A Violent Separation

A Violent Separation
6.8
Dos hermanos luchan para superar la terrible verdad que se esconde tras la tragedia que destrozó a su familia tres generaciones atrás en el tiempo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 23/08/2020 1.74 GB 30 Descargar

También te puede interesar

La verdad duele

Drama Sin categoría
7.1

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

El vicio del poder

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.1

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Vicious fun

Comedia Sin categoría Terror
6.5

Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima.

Seven in Heaven

Sin categoría Terror
6.1

Jude y June entran en un armario oculto y emergen en una realidad alternativa, donde nada es como parece. Los adolescentes tienen que encontrar su camino de regreso a través del armario antes de que se cierre para siempre.

Always Watching: A Marble Hornets Story

Sin categoría Terror
4.8

En un pequeño pueblo, un grupo de personas descubren una caja con cintas de vídeo que muestran una figura trajeada sin rostro que persigue a una familia hasta llevarlos a la locura. Ahora, el hombre sin rostro les perseguirá a ellos.

Superman: Hijo Rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.