Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo
8.1
Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 07/06/2021 139 Descargar
2 720p Español Latino 07/06/2021 119 Descargar
3 720p Español Latino 07/06/2021 109 Descargar
4 720p Español Latino 07/06/2021 107 Descargar
5 720p Español Latino 07/06/2021 138 Descargar
6 720p Español Latino 07/06/2021 121 Descargar
7 720p Español Latino 07/06/2021 121 Descargar
8 720p Español Latino 07/06/2021 123 Descargar

También te puede interesar

Magia a la luz de la luna

Comedia Drama Romance
6.5

En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos. Magia a la luz de la luna Critica: Woody nos regaló el año pasado un drama grotesco, profundo e intenso. Ese es el Woody Allen serio que ha hecho obras maestras durante muchos años. Pero también está el Woody encantador y tierno que nos regala películas menos densas, más relajadas y súper entretenidas. "Magic in the moonlight" representa ese encanto, esa sencillez que nos enamora. Regresa un poco a esa intención de homenajear y enamorar que marcaba "Midnight in Paris". Colin Firth está sensacional (como siempre) desbordando química con una encantadora, simpática e increíblemente bella Emma Stone. El filme no es nada nuevo, no posee una bella fotografía ni unos diálogos ingeniosos. Pero sus locaciones y el encanto que desborda es más que suficiente para colarse entre lo mejor del año. Divertidísima y sencilla. Así se hace el buen cine. Gracias señor Allen, por nunca traicionarse a sí mismo y aun así seguir maravillándonos.

Querida gente blanca

Comedia Drama
6.1

Cuatro estudiantes negros asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática "afroamericana" organizada por estudiantes blancos. La película explora la identidad racial en la América post-racial, mientras teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo. Querida gente blanca Critica: El debutante Justin Siemien ha creado en su ópera prima una de las grandes sensaciones indies del último cine norteamericano, formulando una mirada provocativa y original a la invisible mirada clasista que sigue manteniéndose en Estados Unidos sobre la raza negra. La presentación y formulación de las ideas son geniales, moviéndose siempre en un atrevido tono y lectura que por otro lado, muchas veces no encuentra su lugar en el desarrollo dramático de la historia, evolucionando a veces en terrenos no tan interesantes. En su conjunto el tono es cínico y frívolo, también su mirada hacia el espectador, que debe mantener la distancia y reflexionar sobre esa ambigüedad americana, que por momentos parece radical y en otros momentos plenamente acertada. Un conjunto de personajes interesantes y atractivos subrayan un guión muy acertado que no acaba de encajar en el conjunto formal de la película, resultando excesivamente atrevida y frívola en ciertos momentos. El Crítico Inquilino

Un pequeño favor

Comedia Crimen Drama Intriga
6.6

Stephanie es una joven madre videobloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean. Un pequeño favor Critica: Para empezar: Tanta murga que están dando con que se parece a “Gone Girl” (2014) o que tiene un aire ¿Se parece? ¿Tiene ese aire? No, rotundamente no, un poquito como mucho, pero esta película tiene su propia identidad y su propia mala leche. La película tarda un poquito en enganchar, pero con la magnífica introducción que le regalan a Blake Lively de su personaje, bajándose de un Porsche bajo la lluvia, perfecta y elegantemente vestida, mientras abre su paraguas y se acerca a Anna Kendrick… Ahí, justo ahí es cuando arranca la película, cuando la cosa se empieza a poner realmente interesante, muy, muy interesante. Es una película malvada, traviesa, juguetona y que agobia un poco la verdad ¿Por qué agobia? Por las magnificas interpretaciones de Kendrick y Lively, me explico: Una es una pobre pazguata, una mojigata cansina con su blog (Kendrick) y la otra es una sofisticada y elegante ejecutiva con muchísima mala leche (Lively), la que más agobio provoca, claramente es Kendrick, porque la mala leche que exuda Lively es terriblemente magnética. Son dos polos tan jodidamente opuestos que parece increíble que puedan estar juntas en una habitación manteniendo una sencilla conversación y eso es lo realmente especial de la película, cuando dos personajes tan diametralmente opuesto inician conversación sobre detalles oscuros de sus vidas, es magnífico. La música francesa es genial y aporta a la película muchísima elegancia. No se puede decir mucho ni de la película ni de la trama, porque si no ¿Qué gracia tendría? Yo creo que Paul Feig ha hecho un gran trabajo y Anna Kendrick y Blake Lively están geniales y brillantes las dos. De esas películas que, por desgracia, pasan por cartelera sin pena ni gloria y que pasan desapercibidas en general pero que merecen muchísimo la pena, la recomiendo sin dudarlo.

Los soñadores

Drama Romance
7.2

París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en casa establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados. Critica: En ese piso parisino antiguo retrata Bertolluci un recuerdo. La luz entra por ventanas altas y angostas, de manera mortecina, blanca, siendo reflejada por la pared del frente; la del otro lado, en el patio interior. La mortecina, entra monocrómatica y polarizada; y rectilínea, sesga las sombras y la piel se muestra: el pecho de una joven, blanco lunero, y un pezón mariposea en él. No hay follaje de árboles asomándose por la ventana, indiscreto, lentamente (tout press, tout press), como “novelearía” Rimbaud. Isabelle ( Eva Green) es guapa, pero sabes que no durará. Te dejará, seguro. Y Matthew (Michael Pitt) es Bertolucci de mayor. Es la madurez, o una voz amiga que vuelve a 1968 para recordar que lo peor de una revolución es que surge de la rabia del populacho (la jauría). -¿No es maravillosa la revolución cultural de Mao?. Todo Pekín inundado, por millones de jóvenes con el libro rojo en las manos.- Dice Theo, entusiasta. -Sería una auténtica revolución cultural si cada joven llevara su libro preferido.- Sentencia Matthew. Y yo…ya no soy de partidos de izquierdas de la misma manera que las mujeres que me gustaron en mi juventud ya no me gustan....Me decepcionaron de alguna u otra manera. Y como la derecha derechosa, más que odio me da nausía; me quedo apátrida más que ácrata de ideas; en el limbo de ideologías compartidas, coorporativas y de partidos; en la izquierda indisoluble.

Z, la ciudad perdida

Acción Aventura Drama Historia
6.2

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'. Z, la ciudad perdida Critica: Llego al cine y encuentro que (sospechosamente) para tratarse de una superproducción de aventuras, solo somos cinco personas en la sala (imagino que el resto de espectadores potenciales habían sido debidamente informados del timo que se avecinaba).. Empieza la peli y ya al principio una anodina caza de un ciervo que puede resolverse en unos cuantos planos y que no aporta nada al guión se alarga y se alarga y se alarga durante unos 15 minutos tediosos y sin brío. y a partir de ahí, lo que uno esperaba fuese una película de aventuras, de las de antes. de las que ya no se hacen, se convierte en un auténtico tostón. Si esperan combates y aventura, esta se limita a unos cuantos indios tirando flechas con pésima puntería. Si esperan paisajes grandiosos y majestuosos, no los hay, tan solo una cascada más pequeña que la del monasterio de piedra de Zaragoza. Si esperan una grandiosa recreación de la II Guerra Mundial, esas escenas están rodadas en un espacio más pequeño que un campo de fútbol sala.Si esperan personajes sólidos y bien construidos, no los hay. Si buscáis diálogos soporíferos, interminables y anodinos, entonces sí, definitivamente esta es vuestra película. Desde el minuto cinco dan ganas de abofetear al protagonista (por gilipollas) a su mujer (por moñas y buenísima), a sus hijos (por repelentes), y al director por hacernos perder dos horas y media en ver este truño. Y me siento ESTAFADO por la crítica. Ni una sola voz discordante. Todos en verde y todos 4 ó 5 puntos de valoración. A ver si me he equivocado de sala!! En fin, Un 2 por ponerle algo.

Taxi Driver

Crimen Drama
8.2

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción. Taxi Driver Critica: Lo primero que quiero decir es que me encantan Scorsese y De Niro. Creo que Uno de los nuestros es buenísima, que Casino esta muy bien (aunque se parezcan demasiado y sea más floja) y que Joe Pesci ha nacido para hacer de mafioso. Dicho esto: por favor NO VENDAMOS MÁS HUMO. Taxi Driver es una película lenta, que tarda en arrancar y en la que si bien De Niro esta brutal (como en él es habitual), el argumento esta cogido con pinzas. La película no va de nada hasta que va de algo (no se sabe muy de qué). Hay fallos importantes de guión como la desaparición de la chica que trabaja en la campaña política. Finalmente aparece de una manera un poco tonta. Gran parte de la película no narra nada especialmente relevante salvo un hombre cansado de su vida de taxista. A mi la película me dejó un poco frío, y si le pongo un 6 es por la actuación del protagonista, por lo arriesgado del planteamiento y porque una película floja de Scorsese es mejor que muchas otras. Es decir no estoy diciendo que sea una mala película ni que no haya que verla. Pero tanto Taxi Driver como Toro Salvaje estan infladitas le pese a quien le pese. Supongo que convertirse en iconos (todo el mundo ha visto las camisetas con motivos de ambas películas) les han ayudado mucho. Estoy seguro de que la mitad de personas que dicen que son dos obras maestras ni siquiera las han visto. Qué triste que la gente tenga miedo a decir cosas como esta claramente solo porque parece que no entiendes de cine si criticas Taxi Driver o te revelas contra el poder establecido