Trasto, de la mansion a la calle

Trasto, de la mansion a la calle
6.6
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 31/05/2021 1.66 GB 199 Descargar

También te puede interesar

Mad Max: Furia en el camino

Acción Aventura Ciencia ficción
7.5

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Mad Max: Furia en el camino Critica: George Miller lo ha conseguido, ha logrado su mejor película, ha llevado no solamente a Mad Max aún más allá reinventándolo otra vez, también lo ha hecho con el cine, ha sabido capturar el cine de dos épocas y crear algo nuevo, una epopeya visual y musical*. Un espectáculo de ritmo impecable e implacable compuesto por un director maduro que es capaz de proporcionar arte narrativo. Miller crea una película poética, poesía de la violencia y la destrucción, poesía de la furia. Obra de guión minimalista, sin apenas diálogos se apoya en el montaje, impecable y preciso, para narrarnos una historia mucho más madura y compleja de lo que pudiera parecer a primera vista. Una obra de personajes profundos, cuya relación evoluciona durante toda la película. Y con un nuevo y fundamental personaje, Furiosa, una joya para Charlize Theron que sin duda pasará a la mitología del cine. Pero que el espectador no se llame a engaño, Mad Max: Furia en la carretera es principalmente una película de acción, de persecuciones**, de coches locos, de destrucción y violencia (aunque lo es mucho menos de lo que su prodigioso montaje nos hace parecer) y por encima de todo espectáculo de hermosa fotografía. La acción es demente, brutal y está filmada de manera magnífica, pese a su acelerado ritmo no solamente el espectador no se pierde, si no que consigue involucrarle en el relato. El sonido y la música acaban de redondear la película haciendo un todo y convirtiéndola en una auténtica obra de arte. Esta cuarta parte es una película que atrapa al espectador desde el primer segundo y no lo suelta hasta los títulos de crédito. Regresa al universo de Mad Max y a Max y los transforma, adoptando aquello mejor de la saga y de las imitaciones de esta***, haciéndolo más aberrante, y más lejano y a la vez más reconocible, convirtiéndolo en una retorcida caricatura de nuestro mundo, un aviso de un futuro posible. . Yo en el futuro espero que haya más películas que recojan lo que esta les enseña y también un quinto Mad Max****

Cuesta abajo

Comedia Drama Familia
4.9

Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro. Cuesta abajo Critica: La segunda película de la dupla que componen Nat Faxon y Jim Rash es una nueva versión de una película de apenas 5 años atrás, ‘Fuerza mayor’, del director sueco Ruben Östlund, ahora en versión Sundance. La anécdota principal es prácticamente la misma, una familia que vacaciona en Los Alpes está sentada alrededor de una mesa afuera de un restaurant de montaña, pero pronto son sorprendidos por un fuerte estruendo que anuncia la bajada de una avalancha. Lo que parecía un espectáculo natural pronto se convierte en una amenaza que parece llegar a donde están ellos, el padre de familia (Will Ferrel) toma su celular y sale despavorido, regresando a los pocos segundos con su familia aterrorizada, en medio de un clima que anticipa que las cosas ya no volverán a ser jamás igual que antes. La versión de Ruben Östlund era una incisiva e incómoda mirada al desmoronamiento de una familia en pleno viaje vacacional cargada de un humor muy negro, mientras que esta nueva versión de la dupla Faxon y Rash se la juega con un humor muy común en el cine independiente norteamericano. Si esta nueva versión se sostiene bien, es gracias al gran trabajo interpretativo de sus protagonistas, destacando Julia Louis-Dreyfus, quien lleva sobre sí buena parte del peso de la película. Y es que esta versión pierde en su comparación con la original, ya que el relato carece de fuerza y sobre todo de sutileza, ya que la posible emotividad de la historia se merma ante tanta situación subrayada. https://tantocine.com/cuesta-abajo-de-nat-faxon-y-jim-rash/

La leyenda de Barney Thomson

Comedia Crimen Drama
6.1

Barney Thompson es un torpe y tímido barbero que trabaja en una peluquería de Glasgow. Lleva una vida mediocre de soltero empedernido, se siente ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre dominante. Su rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que lo va a despedir por su incompetencia y por su mal talante con los clientes. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata. Debido al acoso al que lo somete la policía, se ve obligado a mentir e improvisar para intentar librarse de semejante acusación. La leyenda de Barney Thomson Critica: Decepcionante comedia absurda inglesa que es muchísimo menos divertida de lo que ella se cree. Que intenta seguir los pasos de la mejor comedia negra inglesa ·Arma Fatal "Stck y Lock" "Un pez llamdo Wanda" es evidente, pero se queda en mero intento. Carlyle patina con su debut detrás de las cámaras. Emma Thompson se marca un papel no sólo para el olvido, sino para tirarla de los pelos. Que una actriz como la copa de un pino, perpetre (no se me ocurre otro verbo) semejante actuación, da vergüenza ajena. Si fuera una película americana, iría directamente nominada a Razzie a peor actriz. La historia no sólo está cogida con pinzas, sino que fuerza todas, absolutamente todas, las situaciones. Lo único bueno es que dura poco y la sensación de estafa se mitiga, en una película totalmente para el olvido. Encima remata con un final atropellado, como si a los guionistas ya no se les ocurrieran más disparates y decidieran terminarla allí.

Ballers

Comedia Drama
6.5

Esta nueva comedia se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson 'La Roca' en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a ser el gurú de otros jugadores dentro del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.

El libro de la selva

Animación Aventura Drama Familia Fantasía Fantástico
6.8

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. El libro de la selva Critica: De pequeño veía muchas veces El Libro de la Selva de Disney (del 1967) y no paraba después de tararear las canciones de dicho film. Y ahora, ya más mayorcito, vengo del cine con mis amigos de ver esta película dirigida por Jon Favreau (el director de Iron Man, entre otras), y la verdad que me ha gustado. Se parece mucho a la película de dibujitos, eso sí, la de dibus era más cómica, pero en esta han mejorado algunas cosas como la profundización de los personajes (influye que dure unos 20 minutos más que la otra) y eliminación de alguna escena mediocre de la de dibus (menciono en spoiler). Visualmente está muy bien conseguida, te adentras dentro de la selva y te engancha desde el principio con la historia de nuestro cachorro humano Mowgli. La B.S.O. está a la altura de esta superproducción, incluye además las 2 canciones más características de la película de dibus. Los personajes hechos por ordenador dan vida magistralmente a los ya conocidos Baloo, Bagheera, Kaa, Rey Louie y Shere Khan, entre otros, donde el doblaje es bueno también. Neel Sethi, interpreta a Mowgli estupendamente, ha nacido para ese papel, nadie diría que esta es la primera película que actúa. En fin, El Libro de la Selva es una buena película bastante entretenida que probablemente guste a mucha gente, y a los que les guste la de dibujitos, la disfrutará aún más. polofilms.blogspot.com

De amor y monstruos

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7.5

Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.