<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 1.96 GB 3752 Descargar

También te puede interesar

Beowulf

Acción Animación Aventura
5.8

Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda

La leyenda del Rey Mono 2: Viaje al oeste

Acción Aventura Fantasía Fantástico
6.1

En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz. La leyenda del Rey Mono 2: Viaje al oeste

La casa con un reloj en sus paredes

Aventura Familia Fantasía Fantástico
6.2

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. La casa con un reloj en sus paredes Critica: Tediosa película basada en el libro de John Bellairs para niños y adolescentes sobre un huérfano que se tiene que ir a vivir con su tío, un antiguo prestidigitador y más tarde mago real interpretado por Jack Black en cuya casa hay una maldición debido a que otro mago llamado Isaac insaturó a través de un mecanismo de un reloj mágico. La película arranca más que bien. Con los atributos clásicos que siempre funcionan para Halloween: una casa encantada, calabazas asesinas, ruidos extraños y un niño asustado. Tenía más que material para haber sido una adaptación con un poco más de libertad y ¿por qué no decirlo? de personalidad también. Pero nada de eso. Está narrada por Roth en un tono lúgubre, predecible, aburrido en el que nada tiene sentido. Owen Vaccaro hace un buen trabajo en la primera media hora, al igual que Cate Blanchett, y casi toda la peli Jack Black como el tío John, ya que es el único que realmente sabe lo que está haciendo. Los disparates que se van sucediendo tras la hora de emisión no tienen excusa. El tono está mal hecho, los trucos y efectos resultan a estas alturas pobretones, las sorpresan brillan por su ausencia, al igual que el brillo en unas interpretaciones forzosas. No aporta absolutamente nada el género sobrenatural o de la magia. No sorprende, no emociona, y lo peor es que tenía talento y material para haberlo hecho. Pésima dirección y película, ni Jack Black pudo salvar esta catástrofe que se traduce como una peli más sin cabeza ni pies que pretende ser como una entrega más de Harry Potter erróneamente. No es Harry Potter, ni de lejos.

Mulán

Animación Aventura Familia
7.9

Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón. Mulán Critica: Mulan es uno de los clásicos más épicos y atípicos de Disney, en primer lugar porque parece dirigirse a un público más adulto, presentando las hazañas de una heroína en el ejército y en la batalla, en segundo lugar porque renuncia un poco al enorme carisma de los personajes al que nos tienen acostumbrados los clásicos Disney, en virtud de potenciar la historia y la majestuosidad de la cinta. No obstante, el toque de humor, que no puede faltar en ningún clásico, lo aportan el dragón Mushu y los compañeros del ejército de Mulan que nos provocarán carcajadas varias, impagables las secuencias de entrenamiento, aunque en general no es de los clásicos más tronchantes. La Banda Sonora nominada al Oscar es otro punto fuerte del film y acompaña perfectamente desde la batalla hasta la vida en casa de Mulan. Seguramente, pocos la situarán en los primeros puestos en su ranking personal de clásicos Disney, pero lo que es inequívoco es que la cinta tiene un visionado más que agradable, sin excesivas canciones ni sentimentalismos, ni siquiera una redundante historia de amor, pero contando una bella historia de aventura y superación personal con una animación excelente, varios momentos emblemáticos y un colorido sin igual. Lo mejor: el entrenamiento de Mulan. Lo peor: el enemigo no pasará a la historia de villanos.

Black Mirror: Bandersnatch

Ciencia ficción Drama Misterio Película de TV Suspense Thriller
6.9

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos. Black Mirror: Bandersnatch Critica: Es cierto que cuando salió la noticia de una película de Black Mirror interactiva, mis expectativas estaban por las nubes, y se han mantenido hasta su estreno. Pero, quizás, esas altas expectativas han jugado en mi contra. Aburrida en ciertos aspectos y, sobre todo, repetitiva y terca a la hora de volver a las mismas escenas una y otra vez. A nivel visual y de actuaciones, no está mal. Sin embargo, en cuanto a historia, flojea en cuanto a su simpleza, lejos de los grandes capítulos que nos ha dejado la serie, a los cuales hay un gran número de referencias ('San Junípero' o 'Cabeza de Metal', entre otros), lo que me ha sorprendido gratamente. Dentro de los puntos negativos, incluiría también los finales. Ningún giro inesperado y, en mi opinión, bastante anticlimáticos, así como el hecho de tomar ciertas decisiones que directamente no tenían final, sino que te llevaban de vuelta a la escena anterior para tomar la decisión que a ellos les interesaba (Pequeño spoiler: aunque esto podría ser una metáfora del tema tratado en la película: tomamos las decisiones que "ellos" quieren que tomemos -de cualquier forma, no me ha gustado-). A pesar de haber sido bastante crítico con la película, se agradece la originalidad, como he dicho en el título, y el no miedo al fracaso ante una propuesta tan arriesgada. Cabe decir que ha sido la primera, por lo que es normal el no haber tenido el resultado esperado (para mí, claro). Solo queda mejorar.

Alien 3

Acción Ciencia ficción Terror
6.3

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. Alien 3 Critica: Cualquier seguidor de esta Saga seguramente conoce el irracional odio que siente David Fincher por esta película de cual reniega y de la que nada en absoluto quiere saber. Personalmente creo que como cineasta es un gran director, ahí están “Seven”, “The game”, “Zodiac”... pero en 1991 era demasiado joven para enfrentarse a los productores de “Alien 3” con la soberbia y prepotencia con la que lo hizo. En primer lugar la película tal y como se conoce no está tan mal, es más creo que tiene mucho más encanto y calidad de lo que se ha reconocido jamás. No es una obra maestra, y mucho menos si la comparamos con sus predecesoras, pero el desprecio de Fincher a mi modo de ver está totalmente injustificado, sobretodo cuando le han dado una oportunidad de ser lo que es hoy, por mucho que no le permitieran hacer lo que le diera la gana. Hoy en día y con el DVD se ha recuperado una nueva versión que aunque no se indica con el habitual eslogan de “La versión del director” hemos de suponer que se trata de un montaje más cercano a las pretensiones de Fincher, mucho más largo y con variaciones en la historia que convierten una atractivo film en una excelente película, de imprescindible visionado para cualquier aficionado a la saga. Entre lo mejor la brillante banda sonora de Elliot Goldenthal, la prisión que supone el planeta en el que se desarrolla la historia sucio, oscuro, volver a ver Bishop y por supuesto Sigourney Weaver y su intachable personalidad para representar su papel. Una película a rescatar.