Feel Good

Feel Good
7.3
Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2021 10 Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2021 6 Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2021 5 Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2021 4 Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2021 3 Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2021 3 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2021 1 Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2021 1 Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2021 1 Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2021 1 Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2021 1 Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2021 1 Descargar

También te puede interesar

Plus One

Comedia Drama Romance
6.6

Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato. Plus One Critica: Aborda la soltería a los 30 y la búsqueda de una relación al estilo "Los rompebodas", con la diferencia que la protagonista es quien ayuda a su amigo a conseguir chicas en casamientos mientras ella sufre de depresión post ruptura. Una buena premisa que muta durante su desarrollo hacia un lugar común. Ofrece diálogos entretenidos, buen ritmo a todo momento y destacada actuación protagónica (Maya Erskine). La recomiendo.

The A List

Drama
7.1

Mia llega a un idílico campamento de verano esperando convertirse en el centro de atención, pero sus vacaciones de ensueño no tardan en convertirse en una pesadilla. The A List Critica: Hace poco nos llegaba a Netflix esta serie de la BBC que ha tenido bastante éxito entre adolescentes y más mayores. Aunque en FA de momento tiene una puntuación de 3,5 hay que tener en cuenta que la ha votado poca gente, así que habrá que darle tiempo. The A List tiene muchas cosas positivas. Los actores son desconocidos pero lo hacen bastante bien todos, seguro que en un futuro veremos a más de uno en alguna producción más exitosa. Cada episodio dura una media de 24 minutos, lo que está fenomenal porque no aburre y se pasan volando. El guion es bastante dinámico y no decae en ningún capítulo. Y por último, tenemos unos cuantos ingredientes por si se deciden a grabar la segunda temporada (lo que sería muy interesante). Un thriller adolescente con toques de ciencia ficción; una isla de la que aparentemente no pueden salir y con una muy baja supervisión adulta. Entre fiestas y juegos por el bosque nos espera algo más malévolo.

Sitiados: México

Action & Adventure Drama

Veracruz, año 1683. Con la intención de reponer su barco, un capitán misterioso y refinado llega a la casa del gobernador, presentándose como Lorenzo. Nadie conoce sus motivos ocultos, aunque no tardan mucho en salir a la superficie.....Sitiados: México

Fleabag

Comedia Drama
8

La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad. Fleabag Critica: Se ha escrito bastante sobre esta serie, con unas cosas estoy más de acuerdo que con otras y tampoco me identifico, como siempre me pasa, con la sinopsis que se ha hecho de ella. Para mí la serie habla de la vida y de las dificultades que los humanos tenemos para salir adelante superando nuestros complejos, nuestras fobias y sufriendo las de los demás. Pero también sobre lo complicado que resulta lidiar con la soledad y la gesta casi imposible que supone encontrar a ese alguien ideal que nos ayude a superarla. Por lo tanto aunque catalogada como comedia romántica de autor por parte de la crítica y a pesar de contar con numerosas escenas jocosas, es para mi un drama urbano en toda regla magníficamente narrado y con el aliciente por parte de la protagonista de estar rompiendo continuamente la cuarta pared permitiendo que nos sumerjamos en las intenciones narrativas de principio a fin. No se si encierra algún mensaje, algún tipo de moraleja, acaso que el amor es la única esperanza para no caer en el abismo y que por eso resulta a su vez tan desesperanzador.

Mi nueva yo

Comedia Drama Romance
6

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos. Mi nueva yo Critica: La película desafía a la Ley de Murphy intentando que todo lo que pueda ir bien, vaya bien. No hay motivo para poner al límite a los personajes, ni siquiera cerca de él, y por eso todo lo que intenten las saldrá bien. La maldad o los malentendidos no forman parte de este proyecto porque el guion decide en todo momento que esta comedia sea totalmente blanca. Todo aquel que espere un giro en otro sentido se sentirá decepcionado. Desarrollar este tipo de película es un arma de doble filo, sobre todo si se trata de una ópera prima. Meyers-Shyer opta por el camino seguro con una película que utiliza el buen rollo de sus personajes hasta el final, haciendo que no vean obstáculos en nada. Este planteamiento no destaca por su riesgo y puede ser una buena carta de presentación, pero haber apostado por una trama más compleja hubiera sido una propuesta más completa. Ser hija de Nancy Meyers seguramente le haya marcado a la hora de elegir un guion de este tipo. Witherspoon es una buena elección para la película una actriz que ya no necesita papeles con los que optar a los grandes premios, conformándose con papeles sencillos en los que se siente cómoda. Este papel no le pide mucho a cambio y resulta tan simple que no parece haberlo preparado demasiado, le sale espontáneo. Se puede decir lo mismo para el resto del reparto, no hay exigencia en el guion para ellos, que se limitan a su parte y listo. Tras su paso por la exitosa “Big Little Lies”, Witherspoon vuelve al género que la dio a conocer, una comedia romántica sencilla y efectiva que no decepcionará a cualquiera que no busque complicaciones, porque “De vuelta a casa” lleva la simplicidad como etiqueta y presume de ella.

Ferry

Acción Crimen Drama Suspense
6.8

Antes de crear un emporio de la droga, Ferry Bouman vuelve a su ciudad para vengarse. Allí se pondrá a prueba su lealtad y el amor le cambiará la vida.