Dare Me

Dare Me
8
Sumérgete en el mundo feroz de las porristas competitivas de la escuela secundaria, siguiendo la tensa relación entre dos mejores amigos después de que llega un nuevo entrenador para llevar a su equipo a la fama.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 21/05/2021 29 Descargar
2 720p Español Latino 21/05/2021 21 Descargar
3 720p Español Latino 21/05/2021 18 Descargar
4 720p Español Latino 21/05/2021 13 Descargar
5 720p Español Latino 21/05/2021 12 Descargar
6 720p Español Latino 21/05/2021 12 Descargar
7 720p Español Latino 21/05/2021 12 Descargar
8 720p Español Latino 21/05/2021 11 Descargar
9 720p Español Latino 21/05/2021 11 Descargar
10 720p Español Latino 21/05/2021 11 Descargar

También te puede interesar

Duck Butter

Comedia Drama Romance
5.4

Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad. Duck Butter Critica: Miguel Arteta ha desarrollado buena parte de su carrera en televisión, como realizador de diversas series (entre las que se encuentran The Office, A dos metros bajo tierra, Nurse Jackie o The Carrie Diaries), pero también se ha prodigado en el cine, con películas como la comedia "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" o la excelente The good girl, sin duda su mejor contribución a la ficción, con una fabulosa Jennifer Aniston. Duck butter es otra cosa. Es un experimento con el que no se sabe muy bien qué quiere contar Arteta. Los personajes no provocan ninguna simpatía ni antipatía. De hecho, no provocan nada en el espectador, y eso es una mala señal. Además, la trama, si es que la tiene, no va realmente a ningún sitio. Alia Shawkat y la catalana Laia Costa hacen lo que pueden, pero la película es sencillamente fallida. Poca vuelta de hoja hay.

The End of the F***ing World

Comedia Crimen Drama
8.1

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica. The End of the F***ing World Critica: Yo solo pretendía ver un par de capítulos de alguna telecomedia que tengo en mi lista al estilo de "Como conocí a vuestra madre" o similar, reírme un poco e irme a la cama contento, era tarde.Pero ya sabéis lo que pasa, Netflix te pone una pantalla de una serie que no conoces, al poco empieza el trailer y quise ver de qué se trataba.Rápida, irrespetuosa, con toda la flema británica posible y luego estaba ella, claro. Me dije bueno, me la pondré diez minutos a ver qué tal y ya la añaderé a mi lista si merece la pena.Alex Lawther y Jessica Barden, dos jóvenes actores desconocidos (al menos para mí) que dibujan a la perfección ambos personajes antisociales, con problemas familiares y psicológicos de diversa índole.La trama se va desarrollando convirtiéndola en una "Road Movie" super divertida a ratos, amarga otros, en un kamikaze viaje hacia ninguna parte, reflejando en todo momento muchos de los problemas de la sociedad actual. El personaje masculino va entrando poco a poco, sin mucha fuerza, ni entiendes sus motivaciones personales, hasta convertirse luego en un digno heredero de la comedia británica como Hugh Grant.Pero ella...acabas enamorado/a hasta las trancas incluso de sus malos modos, sus contestaciones, su modo de entender la vida y de cada una de las pecas de su rostro. Si todo eso lo acompañamos con una fotografía magnífica, los cambios de ritmo, a ratos frenética a ratos contemplativa, unos personajes secundarios notables con su propia micro-historia y una maravillosa banda sonora, no tenemos más remedio que disfrutar del viaje con estos "Bonnie and Clyde" o "Thelma y Louis", según se mire, de esta generación. Por supuesto no pude dejarla y la visioné de una sentada, sin pestañear, acabando a las tres de la mañana, en una maratón maravillosa.Menos mal que no había que madrugar al día siguente. Gracias Netflix.

Beforeigners (Los visitantes)

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.

You Might Be the Killer

Comedia Misterio Terror
6

Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino. You Might Be the Killer Critica: Dirigida por Brett Simmons, al que le gusta bastante el género Slasher (Animal, que también va de un grupo de chicos que van muriendo uno a uno –tranquilos, no es spoiler-) y que además parece bastante exigente con sus reglas básicas –como yo- y como bien nos enseñaron Wes Craven Y Kevin Williamson con Scream. Este género se puso muy de moda en los 70 con la llegada de Halloween, Viernes 13, Posesión Infernal y un largo etcétera. Pocos años después algunos directores y guionistas se pusieron manos a la obra con obras que hacían burla a este tipo de films y que exponían las situaciones absurdas que viven los protagonistas. Pero como siempre, nos aburrimos de todo. Sin embargo, para alegría de los fans que queríamos un término medio en todo esto -es decir ni tanto miedo ni tanta risa tonta- Drew Goddard, con la ayuda de Joss Wheddon, nos trajeron en 2011 La Cabaña en el Bosque, que hizo las delicias de todos los frikis como yo y que la gozamos con los guiños a todos esos clásicos ya tan lejanos en el tiempo. Ahora, Simmons, contando con el mismo actor protagonista que en la Cabaña en el Bosque (Fran Kranz) nos acerca Igual Eres El Asesino. Son incomparables las dos, pero esta también tiene puntos divertidos y por supuesto los guiños que tanto nos agradan. La fotografía está muy lograda y tiene buena calidad. La música no suele ser mala en este tipo de metrajes –como ya he escrito en más de una ocasión- y esta no es la excepción. Y los protagonistas, sinceramente, están de lujo. Alyson Hannigan (American Pie) hace de la mejor amiga del protagonista. Brittany S. Hall es la ex novia del prota. No hay muchas caras conocidas, pero lo hacen todos maravillosamente.

Batman: Alma de Dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía
7.6

Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

La apariencia de las cosas

Drama Misterio Suspense Terror
5.9

Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.