Aladdín

Aladdín
7.1
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 23/08/2020 1.18 GB 72 Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/08/2020 1.90 GB 102 Descargar

También te puede interesar

Holidays

Comedia Sin categoría Terror
4.9

Esta antología de terror reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua, pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriantes a las tradiciones y el folclore.

Most dangerous game

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.4

No tenemos una sinopsis en español. Ayúdamos a ampliar nuestra base de datos añadiendo una...... Most dangerous game

Museo

Crimen Drama Sin categoría
6.5

La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos.

Spy Cat

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

La Agente 00-Cat, Marnie, es una divertida gata doméstica, muy querida por su familia, que jamás ha salido de su casa. Aunque es muy curiosa, lo único que conoce del mundo es lo que ha visto por televisión y cree que todas las historias que aparecen en la pantalla son reales. Admirando las grandes aventuras que les pasan a los protagonistas de las películas, Marnie desea vivir una propia y alejarse de su rutina: dormir, comer, volver a dormir.... Un día, el hermanastro de su dueña, que quiere deshacerse de Marnie, decide asignarle una importante misión, que la llevará al mundo exterior. Durante el viaje, la caja donde viajaba Marnie, se queda “accidentalmente” abandonada en medio de una carretera desierta. Aunque no conoce el mundo, Marnie se propone cumplir la misión.

Ouija: Deadly Reunion

Sin categoría Terror
5.3

A algunos amigos les ocurren sucesos extraños antes de una fiesta de cumpleaños en un gran almacén. Dos de ellos encuentran una vieja tabla de espíritus y deciden ponerse en contacto con los antiguos inquilinos de la víctima muerta…..Ouija Warehouse

La carga

Drama Historia Sin categoría
6.4

Película histórica coproducida entre México y España que se sitúa en el año 1547, cuando México era todavía una colonia del Imperio Español. Horacio García Rojas dará vida a Painali, un indígena tameme dedicado a la carga de tributos, mercancías o personas, que arriesgará su vida al verse envuelto en una conspiración de caciques españoles. María Valverde interpretará a Elisa, una española que será la carga de los indígenas, la prueba de estos para testificar en contra de los caciques.