A.X.L.

A.X.L.
5.9
Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 1.30 GB 115 Descargar

También te puede interesar

Batman: Mala sangre

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.1

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

La venganza se sirve fría

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.9

Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.

Los padres de él

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Uno tan diferente como yo

Drama Sin categoría
6.8

El marchante de arte internacional Ron Hall debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo para salvar su matrimonio en dificultades con su esposa, una mujer cuyos sueños los llevarán a los tres en el camino de sus vidas.

Ace Ventura: operación África

Aventura Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.

Entonces Apareciste

Comedia Romance Sin categoría
6

Una viuda solitaria planea un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su esposo, para visitar los lugares que amaban en las películas. Durante su primera parada en Escocia en la hermosa finca en la que se queda, conoce al posadero que cambia su vida para siempre.