El ferrocarril subterráneo

El ferrocarril subterráneo
7.7
La serie narra la historia de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 21/05/2021 59 Descargar
2 720p Español Latino 21/05/2021 40 Descargar
3 720p Español Latino 21/05/2021 37 Descargar
4 720p Español Latino 21/05/2021 37 Descargar
5 720p Español Latino 21/05/2021 36 Descargar
6 720p Español Latino 21/05/2021 35 Descargar
7 720p Español Latino 21/05/2021 33 Descargar
8 720p Español Latino 21/05/2021 33 Descargar
9 720p Español Latino 21/05/2021 32 Descargar
10 720p Español Latino 21/05/2021 30 Descargar

También te puede interesar

La materia oscura

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Más tarde, en su viaje, se une a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. A medida que Lyra se entera de la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a lo largo de muchos mundos.

Homecoming

Drama
7.1

Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición a la vida civil. Años más tarde, comenzó una nueva vida, viviendo con su madre y trabajando como camarera, cuando un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó las instalaciones de Homecoming. Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se ha estado contando.

Niños Asesinos

Drama Suspense Thriller
7.5

Niños asesinos presenta 4 expedientes, 4 historias reales de niños involucrados en homicidios. Cuatro vidas que convergen en el punto mas culminante para asesinar. Piolín y Gato: dos adolescentes que disputan sus destinos en el mundo de las drogas y la trata de personas. Gerardo y Pablo: su propuesta será contundente para llevar al límite a las personas que más aman. Carlos y Miguel: llevarán sus rencores interiores hacia lo más perverso. Y Mariano: tendrá una oportunidad para descubrir ¿qué es mejor? matar o amar. Más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños asesinos. Critica: Propuesta, que podría pasar como la versión cinematográfica de unitarios como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, aunque más pretenciosa, con diálogos llenos de frases grandilocuentes y sentenciosas, de denuncia social oportunista y barata, de actuaciones en general malas, exageradas, y si bien en general toma casos reales, los retrata de una forma tan melodramática y morbosa, que pierden veracidad. El director no se prohíbe de nada, roba órganos, bullying, abusos sexual, todo le viene bien, cuanta más "crudeza" y todo para después salir con personajes que se dan golpes de pecho y recriminan a la sociedad por ser la causante de estos males, pero todo en un tono insoportable, y no sé por qué, pero si bien toda la película es mala, por lo menos en las 2 primeras historias, el tono es un poco más realista, pero ya en las últimas se vuelve patético, incluso la música incidental, es casi una parodia.

Medea

Drama
7.8

María José es una chica universitaria de 25 años que vive con sus padres. Lleva una vida intensa, vive su sexualidad sin restricciones y busca constantemente probar los límites de los demás y de sí misma. Un día conoce a Javier, se enamora e intenta tener una relación con él, pero su comportamiento empieza a cambiar radicalmente. Ella se encuentra en una etapa avanzada de embarazo y nadie lo sabe. Medea Critica: Medea es un filme con proceso, se nota y se agradece. Es un filme sobre la guerra interna de su personaje, su sexualidad y su sentir. Biamonte da vida a uno de los personajes más complejos de nuestro novel cine costarricense, y lo hace muy bien. El proceso también se ve en las actuaciones secundarias, todas tan correctas como honestas Usa las bondades de los diferentes recursos que ofrece la relación de aspecto 4:3 para ensalzar la claustrofobia del personaje central, así también el uso del enfoque, la cámara es un protagonista más, un testigo silente del calvario de su protagonista. La música en segundo nivel en los diferentes espacios, enfatizan la línea del argumento central con buen soporte. Tiene tal vez la escena más dramática del cine costarricense, con una fuerza actoral muy relevante. La misma nos recuerda a la maravillosa película rumana 4 meses, 3 semanas, 2 días Lo no tan bueno Después de esta escena que ocurre en un baño, el filme no parece saber donde ir, y opta por continuar en el estatismo, el clímax queda en congelado en la mirada de la protagonista y se alarga demasiado un desenlace de algo que ya como público sabíamos. Opinión Final: Una de las películas que más esperaba, sobre todo porque su directora había dejado claro con su corto Irene que sabe manejar el lenguaje visual en pro de sus personajes e historia. En su opera prima, Latishev demuestra calidad como cineasta, una de las artistas visuales más interesantes del país. Honesta con su voz, con el cine que quiere contar y con las posibilidades que brinda el medio. Un debut promisorio sin duda alguna. Medea no será una obra mayor pero es cine que se deja ver y se aleja de los estereotipos que contagia nuestro cine.

The Rain

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.5

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

Maggie

Drama Misterio Terror
5.3

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada todo el mundo. Maggie es. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.