Unpregnant

Unpregnant
7.2
Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/05/2021 2.02 GB 45 Descargar

También te puede interesar

Hermanas

Comedia Familia
5.9

Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta. Hermanas Critica: Lo dice una de las críticas profesionales y es el mejor resumen de la película "Boba, pero divertida". Sisters es una película boba, típica, tópica y por momentos ridícula. Recicla la enésima versión de la fiesta-destroyer en la casa de los padres ausentes, con el principio, el desarrollo y el final de siempre. Pero cambia al adolescente/s hiperhormonado por una pareja de hermanas que hace décadas que no tienen espinillas y entrega el mando de la situación a un par de actrices en estado de gracia (por el humor) y que al juntarse destilan una química extraordinaria. Habitualmente me desesperan estas comedias creadas a mayor gloria de los humoristas de Saturday Night Live (véase la despiadada crítica que le hice a Trainwreck) pero en este caso, por extraño que parezca, el invento funciona. Las hermanísimas divierten, sus chorradas entretienen y es imposible no empatizar con este par de desastres andantes que tienen hartos hasta a sus padres. Y en esa aceptación de la tontería, en ese humor de trazo grueso con una pincelada de sentimentalismo, en esos tópicos tan descaradamente aplicados se consigue algo inesperadamente entretenido. La forma de enfocar el paso del tiempo y los estragos de la edad se camufla entre tanta payasada, pero es terriblemente vitriólica... Tampoco es que vaya a ser la película que cambie la historia del cine, pero hay momentos muy logrados, como por ejemplo la visita a la tienda de ropa o la manicura coreana. De hecho, lo menos entretenido es la fiesta en si, que es la parte más floja, curiosamente.

La batalla de los sexos

Comedia Drama Historia
6.9

Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera exprofesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como "La batalla de sexos". La batalla de los sexos Critica: Nadie le va a negar el carácter polifacético a Emma Stone en los últimos años, y es que si hace unos meses veíamos a la actriz embutida en todo un musical como La La Land: La Ciudad de las Estrellas, ahora la vemos encarnada bajo la piel de la mismísima tenista Billie Jean King en una de las reafirmaciones feministas más valientes, arriesgadas y loables que la historia de este movimiento (y del mundo en general) haya tenido el placer de vivir. En frente tendrá a un Steve Carrell, disfrazado de Bobby Riggs, tan bonachón y simpaticón como siempre en este drama con tintes de comedia inspirado en hechos reales. Bajo esta premisa, la cinta arranca con una estética setentera que le da un aire de época a la película, además de las propias caracterizaciones de los personajes y los decorados. Desde el equipo de arte, maquillaje, escenografía y medios técnicos de FOX se ha realizado una loable tarea para transportar al espectador a aquellos maravillosos 70 donde la gente charlaba alegremente en peluquerías, se llevaban los anuncios de naturaleza vintage y algunos hombres se jactaban del resto a golpe de sonrisa y puro en mano. Hay quien dice que aquello fue una época maravillosa y hay quien afirma lo contrario, pero la recreación está ahí y, además, está muy conseguida. Dicho esto, el filme nos presenta al personaje de Emma Stone, la tenista Billie Jean King, y nos aclimata dentro de su seno para dar paso a su contraparte denominada Bobby Riggs e interpretada por Steve Carrell, un ex-campeón tenista de 55 años a quien el juego y los ambientes poco deseables lo habían denostado a una situación familiar delicada y una vida venida a menos. Este es el punto de partida y desde aquí se empieza a construir la trama, con unos personajes que irán realizando sus vidas mientras el eje de los acontecimientos, la propia desigualdad de género hacia la mujer, los lleve a tener que tomar las decisiones que toman. Es por esto que la película nos llevará por dos viajes que confluyen en uno y que se caracterizan por dos cosas: el ser y el quere ser.

Son como niños

Comedia
6.2

Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato. Son como niños Critica: Este pasado fin de semana fue el estreno de Niños Grandes 2, la secuela de la comedia que más dinero ha recaudado en la carrera de Adam Sandler, siempre y cuando no se cuente la cinta de animación Hotel Transylvania (2012). La mayoría de voces que participaban en esta última son precisamente los protagonistas de Niños Grandes, todos amigos del citado Sandler. Kevin James, David Spade, Steve Buscemi -aquí en un cameo- a los que hay que sumar Chris Rock, Rob Schneider y las notas femeninas que ponen Salma Hayek y Maria Bello. El director también es habitual del cine del actor, Dennis Dugan, quien tiene el (de)merito de haberle dirigido otras ocho veces. Simple el argumento de Niños Grandes. La muerte de un conocido vuelve a reunir a cinco amigos de la infancia (Sandler, James, Rock, Spade y Schneider), ahora todos casados, con hijos, y problemas de la mediana edad. En el fin de semana en el que sucede la película reviven los viejos tiempos. El cine 'Sandleriano' existe, son tantas las comedias tontorronas las que ha protagonizado este actor que se ha ganado a pulso ser un género en sí mismo. Todas son acumulo de gracias escatológicas de pedos, chistes referentes a la imagen física de otros -gordos, calvos, bizcos son sus víctimas aquí-, referencias a famosos, un par de gags basados en caídas, o sexuales. En Niños Grandes además se debe sentir como en casa al contar con una pandilla de humoristas de la misma índole. Después de haberle sufrido en la mediocre Jack y su Gemela (2011), por lo menos se puede decir que en la primera parte de esta Niños Grandes está más acertado. No, no es que me haya reído, pero su visionado es amable y no molesta nunca. Lo mejor, el clima veraniego y vacacional, perfecto para estas fechas, y un bonito mensaje final, más sorprendente si cabe después de vapulear a cada demográfico que aparece en el film.

Éramos pocos y llegaron los aliens

Ciencia ficción Comedia Terror
5.8

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”. Éramos pocos y llegaron los aliens Critica: No esta nada mal esta curiosidad de película que acoge elementos de todos lados, los mete en una batidora y los escupe a la cara del espectador en un espectáculo de terror a medio camino entre la comedia adolescente y el cine fantástico. El planteamiento, de entrada, ya convence: una comunidad donde conviven pacíficamente humanos, vampiros y zombies y que centra su historia en lo estúpido de las relaciones adolescentes en la escuela secundaria entre todos estos tipos, como si no tuviesemos suficiente con los frikis y las animadoras. Si todo ese batiburrillo le sumamos una invasión alien (como reza el titulo) entonces obtenemos una auténtica locura donde todo vale y donde, además, no se descuida la historia. La película está bien interpretada y tiene elementos para todo tipos de públicos. No nos engañemos, esto es terror paródico para adolescentes que no sean demasiado exigentes, pero al menos es una película que no trata al espectador de idiota y que avanza, tópico sobre tópico, a modo de homenaje de las películas del género. "Éramos pocos y llegaron los aliens" (terrible titulo para el original "freaks of the nature") es una película que ofrece cuanto promete, es entretenida y tiene algunos momentos realmente inspirados. De esas películas a las que nunca darías una oportunidad pero que la merecen.

Animales corporativos

Comedia Terror
4.7

Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir. Animales corporativos Critica: Nada que destacar de esta película, salvo que se agradece su corta duración. No soy demasiado fan de Ed Helms, pero no sé que se le pasaría por la cabeza para producir y tener un pequeño papel (si,pequeño, los que la vean por su presencia, que los habrá, se llevarán una decepción). Como curiosidad, Sharon Stone iba a ser la protagonista, pero seguramente tuvo la idea de leer el guión antes de embarcarse en este despropósito, así que se lo quedó Demi, supongo que para sacar para el botox del mes. Gastos casi nulos, al tener un par de escenas exteriores y todo lo demás en el interior de una cueva, interpretaciones mediocres en general, diálogos insulsos, ni terror, ni comedia, y me sienta hasta mal que se describa como comedia de terror. Un grupo de trabajo en una experiencia de las que están de moda para fomentar el trabajo en equipo, la colaboración e incentivar la producción y rendimiento se va de espeleología, y acaban atrapados. El grupo, pues políticamente correcto: la jefa mentirosa y abusona, el afroamericano, la afroamericana, la oriental, el calvo de mediana edad, la señora con lupus, el indio (de India), el chico simplón y otra chica... pero quizás el colectivo esquimal se sienta ofendido por no tener presencia. Un aburrimiento sin sentido, sin gracia ni nada elogiable. Wolf.

Anticristo

Drama Suspense Terror
6.7

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.