La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos
7.2
Allie Fox, un brillante inventor e idealista radical, se embarca con su familia en una peligrosa aventura a través de México para huir del gobierno de EE. UU.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 01/06/2021 29 Descargar
2 720p Español Latino 01/06/2021 24 Descargar
3 720p Español Latino 01/06/2021 19 Descargar
4 720p Español Latino 01/06/2021 20 Descargar
5 720p Español Latino 01/06/2021 20 Descargar

También te puede interesar

Querido John

Bélica Drama Romance
6.8

John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante"). Querido John Critica: Cuando la película debía ir ya sobre los ¾ de su metraje me percaté de que tres asientos a mi derecha otro espectador tenía en la mano lo que parecía ser un móvil, probablemente con acceso a Internet, y que acaparaba toda su atención en detrimento de la película. Lo que otro día me hubiera supuesto un pensamiento de reprobación, y con razón, se transformó en malsana envidia al no disponer mi móvil de "ultimísima" generación acceso alguno a lo que fuera para poder paliar los efectos que este 'Querido John' estaba causando en mí... Pongámonos en situación y echémosle un rápido vistazo al cartel y a su título. Por si fuera poco nos encontramos con el nombre de Nicholas Sparks, y ya la hemos liado, por mucho que ‘El Diario de Noah’ estuviera bien. ¿Quién es el director? ¿Lasse Hallström? ¿este no es el mismo de ‘Las Normas de la Casa de la Sidra’ o la reciente ‘Siempre a tu Lado’?. Ummmm, vamos a darle una oportunidad, al fin y al cabo desbancó al 'Avatar' de Cameron del nº1 en USA… grave error, al menos que vayas con la pareja y eso te suponga ser gratificado, aunque tal vez ni aún así. Quizá sea demasiado duro, pero sólo quizá, porque también existe la posibilidad de que no lo esté siendo. Quizá fuí tan ingenuo como para pensar que podía pedirle peras al olmo. O quizá esté juzgando una producción que no merece ser juzgada como tal porque ni es ni nunca lo quiso ser. 'Querido John' es más o menos lo que podemos presuponer de ella, un melodrama barato y edulcoradamente sensiblero cuya simpleza le conduce a un desarrollo tan funcional como olvidable. Cinta totalmente doblegada a su romanticimo de rebajas, barnizada con un par de apuntes dramáticos (que no pasan de eso, de apuntes), y que manipula sus elementos al gusto y a conveniencia del momento sin ningun rubor.

Alelí

Comedia Drama

AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando. Critica: Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora. MARIABIB

Just Before I Go

Comedia Drama Romance
6.3

Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse. Just Before I Go Critica: Extraño melodrama que ofrece momentos conseguidos en la comedia pero que en el campo del drama se queda en la parte mas superficial del lago. Cuando pretendes construir un melodrama sobre un suicida has de cargar las tintas porque si no lo único que consigues es que el espectador se quede con la sensación que es una mas de esas comedias amables que tanto gustan a los norteamericanos (o peor aun, que le estas tomando el pelo). La película no es mala (todo lo contrario) aunque la apática interpretación de Seann William Scott no ayuda demasiado a entender el conflicto interno del suicida y la directora prefiere escoger el camino de la redención a través de historias paralelas que no tienen la suficiente entidad para construir un drama. A pesar de ello hay que reconocerle a la debutante Courteney Cox honestidad y ganas de hacer las cosas bien. Pero "Just before I go" es irregular para que te quedes con la sensación de haber visto una gran película, todo es demasiado ligero y personajes como el policía (hermano del protagonista) no ayudan a que el espectador se tome en serio la película. Mi recomendación es que os acerquéis a "Just before I go" como una comedia de tono ligero que con toda seguridad os satisfará y os hará pasar un buen rato (ademas de arrancaros algunas sonrisas).

Diré tu nombre

Drama
5.6

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean. Diré tu nombre Critica: La nueva película del Sean Penn director pretende luchar frontalmente contra los estereotipos de las películas románticas o las simples aventuras africanas y, en el intento, acaba convirtiéndose en una de las películas más cursis sobre romances africanos. Nada en “Diré tu nombre” funciona como debería, ni incluso esa parte de denuncia social que queda ahogada por una historia de amor innecesaria y mal explicada. Absolutamente todo es un error, desde el enfoque de los actores, a un guion desequilibrado (y con unos diálogos vergonzosos), pasando por el ritmo, el tono e incluso esa molesta fotografía que juega con los desenfocados en las escenas intimitas como si de un filtro de Instagram se tratase. ¿Cómo es posible que cuatro actores de la talla de Bardem, Theron, Reno o Harris estén tan despistados como sobreactuados? La incapacidad de encontrar el menor atisbo de química entre Bardem y Theron (además de la cursilería de es parte de la narración) destruye la historia romántica. Y, a su vez, la historia romántica destruye la parte de denuncia que hay en todo esto (y que parece el motivo principal para rodar un despropósito como “Diré tu nombre”. Y el problema mayor, de guion, es que nunca sabes hacia dónde va, no sabes que cuenta ni como lo cuenta. Pierde el rumbo en el minuto 1 y nunca lo recupera. ¿Cómo puede ser que un tipo tan capaz como Sean Penn de dirigir buenas historias o entender a los actores, haya hecho una película tan terriblemente equivocada? Una oda a la cursilería enmarcada en un escenario terrible. Como si pretendiese que ese exceso de azúcar ayude a entender (o digerir) lo que cuenta sobre el terrible fracaso humanitario en el continente africano. ¿En serio te puedes equivocar tanto? Pues sí: Sean Penn se ha equivocado. Y mucho.

Anticristo

Drama Suspense Terror
6.7

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

Juego de traición

Crimen Drama
6.3

Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia. Juego de traición Critica: Interesante pero algo esquemática película, basada en hechos reales, cosa que viendo la historia que relata a veces cuesta creer que sucedieran así las cosas. Pero sí.. Tiene, por así decirlo, tres partes diferenciadas. La primera es sin duda la mejor, aquella en la que vamos viendo quiénes son los dos personajes protagonistas y sus familiares y conocidos, así como el barrio donde viven, a qué se dedican, sus sueños, anhelos, diferentes trapicheos... y sobre todo conocemos la realidad en la que viven, la escasez de oportunidades, la falta de trabajo, el peligro que acecha a los jóvenes, a quienes la droga y el dinero fácil les rodea... y la poca fiabilidad de la policía, que debería velar por los más débiles pero en realidad se aprovechan de ellos, usándolos y tirándolos a conveniencia. Esta parte está muy bien narrada, tomándose su tiempo, con estupendos diálogos. La segunda, pareciendo en principio que será más interesante, es algo errática, va demasiado deprisa y no se degusta como habría sido menester. Y la tercera, la más seria y vergonzante, aquella donde veremos cuál será el final devenir del joven protagonista, sí que remueve las entrañas al comprobar la podredumbre moral de las instituciones y sus funcionarios corruptos. Muy buena banda sonora y excelente, como siempre, Matthew McConaughey, un padre con muchos fallos, debilidades y errores, pero siempre tratando de sacar adelante a sus dos hijos (también magnífica Bel Powley como la hija drogadicta), siempre viendo el vaso medio lleno. Lástima que, en líneas generales resulte irregular en su calidad, no pareciendo su realizador, el para mí ignoto Yann Demange, fuera el más adecuado para la realización de la peli. Quizás con otro habría existido más brío, más cohesión interna. https://filmsencajatonta.blogspot.com