Voyagers

Voyagers
6.5
Un grupo de treinta chicos son enviados en una misión a poblar un nuevo planeta. Tras el asesinato del capitán de la nave en misteriosas circunstancias, la joven tripulación entra en caos, uniéndose en distintas tribus dominadas por sus más salvajes impulsos.
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1080p DUAL Español Latino 10/06/2021 1.95 GB 329 Descargar

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Mail Order Monster

Ciencia ficción Comedia Drama Familia
4.7

cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes. Mail Order Monster

Los nuevos mutantes

Acción Ciencia ficción Terror
6.4

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos

Destrucción

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado. Destrucción Critica: Que digan que Nicole hace una buena actuación no es suficiente para decir que está bien, y eso que hace dos, el antes y el después, que se van intercalando. Pero no está bien porque no permite que te quites de la cabeza la cantidad de actores que has visto haciendo de policías de vuelta y media, estando para el arrastre, en el acabose, pasando del tema, cuesta abajo, rechazados por los compañeros, podríamos nombrar haciendo memoria uno detrás de otro, los que se correspondieran con las muchas películas del mismo tema pero con mil veces más intriga y muchísimo más atractivo. Que tiene un aspecto diferente..., igual para algunos, para otros eso será lo menos importante, porque el truco de hacerlo penoso para dar un aire de importancia al tema..., así no funciona. Si quieres dar importancia al tema, hacerlo muy trascendente, haz una película al viejo estilo Tony Scott o Antoine Fuqua, con valor, con ganas, con una y otra escena variada, y no dando vueltas al tema sin avanzar nada, a paso de tortuga, y menos todavía con... (ver spoiler que descubro escena) Luego dirán que si feminismo y tal pero la escenita no veo por dónde cogerla, jeje, perdón por el chiste. No he visto nunca a Bronson, o a Bruce Willis o al Sr. Eastwood estando en las últimas como polis, deprimidos, de vuelta de todo y de todos, que se degradaran de esa forma para conseguir información, en cambio a Nicole, toma, a cumplir. Qué sí, qué será válido, pero no había necesidad; el viejo estilo es mejor: ¡Toma y toma! Un par de hostias y andando. Han puesto a Nicole muy fea y deprimente en un tipo, y luego otro tipo, y en las dos ha hecho el avión. Y el guion no ofrece nada nuevo ni atractivo, es una pena pero poco se puede aprovechar. Requería más dinamismo y menos bajón, y por supuesto sobran esas tomas oníricas de nieve y slow motion "patinete" que no tiene ninguna referencia a descubrir.

Polizón

Ciencia ficción Drama Suspense
6.4

Durante una misión a Marte, un polizón provoca sin querer daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente nefasto, la tripulación debe tomar una decisión imposible

La Cordillera

Drama Intriga Misterio Suspense
6

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera. La cordillera Critica: Los que más sabían de cine eran los chavales nacidos en los años 40. Los que iban al cine todas las semanas, cuando ir al cine no era un artículo de lujo (en breve, como vaticina mi hermano Raúl, de superlujo). Ellos sabían qué pelis conectaban y cuáles no. Con estas últimas, mi setentón padre es categórico: UN PLOMO. Por pesada, claro. Y La Cordillera es un gran plomo. Y eso que empieza bastante bien, con una visión humanizada de la política que te engancha, que te hace pensar. A la media hora o así enseña la patita con un amago de thriller que interesa, y que nunca se consuma, y con otro amago de drama que tampoco llega a ningún lado. Al final no hay nada. Nada de nada. No hay thriller, no hay drama, no hay política. Solo bellos paisajes y un Christian Slater conservado en formol. Bueno, claro, y un Ricardo Darín tan bien como siempre, eso casi ni se menciona. Elena Anaya aparece, directamente, impuesta por Warner, la misma productora que nos impone cobrarnos 6€ en los Verdi. La taquillera lo advierte con voz de Robocop: "Esta película es de Warner y cuesta 6€". "¿Es más barata por ser de Warner?", pregunto yo. "Es más cara por ser de Warner", responde ella con desgana. Bastante paradójico dado el contenido imperialista/antimperialista, no se sabe muy bien, del filme. Los suspiros de agotamiento que daban las señoras que teníamos detrás son el mejor resumen de la película. Agotadora. Cuando aparecieron los títulos de crédito se notó en el ambiente una curiosa mezcla de sorpresa, estupor, risa nerviosa y alivio. Y termino ya, que me enredo contagiado por esta película. Lo peor: el lacón a la gallega que nos comimos a la salida. La vida nos enseñó que hay cosas peores que una mala película. Lo mejor: la exquisita compañía.

A la deriva

Aventura Drama Romance Suspense
6.8

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua. A la deriva Critica: Baltasar Kormákur vuelve a centrarse en una contienda del hombre contra la naturaleza en A la Deriva (Adrift), después de su último film “Everest”, estrenado en 2015 y que fue la película de apertura del Festival de Venecia de este mismo año. El nuevo trabajo del director islandés cuenta con un reparto encabezado por dos actores jóvenes pero experimentados: Shailene Woodley (“Los Descendientes”, “Snowden”) y Sam Caflin (“Antes de ti”, “The Riot Club”). Este desequilibrado largometraje nos relata los hechos reales de Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Caflin) después de quedar, tras un huracán, a la deriva en alta mar fuera de cualquier ruta marítima y casi sin medios para sobrevivir. La estructura narrativa que plantea Kormákur es interesante. El intercalar tiempos –pasado y presente- se resuelve con inteligencia ante el riesgo que esto conlleva y que ha provocado que tantas películas merezcan el suspenso. El aspecto temporal es, aun así, quizás lo más arriesgado del film. Es estéticamente convencional y tanto los encuadres como los movimientos de cámara, en cambio, no están destinados a sorprender a nadie. Dentro del reparto, nadie destaca por su gran trabajo, y si estamos hablando de un film dramático y desgarrador, este puede ser un problema. Shailene Woodley podría haber hecho el papel de su vida si hubiera sabido encarnar el dramatismo que suponen las condiciones en las que se encuentra su personaje. Por otro lado, Sam Caffin, aunque su papel no lo exija tanto, tampoco transmite nada en especial, convirtiéndose así en un personaje muy superficial pese a los intentos del guion de profundizar en él. Por este motivo, la cinta no consigue cautivar por su fuerza emocional ante la adversidad que supone estar a la deriva sin apenas rumbo, sino que, con el apoyo de la música, forma un relato romántico que parece desacreditar los hechos reales para formar un producto cinematográfico paralelo. Uno de los grandes méritos de la cinta es que gran parte esté rodada encima de un barco con la dificultad que esto conlleva. También los efectos especiales que se realizan durante la tormenta son notables.