<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 25/05/2021 1.94 GB 32 Descargar

También te puede interesar

Uuups! 2 La aventura continúa

Animación Aventura Comedia Familia
6

La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?

Game Over, Man!

Acción Comedia
5.5

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor. Game Over, Man! Critica: No seré yo, amante de la llamada 'nueva comedia americana' el que critique a esta película por ser humor absurdo o escatológico, si que lo haré porque dentro de este género, es realmente mala. Un género que realmente me ha hecho disfrutar estos últimos años como un cerdo en el barro, desde películas de éxito que han tenido secuelas igual de buenas como Infiltrados en Clase (2012), Malditos Vecinos (2014), Como acabar con tu jefe (2011) o Dando la Nota (2012), desde un prisma femenino como La boda de mi mejor amiga (2011), Hermanísimas (2015), Cuerpos Especiales (2013) o Espías (2015), y muchas más que harán que tu mandíbula se retuerza de dolor de tanta risa como Mike y Dave buscan rollo serio (2016), Cosas que hacer antes de los 18 (2013), Todo sobre mi desmadre (2010), también lo mejor de lo último de Adam Sandler de las que destaco Os declaro marido y marido (2007), Niños Grrandes (2010) y su secuela, y Desmadre de Padre (2012), y no quiero terminar las citaciones de lo mejor del género sin recomendar una joya oculta como es Popstar (2016), una auténtica maravilla. A !Game Over, tío! es imposible salvarla de la quema por mucho que acierte con 2 escenas de culos y pollas, esta parodia de Jungla de Cristal no encuentra nunca el ritmo, los protagonistas no enganchan con el espectador, primero por sus actores, con poca experiencia como primeros de cartel, más acostumbrados a ser secundarios en películas mejores, y después por un guión cuyos gags en general no funcionan, por lo que este estreno de Netflix pasará muy pronto al cajón del olvido inmediato. Antes de terminar tengo que decir que me dolió comprobar el paso del tiempo de todos nosotros personificado en Rhona Mitra, sex symbol absoluto desde Ali G,

Shaun el cordero

Animación Aventura Comedia Familia Infantil
6.9

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre? Shaun el cordero Critica: Confieso que tenía un cierto miedo por ver esta película, ya que considero que el éxito de la magistral serie de "Shaun, la oveja" se basa en que son episodios cortos muy ingeniosos, y me daba miedo de que al pasar las aventuras de Shaun a la pantalla grande no fuese más que un episodio artificialmente alargado. Afortunadamente no es así. La película no defrauda nada y gustará a todos tanto si eres fan de la serie como si no has visto nunca ningún episodio (si es esto último tu caso seguro que a la salida del cine en cuanto llegues a tu casa te pones a ver episodios como un loco). Puntos fuertes: El humor es ágil, muy " british" en algunas cosas, los personajes no hablan, farfullan, pero se les entiende todo, el retrato que hace de la gran ciudad frente al campo también es muy bueno, la historia se va desarrollando de forma muy inteligente, los personajes secundarios, tanto animales como personas, están muy bien conseguidos ( el famoso tipo Elton John, el malo a lo "Terminator", el perro callejero, etc). Puntos flojos: que solo dura 85 minutos. ¡Espero otra!

Vampiros contra el Bronx

Comedia Terror
6.1

Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

Effie Gray

Drama Romance
6

Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrado Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana... Effie Gray Critica: Effie Gray es una película basada en hechos reales y precedida por una vasta recreación en el teatro y la literatura, obras que desconozco y por lo tanto no puedo compararlas con el filme, por lo tanto me referiré a éste exclusivamente, incluso Emma Thompson (responsable de la historia) afrontó varios juicios por plagio, aunque los ganó todos. Se trata de una película de época, con una recreación de ambientes y paisajes excelente, y una historia que, si abordamos sin conocerla (como ha sido mi caso) resulta por demás interesante; en las antípodas de la mayoría de los novelones de la época victoriana, yo diría que resulta impactante. Si bien el filme no muestra ninguna escena de violencia física, ni siquiera una discusión acalorada, lo que trasmite esta historia, y la película en particular es una violencia psicológica y una sensación de opresión que actores y ambientación trasmiten prácticamente desde el comienzo. Las actuaciones son correctas, aunque no deslumbrantes, Dakota Fanning lleva bastante bien su sufrido personaje y Greg Wise mantiene una actuación bastante plana basada en un flemático distanciamiento y una maldad que esconde rasgos de un problema psíquico, quizá con un componente físico, nunca queda claro. Por allí aparece como una brisa fresca, con su solvencia habitual, Emma Thompson, haciendo un secundario que hace las delicias de los que apreciamos una buena actuación. En suma: a pesar de cierta lentitud, que ni Laxton desde la dirección ni los protagonistas logran sostener, una película muy recomendable, especialmente para aquellos que nos gustan las buenas producciones de época. Una recomendación (si me permiten): si no conoce la historia, mire la cinta primero, y después si lo desea investigue. Abordar esta película sin saber nada del tema, la hará mucho más disfrutable, se lo aseguro. Muy recomendable.

El magnífico Iván

Comedia Drama Familia
7.5

Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.