The 24th

The 24th
4.5
La increíblemente poderosa y oportuna historia real del Vigésimo Cuarto Regimiento de Infantería de Estados Unidos y el motín de Houston de 1917. El motín de Houston fue un motín de 156 soldados afroamericanos en respuesta a la violencia brutal y el abuso a manos de Oficiales de policía de Houston.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 04/06/2021 1.76 GB 133 Descargar

También te puede interesar

Black Lightning

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, Jefferson pasaba la mayoría de su tiempo vigila de Nueva Orleans fueran seguras, gracias a su super poder de controlar la electricidad. Sin embargo, tras pasar tanto tiempo en la calle vigilando que todo fuera seguro, dejó su sus ando que las callesventuras de superhéroe para dedicarle más tiempo a su familia. Pese a que él pensaba que los días como superhéroe habían llegado a su fin, ahora tendrá que volver a usar sus poderes para luchar contra una banda local, Los 100, para proteger a su familia y a su ciudad.

The Gift

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.1

Una pintora en Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado. The Gift Critica: Empecé a ver la serie esperando que tuviese un fuerte transfondo espiritual, ya que es un tema que no suele abundar en la ficción audiovisual, y menos en las series. "The leftovers" es una de mis series favoritas, aunque es cierto que para mí tampoco habla estrictamente de lo espiritual, sino más bien de "la tristeza y desesperanza ante la realidad". Igualmente es más profunda que ésta. "The gift" es, sobre todo, thriller. Bien construido, con su toque de misterio sobrenatural que te deja sacar tus propias conclusiones, personajes con evolución y una buena realización made in Netflix. Quizás en la novela original había más tiempo para explayarse, ya que he echado en falta más desarrollo en la mitología que propone la historia, así como en la búsqueda espiritual de la protagonista. Ella tiene "el don"... ¿el don de qué? Esa conexión con la tierra daba para más, y las escenas dentro de las cuevas quedan un poco sosas y desaprovechadas, visual y narrativamente. Al final la prota parece un poco una marioneta vacía vagando por la historia hacia no se sabe muy bien qué... Igualmente no es mala serie. Al menos está bien hecha, no aburre, toca temas interesantes y la parte de thriller está bien resuelta. Además te agradarás la vista, porque al parecer en Turquía la gente es bastante guapa.

Un policía honesto

Acción Crimen Drama Suspense
7

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

De canción en canción

Drama Musica Romance
5.4

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. De canción en canción Critica: Conozco pocas películas de Malick pero considero por ejemplo que Malas Tierras es una de las mejores obras del séptimo arte. Como bien decía, conozco poco a este director pero dado el nivelazo de los actores que tiene en esta película y el toque mágico de Malas Tierras me esperaba mucho mas de lo que me he encontrado. Le doy un cuatro y considero que viendo la bazofia que ha resultado soy demasiado generosa. Y es que se pueden hacer cosas muy grandes sin usar a los actores de moda de hollywood y crear momentos de videoclip y anuncios recargados de preciosismo cada media hora. Y la culpa no es de los actores. Todos hacen un trabajo extraordinario, dan su mejor esfuerzo. Intentan transmitirnos ese cóctel molotov de sentimientos que nos quiere hacer sentir Malick. Pero a pesar de sus esfuerzos no lo consiguen. Y es que se intenta hablar de muchas cosas. Amor, odio, rabia, ira, poder, resentimiento, celos, autodestrucción, bondad, maldad y ternura. Se intenta hablar de todo eso pero la historia no se sostiene por si misma. Malick intenta hacer un muestrario de sentimientos y examinarlos con la lupa de un cirujano pero no logra penetrar debajo de la piel con su bisturí. Vemos a los personajes abalanzarse hacia el vació, rozar los limites del éxtasis y la decadencia. Pero nos falta un porque y un como. No sabemos exactamente porque sienten lo que sienten, porque son lo que son. Y al final la película acaba por ser un producto meramente artificial. Como una de esas rosas de plástico que parecen desprender un perfume embriagador pero que una vez que te has acercado a ellas revelan su verdadera identidad.

For Life: Cadena perpetua

Crimen Drama
8.1

Un prisionero se convierte en abogado, litigando casos para otros reclusos mientras lucha por anular su propia cadena perpetua por un delito que no cometió.

In the Dark

Comedia Drama
8

Murphy es una joven ciega e irreverente que resulta ser el único testigo del asesinato de su amigo narcotraficante. Cuando la policía desestima el caso, decide salir por su cuenta a encontrar al responsable con la ayuda de su perro guía, Pretzel. Para ello, ha de organizar su vida sentimental además de su trabajo en la escuela de perros guía que poseen sus padres, el cual odia. Cuando Murphy descubre el cadáver de Tyson, el policía Dean decide aceptar el caso, pues él mismo tiene una hija invidente por lo que esa sensibilidad podría ayudarle a manejar mejor el desarrollo de la investigación. Si bien este, al principio no la cree -al igual que el resto de las autoridades-, pronto comienza a pensar que lo que dice sí puede ser verdad.