Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5.6
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 23/09/2020 1.59 GB 43 Descargar

También te puede interesar

Illang: La brigada del lobo

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.3

Se sitúa en el futuro, donde Corea del Sur y Corea del Norte llegan al acuerdo de un gobierno unificado. Ellos han preparado la unificación de los gobiernos por los últimos 7 años. Mientras tanto, los manifestantes que apoyan y se oponen a la unificación, se vuelven más feroces. Un grupo contra la unificación comete actos terroristas. Una fuerza policial especial es formada en respuesta a los ataques terroristas.

6 globos

Drama Sin categoría
6

Katie se encuentra organizando una fiesta sorpresa para su novio, pero en el transcurso descubre que su hermano Seth ha vuelto a engancharse a la heroína. Intenta por todos los medios llevarle a algún sitio de rehabilitación pero, tras fracasar, pasa una agonizante noche vigilando y distrayendo a la hija de él, mientras Seth intenta lidiar con el síndrome de abstinencia.

The Institute

Misterio Sin categoría Suspense
4.2

En el siglo XIX Baltimore, Isabel Porter, una chica afectada por el dolor de la muerte prematura de sus padres, se investiga voluntariamente en el Instituto Rosewood. Sometida a extraños y cada vez más violentos experimentos pseudocientíficos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control mental, debe escapar de las garras del palo de rosa y exigir su venganza, o bien perderla para siempre.

Plan V

Comedia Romance Sin categoría
7.7

Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañí­a de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un virgen que seguramente, la valorará.

Ip Man 2

Acción Drama Historia Sin categoría
7.4

En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

Super Dark Times

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de paranoia y violencia.