5 es el número perfecto

5 es el número perfecto
6.4
Peppino, un sicario retirado de la Camorra, ahora ha transmitido completamente su trabajo y conocimientos a su hijo soltero, Nino. Pero cuando Nino es brutalmente asesinado, el anciano vuelve al negocio para vengarse. Aparte de su amor eterno Rita y su secuaz Totò desde hace mucho tiempo, Peppino hará todo lo posible, incluso si eso significa derribar la Camorra.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 04/07/2021 1.79 GB 3 Descargar

También te puede interesar

Autómata

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.7

En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

La invasion

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.6

Mientras filman, con el propósito de subirlo a Internet, una serie sobre su pueblo, tres amigos se dan cuenta de que sus vecinos están siendo asesinados y sustituidos por réplicas idénticas a las víctimas.

Black Summer

Action & Adventure Drama
6.4

Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.

Una bala en la cabeza

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

El padrino de Harlem

Crimen Drama
8

Cuenta la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de la década de 1960 regresó de cumplir una condena de diez años de prisión, para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control.

The Jesus Rolls

Comedia Crimen Drama Sin categoría
4.7

Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.