Loki

Loki
8.6
Loki, el impredecible villano Loki (Hiddleston) regresa como el Dios del engaño en una nueva serie tras los acontecimientos de Avengers
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2021 651 Descargar
2 720p Español Latino 17/06/2021 133 Descargar

También te puede interesar

La niebla

Drama Fantasía Sci-Fi & Fantasy
5.4

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita. La niebla Critica: Deleznable. Aburrida. Ilógica y absurda. Algunos, los que habéis buscado en esta página las críticas de la serie, seguramente recordaréis la grandísima película de Darabont, en la que se basa esta abominación televisiva sin gracia ni alma. Una premisa potente, sobre una niebla misteriosa que desciende sobre un pequeño pueblo y esconde monstruos Lovecraftianos en su interior, mientras asoma a su vez la maldad de la naturaleza humana en forma de fervor religioso. Aquí NO encontraréis nada de eso, pero vuestros ojos sangrarán con: -Actuaciones malas de solemnidad. Mención especial para la mujer del protagonista: al nivel de teatrillo de instituto. Cero carisma de todos los personajes. Van 6 capítulos y ni siquiera me sé el nombre del 95 %. -Monstruos....inexistentes. 6 capítulos y ha aparecido una triste polilla. Demencial. -Todos los males endémicos de las series USA, en una única serie, esto es: clichés familiares, malos muy malos con motivaciones ridículas, momentos tiernos forzadísimos, flashbacks de relleno de vergüenza ajena, tramas estiradas que no van a ningún lado, cgi cutre y en muy segundo plano, etc.. -Lo peor de todo es que la premisa original se transforma, por obra y gracia de unos guionistas sin talento ni respeto a la obra de King, y donde había monstruos acojonantes y perturbadores de una dimensión paralela, aquí se sustituyen por "miedos" neblinosos muy cutres y blandengues de los protagonistas. Patético, absurdo y aburridísimo. La Cúpula ya era muy mala, pero esta va camino de superarla como la peor adaptación jamás perpetrada del maestro del terror. Tú te mereces más, Stephen, muchísimo más que esta basura.

Inhumans

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.5

Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia. Inhumans Critica: Adaptar un cómic a una serie o pelicula es un reto grande, pero cuando el director coge el comic, se apropia de los personajes y les pone ropa que harían reir a los power rangers, unos personajes que segun sus superpoderes jamas cometerian los errores que cometen o personajes con gran presencia como la reina o el rey de Attilan que parecen una familia americana normal, comiendo cereales por la mañana en una gran mesa... soy gran fan de los comics en general y de las peliculas de marvel, incluso the la infravalorada agents of the shield que es mas entretenida... bueno en general no la recomiendo para nada, aburrida. Le doy 1 punto mas por Maximus, deberian hacer que fuera el verdadero antiheroe y se cargara a la familia monarquica de Attilan por cansinos en la serie. El comic de Inhumanos esta a un nivel bastante superior a lo general de marvel, es un destrozo lo que han hecho, enumero en spoilers las cosas horribles que he visto. No pongo todas para no aburrir.

Pennyworth

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.

Tribus de Europa

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

En una Europa posapocalíptica dividida en microestados enfrentados, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una gran amenaza acecha al continente.

Marvel - Jessica Jones

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

The Rain

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.6

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas. Critica: ¿Saben cuando ves una escena y no te la crees? Cuando está claro que si no fuese ficción no habrían podido salir de aquella situación con éxito, cuando piensas que los hechos no ocurrirían de ésta forma en la realidad, las cosas no irían así, los personajes no reaccionarían de esa manera. Con el cine danés no suele ocurrir. Si algo caracteriza a las producciones danesas, en general, es que sueles encontrar mas bien las sensaciones opuestas; cuando las escenas tienen lugar, durante y después de verlas, te das cuenta de lo bien pensado que está el desarrollo de la situación hipotética, del sentido que tenen las reacciones de los personajes en esa situación fictícia en concreto, están impregnadas de un realismo abrumador. Pues bien, ésta serie no está a la altura de las producciones danesas a las que me refiero. Ha habido múltiples ocasiones a lo largo de la (primera) temporada en las que no he sido capaz de creerme lo que me contaban, y en cuanto eso pasa dejas de estar sumergido en la historia, dejas de ver una historia a traves de una pantalla para ver unos actores, un guión, maquillaje, decorados y minutos de metraje. En éste sentido, en la serie siempre ocurre lo que tiene que ocurrir. Me ha parecido de los mas previsible en todo, especialmente en la personalidad y el comportamiento de los personajes. No hay tensión ni emoción porqué acaba pasando lo que, de antemano, intuyes que pasará si tienes en cuenta que estás viendo ficción.