Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
7.5
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 26/12/2020 2.45 GB 4460 Descargar

También te puede interesar

En el ring

Acción Thriller
5

Después de la muerte repentina de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser la una para la otra. Se produce una batalla sin límites por el poder que amenaza con destruir todo lo que su viejo padre construyó. En el ring

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Acción Aventura Fantasía
7.3

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. Critica: Leí El señor de los anillos con quince años. Eran tiempos oscuros (según mi hijo y sus amigos) tiempos sin play, sin móvil... Me enamoré de Tolkien y me bebí las más de mil páginas de su libro en unas navidades. Casi treinta años después, asistí emocionado a la trilogía que recreaba en pantalla las aventuras de Frodo y compañía. Inocente de mí, pensé que Peter Jackson amaba tanto como yo el universo de la Tierra Media. No se engañen: Jackson sólo ama el dinero. Sólo así se entiende y justifica la gestación del bodrio absoluto que son las tres películas del Hobbit. Corremos delante de un orco, corremos detrás de un orco; sin guión, sin alma, sin sentido del humor. Charlas larguísimas (dios, qué dragón más insufrible), situaciones ridículas... Hagan una prueba: vean las tres películas del Hobbit de nuevo (si hay narices) pero en desorden, de la tercera a la primera... !y comprobarán que da lo mismo! Las escenas son siempre las mismas, las frases las de rigor, mecánicas y sin sentido. Es el resultado de basar todo en los efectos especiales, en los decorados monísimos y en las infantiloides escenas de acción. Por cierto que, a juzgar por los niños que había a mi alrededor, tampoco ellos se divierten mucho en estas películas. Para ellos son demasiado largas, para nosotros demasiado ridículas, la pregunta lógica sería descubrir por qué se siguen llenando las salas cada navidad para ver algo tan insufrible, ¿será culpa de la play y del móvil? A juzgar por la cantidad de espectadores incapaces de dejar de consultar el dichoso aparatito cada diez minutos, diría que sí. Tengo curiosidad por saber qué rodarás ahora Jackson, ¿tal vez la continuación que habría escrito Tolkien de haber podido?

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.7

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer Critica: La peor película de dragon ball de todos los tiempos. La transformación de Freezer en óscar es mala. Es la misma transformación de siempre cambiándole el color. Eso es lo que hacían en dragon ball af. Si lo hace Toriyama o los de la Toei sigue siendo un tomadura de pelo. El super saiyajin dios super saiyajin (el nombre es malo) es el super saiyajin con el pelo azul en vez de amarillo. La animación es mala, demasiado infantil y colorista. Las peleas son malas, Krilin no decapita ni hace sangrar a nadie con el kien zan. El final es surrealista dentro del surrealismo absoluto de dragon ball. Volver 5 minutos atrás en el tiempo para arreglar la cagada de Goku no enseña nada, es infantil y falso. A Picolo lo tumba un soldado de mierda con el mismo poder que zarbon y dodoria. Piccolo es un gran estratega y un genio en el combate y no se va a quedar sin energía por tirar ondas de ki. Gohan perdió el estado místico y es un pelele mal dibujado. Las excusas para que no aparezcan Goten y trunks y Majin Boo, quien podría convertir a todo el ejército de freezer en caramelos, son malas. Whiss y Bills son malos personajes. Bulma tiene más de 40 años y ahora de repente la dibujan como una adolescente. Krilin ha perdido su musculatura. Roshi es más débil que Yamcha. La pelea entre Goku y freeer es horrible, demasiados colorines y efectos para el robo estropea cerebros 3d. Sorbet es mal personaje. Para cambiar solo la paleta de colores mejor no hacer nada. ¿Para la próxima qué? ¿Resucitar a Cell con una transformación en que se vuelva anaranjado? Pésima.

Vecinos cercanos del 3er tipo

Acción Ciencia ficción Comedia
5.4

Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live'). Vecinos cercanos del 3er tipo Critica: Estoy sorprendido ante toda esa gente que se muestra decepcionada por que la película sea burda o porque no le encuentren la gracia. Puedo entender que la presencia de Ayoade (The It Crowd) haga entender que el film va a ser una refinada comedia, pero no nos olvidemos de que también están Ben Stiller (Ahora los padres son ellos), Vince Vaughn (El Dilema) y Jonah Hill (El canguro). Dicho esto, la película es una idiotez que ha este servidor le mantuvo entretenido y le hizo olvidar sus problemas. Si bien es verdad que pagar una entrada en el cine para verla no merece mucho la pena. La película tiene momentos graciosos y otros que no lo son tanto pero aun asi considero que tiene momentos medianamente entretenidos como aprobarla. Eso sí, el personaje de Billy Crudup si me parece una estupidez por mucho que los "The Lonely Island" hagan un cameo. Aún así se puede ver. Lo mejor: Algunos gags. Lo peor: El personaje de Crudup. Más que parecida a Attack on The block se parece a Evolution.

Altered Carbon: Reenfundados

Acción Animación Ciencia ficción Crimen Drama Fantasía Misterio
5.9

El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática. Altered Carbon: Reefundados Critica: Esta historia hecha en “anime” de la famosa serie de televisión, merece la pena ser vista, tanto por los que sigan la producción como por los que no. La técnica de animación es espectacular. Los personajes tienen los contornos muy marcados, y el juego de colores, junto con unos movimientos hiperrealistas y muy dinámicos, resultan en un acabado visual realmente notable. Me recuerda a los videojuegos de “Telltale”, pero con la calidad elevada a la máxima potencia. La ambientación recuerda a la clásica “Blade runner” y trata con la yakuza, aun siendo en otro planeta. El protagonista tiene que hacer de escolta de una niña, y eso es una mera excusa para ver varias escenas de acción espectacular con mucho “gore”. Lo mejor es cómo aprovechan las ideas de ciencia ficción de la serie para contarnos algo original. Recuerda a un buen videojuego de acción, pero con la esencia de “Altered carbon”. Es muy entretenida como parte de ese mundo, pero también como “anime” para el espectador que no lo conozca, pues aunque no tuviera nada que ver con él, seguiría estando bastante bien.

Zootopia

Animación Aventura Comedia Familia Infantil
7.7

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. Zootopia Critica: ¿No sabes a donde ir el fin de semana? Pues ya tienes destino, no lo dudes y hazte con un billete hacia Zootrópolis, la nueva película de Disney es una absoluta maravilla, un viaje perfectamente planificado con unos ingredientes de primera elegidos y colocados con tanto mimo que al mezclarlos conseguirán que te pierdas en un fantástico lugar poblado por unos carismáticos habitantes. Una cinta capaz de provocar una placentera regresión infantil a los más adultos, un viaje al buen cine de animación, un thriller de espías al uso para todos los públicos, una maquina arranca sonrisas de lo más efectiva. Y lo mejor no es ese gran conjunto, sino el inconmensurable trabajo en los pequeños detalles que convierte a Zootrópolis en una refrescante aventura que atrapará a todos y que sin duda los más pequeños repetirán hasta la saciedad. Su trabajado apartado visual está a la altura de los mejores títulos atesorando al mismo tiempo un ligero aire al cine de antaño que lo ensalzan aún más. Misterio, aventura y humor consiguen que el argumento fluya de principio a fin captando involuntariamente la atención del espectador. Mención aparte merecen los personajes, no los principales, sino todos y cada uno de la multitud de animales que aparecen en Zootrópolis funcionan a la perfección, simplemente sublimes. La guinda viene servida por una banda sonora que acabará de sumergir al público en un viaje tan entrañable como divertido. Como buena cinta de animación destinada a todos los públicos Zootropolis desprende moralidad educativa por todos sus poros, una clase magistral de valores para pequeños y adultos, colocados de manera inteligente para que el espectador los digiera con los demás elementos de puro divertimento. Una alegoría a la sociedad actual, una reflexión sobre la condición humana, una explosión de diversión educativa. El nuevo trabajo de los directores Richard Moore ('Los Simpson', 'Futurama') y Byron Howard ('Bolt', 'Enredados'), también cuenta con fantásticos guiños a otras películas de referencia. Un despiporre de largometraje llamada a ser una de las cintas de animación del año.