Soul

Soul
8.6
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 27/12/2020 1.64 GB 2407 Descargar

También te puede interesar

Oslo

Drama Historia Película de TV
8

Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Fantástico Terror
5.8

En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie). El último cazador de brujas Critica: Si eres capaz de deducir el resultado de la suma del título ‘El último cazador de brujas’ y su protagonista, Vin Diesel, y no buscas donde no hay, entonces no creo que te decepcione la película. ‘The Last Witch Hunter’ cumple con su premisa, Diesel, entretenimiento, acción y efectos especiales en su justa medida hacen de este un producto digerible. He ido a ver el film con algo de temor ya que este no es un género que se prodigue mucho, creí que podría estar a la altura de cintas como ‘El aprendiz de brujo’ con un pésimo Nicolas Cage al frente pero ‘El último cazador de brujas’, sin ser una película notable, está muy por encima. El argumento pese a no ser brillante no está demasiado trillado y eso aporta frescura a la cinta, mostrándonos un buen desarrollo del mismo, un ritmo constante y una acción y efectos que no decepcionan. Vin Diesel no está a la altura de ‘Fas & Furious’ o la saga de ‘Riddick’, posiblemente porque el producto no de más de sí, pero su actuación no disgustará a los fans. No es una gran cinta, no tiene actuaciones de nivel, ni un guion sorprendente, y si viendo el cartel, el título y quien la protagoniza esperas encontrar algo de eso, tirarás el dinero, pero si sumas dos más dos y sabes el resultado, posiblemente disfrutes de ‘The Last Witch Hunter’ como una buena cinta de aventuras sin más. Más en http://estovacine.blogspot.com.es/

Viaje a Italia

Comedia Drama
6.5

Muchos meses después de recorrer la campiña de restaurante en restaurante, Steve Coogan y Rob Brydon reciben el encargo de un nuevo viaje gastronómico, esta vez por Italia. Estos dos improbables amigos conducen por todo el país mientras vuelven a discutir sobre la vida, el amor y el cine. Viaje a Italia Critica: Podría empezar mi crítica así: "Dos caraduras se hacen una película para ellos solos, se alojan en hoteles de lujo y comen en restaurantes estrellados, a costa de los gilipollas que han pagado una pasta por ver la susodicha cinta". Ésa es una posibilidad. Pero también: "Después de la deliciosa The Trip, Coogan y Brydon vuelven a la carga, esta vez en Italia. Mientras filosofan acerca de lo divino y lo humano, sobre todo lo humano, ahondando en temas tan profundos como la muerte, el sexo, el amor, la gastronomía o la música pop, nos guían a través de parajes de ensueño hasta lugares que no están al alcance del común de los mortales". Aunque, bien pensado, también podríamos abordar este ángulo: "Michael Winterbottom, prolífico realizador británico capaz de tratar los temas más diversos, uno de los más audaces y sensibles retratistas del género humano en el cine de hoy, se pliega por una vez a los deseos del público y dirige una secuela de su aclamada The Trip, con la extraña pareja Coogan-Brydon. Las maravillas naturales y arquitectónicas de Italia son el marco en el que se mueven nuestros dos pícaros postmodernos, entre hoteles de postín y platos tan estéticos como deliciosos". Pero puede que, al final, me decante por esta variación: "Steve Coogan y Rob Brydon, dos tarados adentrados ya en la cincuentena y necesitados de una urgente revalorización, piden prestada una cámara a Michael Winterbottom y desgranan ante ella todas las tonterías que se les pasan por la cabeza, la mayoría sin gracia ni humor. Lo peor es cuando empiezan a imitar a actores famosos, como Brando, Pacino o Bogart, porque ya no sabes si reír o llorar. De paso, cogen un disco de Alanis Morissette, Jagged Little Pill (1994) y nos van poniendo sus canciones. Esta promoción provocó que el álbum volviera a entrar en las listas de éxitos. Cuando no se comportan como auténticos merluzos, aprovechan para degustar una serie de platos que te hacen salivar y dialogan con presuntos amigos y/o familiares, lo cual no contribuye a salvar la función". Podéis quedaros con la opción que más os convenga. No todo el mundo aguantará las mamarrachadas de este nuevo Dúo Dinámico. La tercera entrega se titula The Trip to Spain, y ardo en deseos de verla. ¿Masoquismo? Es posible.

La cosa del pantano

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.5

Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

Girls of the Sun

Bélica Drama
7.3

Bahar, el comandante en jefe de las Hijas del Sol, un batallón compuesto en su totalidad por mujeres soldados kurdas, está a punto de liberar su ciudad, que ha sido invadida por extremistas de ISIS.

La gran aventura

Acción Aventura Comedia Drama Suspense
5.4

Un joven adolescente (Onni Tommila) que acampa en el bosque ayuda a rescatar al presidente de los Estados Unidos (Samuel l. Jackson) cuando el Air Force One se estrella cerca de su lugar de acampada. Sumergidos en el juego del ratón y el gato, Oskari y el presidente tendrán que trabajar juntos para sobrevivir a la noche más extraordinara de sus vidas. La gran aventura Critica: Creo que poca gente se ha dado cuenta de que Big Game es una comedia. Una parodia más bien. Yo diría que una parodia bastante simplona de 5 raspado; pero después de leer las críticas de otros miembros de Filmaffinity parece que me he equivocado y he visto una sátira tan sutil que pocos han conseguido captar su ironía. Toda la película se basa en reírse de manera muy superficial, sin entrar a degüello ni mucho menos (quizá la presencia de Samuel L. Jackson coartara un poco a su director), de los clichés típicos del cine de acción de Hollywood. Un chaval finlandés menospreciado por su padre debe proteger al presidente de los Estados Unidos con un arco que no puede tensar de unos terroristas armados con cohetes y armas semiautomáticas. ¿En serio alguien se creyó que una película realista se basaría en una premisa como ésta? Estimados y anónimos críticos de Filmaffinity, os pido por favor que tratéis cada cosa como lo que es. Decir que el imperialismo yanqui ha "contaminado" el cine nórdico por esta simpática comedia resulta más gracioso (y al mismo tiempo triste) que cualquier chiste del que hace gala la propia Big Game. En definitiva, si la veis con ojo crítico no tendréis más remedio que quejaros amargamente de la pérdida de tiempo que habéis sufrido por verla, pero si guardáis vuestro espíritu destructor 90 minutos quizá disfrutéis de un rato agradable. Nota final: 5.3