U311 Cherkasy

U311 Cherkasy
5
La tripulación del dragaminas U311 "Cherkasy" de la Marina de Guerra ucraniana se resiste a la incautación del buque por el ejército ruso en Crimea en 2014.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/06/2021 1.86 GB 238 Descargar

También te puede interesar

El escándalo

Biográfico Drama
6.8

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. El escándalo Critica: "Esa ha gastado muchas rodilleras" nos dijo un profesor de instituto socarronamente, refiriéndose a una presentadora de TV3. Obviamente todo el mundo, yo también aunque no sabía ni quién era esa presentadora, rió y celebró cómplice la ocurrencia. Ahora me arrepiento pero igual sigo riendo este tipo de comentarios de vez en cuando para no ser siempre el aguafiestas. Muy lamentable, pero esta es la sociedad en que vivimos y 25 años después no ha cambiado mucho. Hemos oído muchas más veces decir "las del #metoo" con tono de burla o desprecio que con un mínimo de admiración. "Cada cual es libre, nadie les obligaba a acostarse con el productor". No, si solo faltaba que fuera a punta de pistola. Si toda la gente que piensa así tuviera que mamársela a su jefe para mejorar sus condiciones laborales (o directamente evitar el despido) igual cambiaban de opinión, o igual les encantaría, nunca se sabe. En fin, que esto es para hablar de la película y bueno, aparte de grandes actrices (Theron, Robbie, Kidman y Lithgow), todas magníficas y muy bien caracterizadas, la película no pasa de correcta e interesante. Si no conoces los personajes reales, como es normal no siendo americano, el único que suena es Donald Trump y te pierdes un poco en su ritmo vertiginoso por los platós de la Fox. Y de todas formas no creo que mucha gente cambie de opinión por ver esta película. Ya llegarán otras más terroríficas, probablemente realizadas por mujeres y con protagonistas que podrías ser tú, tu hermana o tu hija, que nos espabilen más. Gustará a: presentadoras de televisión, demócratas, maquilladores No gustará: ascensoristas, gente de masculinidad frágil, Plácido Domingo

Just Before I Go

Comedia Drama Romance
6.3

Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse. Just Before I Go Critica: Extraño melodrama que ofrece momentos conseguidos en la comedia pero que en el campo del drama se queda en la parte mas superficial del lago. Cuando pretendes construir un melodrama sobre un suicida has de cargar las tintas porque si no lo único que consigues es que el espectador se quede con la sensación que es una mas de esas comedias amables que tanto gustan a los norteamericanos (o peor aun, que le estas tomando el pelo). La película no es mala (todo lo contrario) aunque la apática interpretación de Seann William Scott no ayuda demasiado a entender el conflicto interno del suicida y la directora prefiere escoger el camino de la redención a través de historias paralelas que no tienen la suficiente entidad para construir un drama. A pesar de ello hay que reconocerle a la debutante Courteney Cox honestidad y ganas de hacer las cosas bien. Pero "Just before I go" es irregular para que te quedes con la sensación de haber visto una gran película, todo es demasiado ligero y personajes como el policía (hermano del protagonista) no ayudan a que el espectador se tome en serio la película. Mi recomendación es que os acerquéis a "Just before I go" como una comedia de tono ligero que con toda seguridad os satisfará y os hará pasar un buen rato (ademas de arrancaros algunas sonrisas).

Twist

Acción Crimen Drama
5.5

Un clásico de Dicken actualizado de forma emocionante en el corazón del Londres moderno, donde un grupo de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para el mejor día de pago.

Thor: Ragnarok

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.5

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! Thor: Ragnarok Critica: Marvel lleva un año de traca, las 3 películas que han aparecido han sido decepcionantes tirando a malas, y esta es con diferencia, la peor de todas. Ni siquiera se por donde empezar, de verdad, las 2 horas que dura esta abominación se me han hecho eternas, un suplicio, tanto es así que hasta he salido con dolor de cabeza ante semejante esperpento. No funciona absolutamente en ningún aspecto, es una película estúpida, con un guion patético, personajes cómicos y caricaturizados, y sobretodo, y su principal punto débil es este, para mi, no funciona ni como entretenimiento. Es la misma película que hemos visto 500 veces con mas humor todavía del que es minimamente soportable (ano y orgías son algunas de sus joyitas, con niños riéndose en la sala y algún adulto, patético), ademas a esto se le añade un desarrollo previsible y monótono en el que en todo momento sabemos lo que pasara, ninguna sorpresa, ningún atisbo de buen cine, la nada absoluta. Admiro que haya gente que pueda disfrutar de esto, pero yo hacia tiempo que no lo pasaba tan mal en un cine, y eso que me esperaba lo que iba a ver, pero no algo tan sumamente horrible. Una de esas películas que no aportan nada, y con las que sientes que has tirado tiempo y dinero. Se que me caerán palos por todas partes, a la gente le encanta decir que todo lo que hace Marvel esta bien, pero esto ya no es ni Marvel, es Disney en su máximo esplendor, y esto ya ni siquiera es Thor, es un StarLord 2.0. De momento, las siguientes películas de Marvel no las voy ni a ver, y como la JL sea igual de mala, lo mismo digo por DC, esto vende mucho, esto es un genero que a muchos les interesa mantener, pero estoy agotado de tanta tontería. Para mi, se acabo la broma,Marvel tu antes molabas, ahora hincharme a palos, que me da bastante igual.

The Jesus Rolls

Comedia Crimen Drama
4.7

Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintare de delitos menores y romance.na se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo lib

La costa de los mosquitos

Action & Adventure Drama
7.2

Allie Fox, un brillante inventor e idealista radical, se embarca con su familia en una peligrosa aventura a través de México para huir del gobierno de EE. UU.