A Soldier's Revenge

A Soldier's Revenge
4.3
Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar su

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/02/2021 2.23 GB 181 Descargar

También te puede interesar

Pesadillas 2: noche de Halloween

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
6

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.

Los juegos del hambre

Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.1

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Midsommar

Drama Misterio Sin categoría Terror
7.1

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

El tiempo contigo

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.1

En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

The Angel Tree

Misterio Película de TV Sin categoría
7.1

Una escritora busca la identidad de la persona que ayuda a conceder los deseos que se colocan en un árbol de ángeles y, en el proceso, se reencuentra con un amigo de la infancia…. The Angel Tree (2020

Familia sumergida

Drama Sin categoría
5.7

El mundo de Marcela se vuelve extraño y desconocido después de que su hermana Rina muere. Se siente perdida en su propia casa, y su relación con su esposo e hijos parece sufrir. Pero cuando Nacho, una joven amiga de su hija, cae inesperadamente, comienza a hablar y caminar con él. Poco a poco Marcela comienza a tener conversaciones con familiares de otra dimensión.