte también por el contenido que no es apto para todo el mundo, pero hay que reseñar también que sus espectadores son fieles lo que hace que se acabe convirtiendo en una delicatessen para unos pocos privilegiados. "Hannibal" se cuece a fuego lento basando la trama en la relación entre los dos protagonistas así como entre las que se producen con los secundarios de la serie. Hay que comentar que todos los actores están muy bien en mayor o menos medida destacando sobremanera los dos principales, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen (este es un monstruo de la interpretación). Qué bien le sienta el traje al doctor Lecter, qué elegancia preparando platos, qué conversaciones más exquisitas cuando está presente. Una joya. Asimismo cuenta con una fotografía estupenda y no escatima crudeza, aunque sin que parezca que esté puesta por poner. Todo está aderezado para complementar la trama que tiene más enjundia de la que parece. En ocasiones es complicado saber si lo que se está viendo es realidad o una alucinación, pero el resultado final es de mucha calidad. Lo bueno es que no va a ser una serie que se haga con prisas, todo está planeado y con visos de mejorar. Así que, toca decirlo, larga vida a "Hannibal".

Adiós Berlín

Comedia Drama
6.8

Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente. Adiós Berlín Critica: Fatih Akin dirige esta road movie con dos protagonistas atípicos. En la flor de la vida pero marginados y con una situación complicada. En Maik (Tristan Göbel) y Tschick (Anand Batbileg), que es el nombre de la película original, veremos el proceso multicultural de Alemania, la disfuncionalidad de la familia y la adolescencia en sí misma narrada con una sencillez pasmosa, pero no por ello menos interesante y contundente. Interesante la lectura sobre la madre que hace Maik en clase y le sirve para conseguir marginarse todavía más. Sin embargo, la llegada de Tschick, un asiático inmigrante ruso hará que ese verano sea diferente y revelador para ambos. No se les ocurrirá otra cosa que robar un coche y viajar con él hacia donde les lleve, encontrándose en situaciones variopintas y con un aprendizaje convertido en una huida hacia adelante que, si bien acaba siendo una película feel-good, nos muestra los clichés de la sociedad y el poder de la amistad más sincera. El amor de la chica más popular de la clase se le resiste a Maik, que cuando esta ni siquiera le invita a su cumpleaños ve cómo su vida entra en barrena. Fatih Akin, su director, carga GOODBYE BERLÍN en las espaldas de ambos con gran acierto, puesto que tanto Tristan Göbel como el desconocido Anand Batbileg dotan al filme de gran carisma y personalidad. TSCHICK es un golpe de aire fresco en la cartelera que, si bien no aporta nada nuevo y tiende hacia el optimismo, supone un gran entretenimiento y buenas dosis de reflexión para los que sepan ir más allá de la sencillez que parece proponer. Familia, educación, inmigración, amistad... Una road movie que sabe divertir y tiene grandes dosis de humor, es magnética y reveladora en un mundo en el que los adolescentes solo se preocupan por la cantidad de likes y me gusta que reciben por unas fotos retocadas en redes sociales. En defintiva, GOODBYE BERLÍN es una buena película, divertida, sencilla y con carisma. Su banda sonora también es apropiada y su guión, aunque sencillo, nos va despedazanda trocitos de una sociedad Alemana que no dista demasiado de la nuestra. Mismos problemas y grandes dosis de optimismo para una etapa de la vida en la que somos más vulnerables que nunca. Quizás todo el mundo debería realizar un viaje así para darse cuenta del valor de la vida y de lo que importa de verdad. No os la perdáis.

Just Before I Go

Comedia Drama Romance
6.3

Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse. Just Before I Go Critica: Extraño melodrama que ofrece momentos conseguidos en la comedia pero que en el campo del drama se queda en la parte mas superficial del lago. Cuando pretendes construir un melodrama sobre un suicida has de cargar las tintas porque si no lo único que consigues es que el espectador se quede con la sensación que es una mas de esas comedias amables que tanto gustan a los norteamericanos (o peor aun, que le estas tomando el pelo). La película no es mala (todo lo contrario) aunque la apática interpretación de Seann William Scott no ayuda demasiado a entender el conflicto interno del suicida y la directora prefiere escoger el camino de la redención a través de historias paralelas que no tienen la suficiente entidad para construir un drama. A pesar de ello hay que reconocerle a la debutante Courteney Cox honestidad y ganas de hacer las cosas bien. Pero "Just before I go" es irregular para que te quedes con la sensación de haber visto una gran película, todo es demasiado ligero y personajes como el policía (hermano del protagonista) no ayudan a que el espectador se tome en serio la película. Mi recomendación es que os acerquéis a "Just before I go" como una comedia de tono ligero que con toda seguridad os satisfará y os hará pasar un buen rato (ademas de arrancaros algunas sonrisas).

Bus 657: El escape del siglo

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad. Bus 657: El escape del siglo Critica: Con una línea argumental que remite a varias películas, ‘Bus 657’ escoge el camino fácil del reciclaje y termina siendo una película rutinaria aunque algo entretenida. El rol principal lo tiene Jeffrey Dean Morgan, próximo a sumarse a The Walking Dead, quien interpreta a Vaughn, un ex soldado con complicaciones para reunir el dinero que adeuda de la cuenta del hospital, lo que amenaza la posible cirugía que necesita su pequeña hija enferma, él ahora es empleado en un casino propiedad de Pope (Robert De Niro), donde se lava dinero de la mafia china. Después de recibir una negativa de parte de Pope ante su solicitud de un préstamo por una importante cantidad de dinero, y además ser despedido, Vaughn decide aceptar la propuesta de Cox (Dave Bautista), un tipo al que acaba de conocer, para asaltar el casino en compañía de un par de cómplices más. Llevado a cabo el plan del asalto, el cual no resulta como esperaban, deben huir en medio de disparos teniendo que secuestrar un autobús con pasajeros, lo que originará una interminable persecución. Las inconsistencias será lo que prive en un guión de decisiones caprichosas, que genera que los personajes tomen decisiones fuera de toda lógica en medio de situaciones demasiado forzadas, las cuales conviene no revelar ya que el factor sorpresa es determinante para el seguimiento del relato. Si bien la película resulta entretenida, solo adquiere cierta legitimidad en los pocos minutos en que Robert De Niro aparece en pantalla, aunque la historia con el personaje de su hija sobra, todo parece manipulado para llegar a un final conciliador y complaciente, donde el renombrado actor toma el control de la situación en un punto del filme en que al espectador se lo obliga a aceptar los muy forzados giros que toma la historia. http://tantocine.com/bus-657-el-escape-del-siglo-de-scott-mann/

Esta chica es un desastre

Comedia Drama Romance
5.8

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. Esta chica es un desastre Critica: 'Trabajo pulido y maduro', 'extremadamente divertida', 'punto de vista único'... No me voy a meter en los favores que les habrán hecho Judd Apatow y Amy Schumer a los críticos para que les otorguen críticas tan positivas... Eso, o que estos últimos han jugado a decir lo opuesto de lo que ofrece 'Trainwreck'. Os cuento: Amy se presenta como una soltera empedernida y juerguista que se acuesta con quien quiere. Sospecho que los que creen que esto es transgresivo y novedoso A): no han visto la tele en los últimos veinte años. y B): piensan que es inviable que una mujer quiera sólo sexo cuando decide echar un polvo con un tío. Yo creía que no, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta de que aún existe esa rancia idea en la cabeza de [email protected] Pero vamos, que nadie se alarme, que 'Trainwreck' es más inofensiva que un chiste de pedos en una mesa de niños. Porque justo después de presumir de su despreocupado estilo de vida, Amy aparece disfrutando de un cunnilingus de tres segundos bajo las sábanas con un tío, y de cuatro empujones con bastante ropa encima con otro. ¡Jo, tía, yo quiero ser como tú! No es que esperase un episodio de Gandía Shore -Dios, no-, pero sí algo mucho menos puritano y más arriesgado. Pero ni los diálogos son picantes y mordaces, ni la crítica a las relaciones es incisiva, ni la cinta sorprende en ningún momento con su ejecución y desarrollo. Tampoco hay ningún personaje reseñable, como mucho me atrevería a mencionar a Tilda Swinton, que interpreta muy bien a una arpía fría y borde, como en otras cincuenta películas anteriores. Y, ojo, que lo dice alguien que piensa que Amy Schumer es la caña. Pero la monologuista corrosiva, atrevida y sin filtros, no la aspirante a actriz que busca complacer a todo tipo de público, acomodándose en el terreno de la previsibilidad y el happy ending.

No hables con extraños

Drama Misterio
7.6

Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad. No hables con extraños Critica: A ver como cuento esto con spoilers cero ... Richard Armitage, padre de familia de suburbios, es abordado por una desconocida que le comenta que su mujer le ha colado una trola descomunal un par de años antes. En paralelo, pasan un montón de cosas en el barrio que podrían, o no, estar relacionadas. Nadie se cuenta nada entre ellos -ni al espectador-. Como muchas otras producciones de Netflix, esta serie habría ganado mucho si se hubiese limitado a dos o tres capítulos, en lugar de marear la perdiz con información intrascendente que acaba cansando al espectador y que luego se resuelve de la forma más tonta posible. Básicamente, la premisa para crear misterio reside en darte la información a cucharaditas, pero de muchas cosas a la vez, sólo alguna de las cuales tiene que ver de verdad con la trama. Por poner un ejemplo sin spoiler alguno de la serie: te levantas una mañana y alguien ha erigido un castillo de arena dentro de tu cuarto de baño. Además, te llega la factura del móvil y es el doble de lo habitual, Hacienda te envía una citación rutinaria y el portero no te saluda esa mañana. Misterio servido para 8 capítulos por lo menos. Lo más decepcionante es lo poquísimo relacionado que está casi todo con la trama principal. Juegos de manos para estirar la historia hasta el formato estándar Netflix, básicamente. Para pasar el rato si no tiene una mucho que hacer y poco más.